; España Segunda B Grupo 1 6 de enero 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 6 de enero 2013

1
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:12
España - Segunda B Grupo 1 06-01-2013 13:00

Tenerife 2 - 0 Salamanca

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Segunda División B, Grupo I que se disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife) el domingo 6 a las 13:00 h.

Partidazo de la jornada junto con el derbi asturiano, Sporting de Gijón B - Real Oviedo, partidazo entre dos clásicos de nuestro fútbol venidos a menos y que luchan por volver a ser parte de lo que eran, y ahí están metidos los dos, los canarios mejor que los castellano-leoneses, ya que van lideres, pero un Salamanca que esta dando mucho más de lo que se esperaba, ya que a principio de temporada todo eran pésimos presagios por las inmensas dificultades económicas que atraviesa el club, el caso que, en el año que menos se lo esperaban, es cuando están ahí metidos en la lucha por entrar en play-off de ascenso.

En los últimos partidos, a los charros se les han complicado las cosas, aunque la victoria frente al Guijuelo en el derbi, apagó varios fuegos, pero las derrotas frente al Leganes y Real Madrid C en casa hicieron mucho daño a la moral salmantina. Por desgracia, tiene toda la pinta de que la racha seguirá regular y el partido del Guijuelo será un espejismo en medio del desierto, ya que rendir visita al Tenerife es un plato muy complicado de digerir.

El Tenerife no es que este en su mejor momento de la temporada, pero también es verdad que han sido partidos muy complicados estos últimos como frente al Real Oviedo o la derrota en Fuenlabrada, aunque lo que no se esperaba era el pinchazo con el Alcalá el otro día. Lo bueno que tienen es que en el Heliodoro no han perdido aún y en ello se refugian para recibir a un rival complicado. La fortaleza del estadio canario es el punto clave de este partido, ya que el Salamanca, obviamente, baja bastante jugando fuera de casa.

La cuota no es muy elevada, pero es que las casas son conscientes del claro favoritismo del Tenerife frente a cualquier otro equipo de este Grupo I siempre que se juega en el Heliodoro Rodríguez López.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:39

Tenerife vs Salamanca
06-01-2013 13:00


Gana Tenerife

1.62
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Segunda División B, Grupo I que se disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife) el domingo 6 a las 13:00 h.Partidazo de  ...
Por cierto este partido con entradas a 5 euros, se espera un buen ambiente. Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:41
España - Segunda B Grupo 1 06-01-2013 18:30

Gijon B 4 - 1 Oviedo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3

Me decanto por el under 2,5.

El Real Oviedo normalmente es un equipo que suele meter pocos goles, y también les meten pocos goles y yo creo que esta vez va a ser excepción.

Veamos las estadísticas del Real Oviedo en los últimos 5 partidos.

REAL OVIEDO REAL OVIEDO 1-1 GUIJUELO
TENERIFE 1-1 REAL OVIEDO
REAL OVIEDO REAL OVIEDO 1-0 GETAFE B
CORUXO 1-2 REAL OVIEDO
REAL OVIEDO 1-0 CLUB MARINO

Como veis solo se cumple las estadísticas en todos los partidos menos, en el del Coruxo, pero su campo es un campo pequeño y en 2 zancadas estabas en la otra portería, y el Sporting b cada vez que juega contra el Real Oviedo no juega en Mareo, juega en el Molinon, un campo grande.

La otra cara de la moneda es el Sporting b, donde realmente no cumple en casi ningún partido el Under, Pero yo creo que ante un partido muy disputado, y en un campo donde no suelen jugar en casa, van a ir a que el Oviedo no gane o a ganar por la mínima.

Aun así veamos las estadísticas del Sporting b en los últimos 5 partidos.

SPORTING B 3-2 TENERIFE
GETAFE B 2-2 SPORTING B
SPORTIN G B 1-2 CORUXO
CLUB MARINO LUANCO 2-1 SPORTING B
REAL AVILÉS 1-1 SPORTING B

Solo se cumple el under en un partido, pero si os fijáis en la mayoría de los equipos donde no se cumple el under con el Sporting b, si se cumple con el Real Oviedo.

Ahora veamos los últimos enfrentamientos Del Sporting b contra el Real Oviedo desde que los dos están en segunda b.

Temporada 2009/2010 en adelante
SPORTING B 0-1 REAL OVIEDO
REAL OVIEDO 2-1 SPORTING B

SPORTING B 0-0 REAL OVIEDO
REAL OVIEDO 0-1 SPORTING B
SPORTING B 0-0 REAL OVIEDO
REAL OVIEDO 2-1 SPORTING

Como veis no se cumple el under en 2 partidos de 6 y los 2 no fueron en el Molinon (como detalle decir que en el primer partido el último gol fue en el descuento del descuento, y en el segundo fue en los minutos finales).

Como veis todo dice a que no se van a meter más de 2 goles así, que me decanto por 1-0 a favor del Sporting b, 1-1 o 0-0, pero creo que no se van a meter más de 2 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:54

Gijon B vs Oviedo
06-01-2013 18:30


Under(-) 2.5

1.727
Me decanto por el under 2,5.El Real Oviedo normalmente es un equipo que suele meter pocos goles, y también les meten pocos goles y yo creo que esta vez va a ser excepción.Veamos las estadísticas de ...

El mercado estrella en este partido sería el de tarjetas. Lástima que para 2ª B no haya estos mercados  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 20:22

Gijon B vs Oviedo
06-01-2013 18:30


Under(-) 2.5

1.727
Me decanto por el under 2,5.El Real Oviedo normalmente es un equipo que suele meter pocos goles, y también les meten pocos goles y yo creo que esta vez va a ser excepción.Veamos las estadísticas de ...

