; España Segunda B Grupo 1 8 de diciembre 2013 Skip to main content

España Segunda B Grupo 1 8 de diciembre 2013

1
(Leído 479 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 11:15
España - Segunda B Grupo 1 08-12-2013 18:30

Sporting Gijon B 2 - 1 Oviedo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partidazo ese rivalidad regional entre el Sporting B y el Oviedo que no quiero dejar pasar... es un derby y en los derbys con tanta carga emocional puede pasar cualquier cosa y por varios motivos me voy a inclinar por este over.

Primeramente el Pitu Abelardo ha anunciado que ira a por todas y que saldrá a presionar arriba arriba con lo que la defensa se verá arrastrada cin el consiguiente peligro para la zaga gijonesa. Por otro lado para los guajes del filial este partido es un escaparate para poder llegar al primer equipo y más jugandose en el Molinón en vez de hacerlo en los campos de Mareo como es habitual. A todo esto hay que sumar el escozor de los ovetenses después del 4-1 del año pasado tras cuatro goles se Guerrero que le catapultaron al primer equipi. Por todo esto y porque es un derby me inclino por el over.

Los datos estadísticos indican que el Sporting b ha conseguido marcar y encajar en 5 de los últimos 6 encuentros mientras que el Oviedo lo ha hecho en loa últimos 5 partidos completos que ha jugado lo que demuestra que tienen pegada y problemas atrás. Por todo ello espero goles.

Un saludo y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.