Pues vuelvo a ir con el Castilla, eso si,antes de pronosticar me informé lo que pude.Lo digo porque no se puede poner un stake 8, y qedarse tan pancho y poner que van a jugar varios del Castilla que van a ver el partido por la tele, porque fueron expulsados en el último partido, Alex y Morata, 2 titulares.
Al Madrid le faltan tambien sus 2 porteros, que se están alternando en la portería, Mejía y Jesus.
Pero aun así, Toril, que firma 1 añito de entrenador con un bagaje espectacular, quiera celebrar su cumple con el ´título virtual de campeón de invierno, ganando a un Vecindario en horas bajas, que viene de perder ccon 2 de su liga, 1-0 contra el Montañeros y 1-6 con el Getafe B!
En este mercado invernal el Vecindario se reforzó con un jugador de 3º división ,de un equipo de Canarias, estuve leyendo en unos foros, y suelen ir a ver el partido sobre 500 y 600 personas, así que la afición no es un hándicap como en otros campos.
Juegan en Hierba artificial, pero los chavales del Castilla están más que aburridos y acostumbrados de jugar en esta superficie.
PorterosIsaac Becerra y Rubén YáñezDefensasCarvajal, Mendes, Pablo Gil, Nacho, Ríos y CasadoCentrocampistasMandi, Denis, Juanfran, Omar y MerchánDelanterosJesé, Óscar Plano y Joselu
Estos son los convocados y podía salir con este once:
Isaac, Carvajal, Pablo, Nacho, Casado, Juanfran, Merchan, Omar, Jesse, Joselu Oscar Plano o Denis... me equivocaré en uno.
Espero que no pase lo de siempre, que le roben al Castilla, porque le están robando descaradísimo, en el último partido fue un cachondeo, el Madrid con 9 y era el que atacaba y llevaba el peligro y el que mereció ganar, es de los equipos más tarjeteados y creo que está en el podium más expulsiones en contra lleva, cosas incomprensibles si veis un partido del Castilla y como juegan al fútbol.
Me espero lo de siempre, rival arropado atrás y el Castilla a mover de lado a lado hasta buscar su ocasión.
Una buena para combinar es el under 3,5 del Lugo a 1,38 en bwin,y Castilla a 1,48 yo de repartiré algo de este stake en esta combi en bwin. el Toledo equipo de veteranos conjuntado, Lugo llega con bajas importantes arriba o que llegan medio tocados y encima están arreglando el cesped con arena y mientras no drague y tal está lento, según comentan.