Partido correspondiente a la jornada 33 de la Segunda División B que se disputará en el Estadio Anxo Carro (Lugo) el domingo 8 a las 17:00 h.
Pues no podemos hablar de q ue nos encontremos con muchos datos estadísticos favorables que nos lleven a apostar claramente por este over, tal vez por eso la cuota este tan elevada, pero es un partido de esos en los que te guías por las sensaciones y, en este caso, mis sensaciones son muy positivas, no quería pasar este partidazo sin lanzarme con este pronóstico.
El Real Madrid Castilla es el líder, lo ha sido durante la mayor parte de la temporada, pero si hay un equipo que pueda hacerle frente en este Grupo I ese es el Lugo y más en el Anxo Carro. En esto me voy a basar, en la dura rivalidad que se puede producir entre ambos en la disputa por el primer puesto que da mucha ventaja de cara a los play-off de ascenso. El Lugo, si quiere tener alguna oportunidad de ascender tiene que tener en cuenta que la única opción en este partido sería ganar, por lo tanto, ir al ataque, mientras que el Castilla puede aprovechar este partido para distanciarse muy mucho de su perseguidor y afrontar la recta final de la temporada de una manera mucho más relajada.
Hay un detalle muy significativo, en la ida, el Real Madrid Castilla ganó por 1 - 0, lo que significa que si el Lugo quiere tener ventaja en el golaverage entre ellos y el Real Madrid debería salir a ganar por una diferencia de dos goles, ya que, sino, en caso de empate a puntos, el Castilla lleva todas las de ganar, ya que si el resultado es el mismo, los madrileños llevan una cierta ventaja en el golaverage general, por lo que no dudo de que el Lugo saldrá al ataque. Si a eso le sumamos que el Castilla, por naturaleza es un equipo ofensivo, no cabe dudas de que hay muchas posibilidades de que salga el over.
El Lugo ha marcado 48 goles a favor y 26 en contra en 31 partidos, lo que quiere decir que tiene una media de 2,39 goles por partido, inferior al 2.5 goles por partido que nosotros buscamos, pero el detalle es que ha tenido 16 overs y 15 unders, esta, prácticamente, al 50%.
El Real Madrid Castilla ha marcado 62 goles a favor y 31 en contra en 32 partidos, lo que quiere decir que tiene una media de 2,90 goles por partido, superior al 2.5 goles por partido que nosotros buscamos, pero ellos también están igualados en el reparto: 17 overs y 15 unders, también casi un 50%.