El mercado estrella en este partido sería el de tarjetas. Lástima que para 2ª B no haya estos mercados  ;D


Jajaja, no te lo vas a creer pero el el primer pronostico que pense en hacer, que casualidad, pero dudaba que hubiera un over de  tarjetas xD. Pero Si lo hubiera sin duda hubiera puesto el over de tarjetas, xD.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 00:45
España - Segunda B Grupo 1 06-01-2013 11:30

Guijuelo 0 - 0 Dep. Marino

Pronóstico:
Gana Guijuelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Guijuelo 13 clasificado con 21 puntos, a diputado 18 encuentros con un balance ada bueno de 5 vixtorias 6 empates y 7 derrotas, y sus ultimos 5 encuentros terminaron con 2 derrotas 2 empates y tan solo una victoria, por lo que vemos que no estan en un buen moemento. Si abalamos como locales parece que mejora un poko la cosa, ya q a disputado 9 encuentros con un balance de 4 victorias 3 emaptes y 2 derrotas, y sus ultimos 5 encuentros disputados en su estadio no conocen la derrota ya que tienen un balance de 3 victorias y 2 empates.

CD Marino ultimo clasificado con tan solo 8 puntos, a disputado 18 encuentros con un balance de 2 vctorias 3 empates y 13 derrotas de ahi que sea el farolillo rojo, sus ultimos 5 encuentros disputados tienen un balance de 4 derrotas y un empate. Si ablamos de los canarios fuera de casa los datos no mejoran para nada ya que a disputado 9 encuentro con un balance de 2 victorias 2 empates y 5 derrotas y sus ultimos 5 encuentros terminaron con balance de 2 derrotas 2 victorias y 1 empate.

Asi que me voy a decantar por la victoria de los locales ya que en su estadio se estan mostrando muy fuerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 02:22

Guijuelo vs Dep. Marino
06-01-2013 11:30


Gana Guijuelo

1.62
Guijuelo 13 clasificado con 21 puntos, a diputado 18 encuentros con un balance ada bueno de 5 vixtorias 6 empates y 7 derrotas, y sus ultimos 5 encuentros terminaron con 2 derrotas 2 empates y tan sol ...
El Marino se ha reforzado pero no es mala cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 02:43
España - Segunda B Grupo 1 06-01-2013 11:30

Guijuelo 0 - 0 Dep. Marino

Pronóstico:
Gana Guijuelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con este partido del Grupo 1 de la Segunda B española, que enfrenta a Guijuelo contra Marino.
A los locales les tenemos en 13ª posicion colocados, aunque tan solo 1 punto por encima de caer en el descenso, y obviamente, lejos de puestos importantes. Su temporada no esta siendo buena, salvandola gracias a los partidos como local, donde tiene un aceptable 4-3-2, mucho mejor del cuarto peor puesto como visitante. En sus ultimos 5 partidos como local no cuenta con derrotas, lo que muestra la mejoria, con resultados de merito como el empate ante el primer clasificado, el Tenerife.

Por contra esta el Marino, colista de la tabla, con tan solo 9 puntos, muy lejos de los 20 que marca el descenso. Su balance fuera de casa es horroroso, con tan solo 1 empate por 8 derrotas. Sus registros goleadores muestran como el nivel esta siendo muy bajo, con tan solo 7 a favor por 23 en contra.

Teniendo en cuenta que Guijuelo esta mostrandose fuerte en casa, y que se esta jugando el descenso (muchos equipos involucrados, no te puedes despistar); y que Marino esta jugando mal siempre, pero peor como visitante, y que tiene evitar el descenso muy dificil, veo buena cuota la que ofrece bet365 (por encima del resto, donde ronda 1.5)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 18:33

Tenerife vs Salamanca
06-01-2013 13:00


Gana Tenerife

1.62
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Segunda División B, Grupo I que se disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife) el domingo 6 a las 13:00 h.Partidazo de  ...

5 minutos de inspiración de Suso bastaron para darnos un rico verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 20:19

Gijon B vs Oviedo
06-01-2013 18:30


Under(-) 2.5

1.727
Me decanto por el under 2,5.El Real Oviedo normalmente es un equipo que suele meter pocos goles, y también les meten pocos goles y yo creo que esta vez va a ser excepción.Veamos las estadísticas de ...

uno de los mayores ridiculos de la historia del real oviedo, iban ganando 1-0 y en la segunda parte una empanadisima del equipo les izo que les metan 4 goles jodiendo el under, hay partidos con sorpresa, y uno es este.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 21:54

Tenerife vs Salamanca
06-01-2013 13:00


Gana Tenerife

1.62
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Segunda División B, Grupo I que se disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife) el domingo 6 a las 13:00 h.Partidazo de  ...

5 minutos de inspiración de Suso bastaron para darnos un rico verde.

Yo vi el partido hoy y el Salamanca ni tiró a puerta, madre mía...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 00:01

Tenerife vs Salamanca
06-01-2013 13:00


Gana Tenerife

1.62
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Segunda División B, Grupo I que se disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife) el domingo 6 a las 13:00 h.Partidazo de  ...

5 minutos de inspiración de Suso bastaron para darnos un rico verde.



Dominó el Tenerife,el Salamanca es el equipo con más gol del grupo y sólo tiro 1 vez a porteria.El Tenerife tuvo 6 clarisimas y sólo metió 2.

Más lider aprovechando las derrotas de Avilés y Oviedo :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.