; España Segunda B Grupo 1 5 de octubre 2014 Skip to main content

España Segunda B Grupo 1 5 de octubre 2014

1 2
(Leído 1576 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 05-10-2014 17:00

CD Tropezon 1 - 0 Marino Luanco

Pronóstico:
Gana Marino Luanco Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Cuota muy alta por esta doble oportunidad en un partido que para mi esta superigualado y que si tuviera que decantarme para algun lado tengo claro que seria para el lado asturiano.

El Marino esta teniendo mucha mala suerte esta temporada por las lesiones todos sus partidos ha estado con dos o tres jugadores lesionados y eso les ha marcado mucho. Tambien han tenido problemas de pasaportes han fichado un mexicano cedido del Espanyol, el hijo de Pandiani y un coreano.
Este ultimo debuto la jornada pasada y todo el mundo quedo acojonado de la calidad del chico en el centro del campo donde fue el mejor del partido que empataron a 0 ante el Zamora.

Tropezón ya lo layee hace dos jornadas ante Ferrol y es que son un equipo llamado a pasarlo mal en segunda B aun asi tiene perros viejos y eso le ha llevado a una sorprendete victoria ante el filial del Celta B la jornada pasada.

Aun asi si miramos ambos equipos vemos que ganar al Marino es complicado 4 empates y dos derrotas ambas por tan solo un 1-0...
El Tropezón si embargo solo ha ganado un partido y empatado otro, el resto han sido derrotas.

Sin duda el partido lo oriento más hacia un empate que una victoria visitante pero si tuviera que escoger entre victoria local o visitante iria con la segunda por lo tanto y viendo la gran cuota que me ofrece bwin vamos con la doble oportunidad visitante.
No Participante
Genio de las bookies

Real Oviedo 1 - 0 Logrones

Pronóstico:
Logroñés o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Altísima cuota a favor del líder de la categoría, que tiene un gran equipo y un mejor entrenador. El Real Oviedo tiene la mejor plantilla del grupo, pero como equipo no es superior al conjunto riojano.

Y es que Carlos Pouso es un crack en esto de dirigir equipos, aunque tenga jugadores más mediocres sabe sacarles un rendimiento óptimo. Juega a presionar al rival los 90 minutos y casi no le crean ocasiones de gol. Y esto ya se nota en los resultados, con 4 goles en contra en 6 partidos y con 16 puntos de 18 jugados. La UD Logroñés ha sido ya capaz de ganar en la Nueva Condomina, terreno que no va a ser sencillo para ningún rival, pues el Murcia tiene una plantilla de jugadores que podrían mantenerse fácilmente en segunda.

El Real Oviedo por nombre es el gran favorito para el ascenso en este grupo, y año tras año la ha pifiado. Este parece que tienen más opciones que en los anteriores, pues han fichado jugadores de mucho nivel que le ponen en la pole del grupo. Pero en el fútbol, una plantilla de estrellas no siempre gana, ya que importa más el juego de todos en conjunto que el individual de cada uno. Los asturianos reciben al equipo más fuerte del grupo, de manera que tendrán que luchar mucho para ganarles.

Va a ser un partido complicado la verdad, y de máxima igualdad. Pero la cuota para la doble oportunidad visitante está tan alta que hay que entrarle ya que opciones tienen de puntuar, ya que tienen un trabajo detrás muy importante. El Real Oviedo viene de perder ante el filial pucelano por 4-3, y tampoco es un equipo puntero, ya que son un recién ascendido.

Stake bajo porque el Oviedo tiene capacidad de ganar a cualquier rival. Pero sigo pensando que el favoritismo que se le da a los locales es por la historia que hay detrás del nombre del equipo, no por lo que se va a ver en el césped del Tartiere, que a fin de cuentas es lo único que importa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 10:10
El Oviedo no es favorito para el partido. Tiene la baja de Dani Bautista que aún no se sabe si será ocupada por un canterano o un paquete (david o eneko) del primer equipo.
Además, Generelo dicen que no llega.
Por su parte el Logroñes va a jugar como un equipo de mierda, se comenta que Pouso lleva ensayando con 5 atrás toda la semana.
Con lo cual, el unico pick que veo claro es menos de 2,5 goles.
Me atreveria al resultado exacto 0-0. Pero mi corazón me llama cobarde, así que diré 1-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 13:35
El Oviedo no es favorito para el partido. Tiene la baja de Dani Bautista que aún no se sabe si será ocupada por un canterano o un paquete (david o eneko) del primer equipo.
Por su parte el Logroñes va a jugar como un equipo de mierda, se comenta que Pouso lleva ensayando con 5 atrás toda la semana.
Me atreveria al resultado exacto 0-0. Pero mi corazón me llama cobarde, así que diré 1-0

No creo que jugar con 5 atrás convierta al líder en un equipo de mierda. Además, en ningún momento he dicho que el Oviedo sea favorito para este partido. Primero hay que leer bien y segundo respetar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 05-10-2014 16:30

UD Somozas 0 - 0 Racing de Ferrol

Pronóstico:
Gana Racing de Ferrol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Vamos a probar aquí una victoria ferrolana en este derby gallego.

El Somozas es un equipo muy modesto de un pueblo de 1000 y poco habitantes, que ha logrado un ascenso histórico el año pasado, y al que le está costando mucho la categoría.
Ganaron el debut ante el Avilés, y desde ese día solo suman derrotas.

El Ferrol ha comenzado de forma muy irregular, con solo 1 victoria en 6 partidos.
La delantera no está funcionando como se esperaba, con pocos goles a favor, y con Joselu sin estrenarse en el aspecto goleador. (y podria hacerlo ahora ante su ex club, y su club de muchos años)

Para este partido creo que el Ferrol debería de partir como favorito.
El h.a. 0.5 creo que es un chollo, y el h.a.0 lo voy a jugar también con algo más de stake que este.
Pero aquí voy a pronosticar la victoria simple. A ver qué tal se da.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Soy cabezon,pero estas cuotas no puedo dejar de escaparlas. Y creo que a la larga dan bastantes beneficios.

Asi esta el Grupo I en sus tres primeras plazas.

1    U.D. Logroñés    6pj    5g    1e    0p    11GF    4GC    16p
2    Coruxo     6pj    5g    1e    0p    12GF    6GC    16p
3    Real Oviedo    6pj    4g    1e    1p    16GF    7GC    13p

Partidos jugados entre ambos:
15 Septiembre 2013 Real Oviedo - UD Logroñés    2    -    1    
26 Enero 2014 UD Logroñés - Real Oviedo    1    -    4    

El partido segun la prevision sera de Sol y unos 16 grados a la hora del partido

El Oviedo se enfrenta contra el lider(otra vez,antes fue contra el Guijuelo),en el cual destaca sobre todo el entrenador Pouso.Para mi uno de los mejores entrenadores de 2ª y 2ªB. Tiene una buena plantilla con jugadores contrastados en la categoria y con experienca en categorias superiores.

El Real Oviedo estara sin Bautista para las proximas 4 semanas,Generelo intentara forzar de su esguince de tobillo, pero no creo que llegue. Y sigue de baja Valle.

Jugara Eneko en lateral cubriendo el lateral izquierdo(asi jugo el aprtido contra el Valladolid y entreno durante la semana,tambien probo Egea con David) ya que no creo que quiera mover a los centrales de antemano. Asi que podria jugar con:
Esteban;Nacho,Vila,David,Eneko;Omgba,Erice;Susaeta,Font,Sergio R.;Linares.
Gorka;Sergio S.;Cervero,Señe en el banquillo,que sera completado con un chaval del filial.

Partido importante para el Oviedo,ya que quiere refrendar la fuerza mental del grupo que entrena Egea.Recordar que remontaron un 2-0 en contra en la primera parte tras meter a Cervero para jugar con 2 delanteros,y un 3-2 para encajar con el 3-3 en los ultimos minutos la puntilla.

No creo que sea uin partido facil ni de goles sino pasa algo extraño como una lesion.

Voy con Stake bajito ,que como digo es 2ªB

No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
No voy a explayarme mucho,ya que ya he puesto la explicacion en otro pick.

No creo que sea un partido de goles por la mentalidad del Lgroñes que es muy serio y no encaja muchos goles (4) y el Oviedo querra asegurar el tempo del partido e ir con seguridad y madurar el partido.Y Pouso a los suyos les dira de cerrar huecos e ir a la contra para aprovechar los huecos de la defensa carbayona. No veo un partido como contra el Guijuelo,el cual abrio el marcador y en la segunda parte remato al equipo Salmantino.

Le veo mucho valor yentor,pero al Stake mas bajo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 20:20

No creo que jugar con 5 atrás convierta al líder en un equipo de mierda. Además, en ningún momento he dicho que el Oviedo sea favorito para este partido. Primero hay que leer bien y segundo respetar.

pues perdon por si eres del logroñes amigo.
Lo que quise decir es que si mi oviedo, como seguidor azul, juega con 5 atras, no pararia durante los 90 minutos de gritarle al entrenador de todo por jugar como un equipo de regional. La historia es inalterable.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 20:22
por cierto nachenko la prevision del tiempo es mañana agua a partir de la tarde, y todo el domingo por la mañana lloviendo. Creo que es un 0-0 como la pirula de Mandingo
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
partido entre el oviedo y el logroñes, el equipo ovetense 3 en la clasificacion general ha ganado sus 3 partidos como local,se enfrenta al logroñes sorprendente lider del grupo 1 de la segunda division,donde ha ganado sus 3 partidos fuera de casa,asi que el partido se presenta muy igualado entre ambos, en estos caso estos partidos suelen acabar en empate,hay que ver que ninguno de los dos ha puesto la x en su casillero.
cerverus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo primero de la segunda división B que enfrenta en el Tartiere al Oviedo, 3º en la tabla con 13 puntos y al Logroñes que es líder de la categoría con 16 puntos.

Encuentro muy disputado, el que se verá en el Carlos Tartiere, entre dos conjuntos llamados a conseguir las plazas que darán acceso al retorno a la segunda división. El Oviedo ha marcado 16 tantos en los 6 encuentros disputados hasta la fecha, mientras su rival lleva 11 tantos en también 6 jornadas.

Últimos encuentros de ambos:

28.09.14 SEG   Real Valladolid B R. Oviedo   4 : 3   
21.09.14 SEG   R. Oviedo Guijuelo     4 : 0   
14.09.14 SEG   Cultural Leonesa R. Oviedo   1 : 3   
07.09.14 SEG   R. Oviedo Burgos    3 : 1   
03.09.14 COP   R. Oviedo Amorebieta    4 : 0   

28.09.14 SEG   Logroñés Somozas    3 : 2   
24.09.14 SEG   Real Murcia Logroñés   0 : 1   
20.09.14 SEG   Compostela Logroñés   0 : 1   
14.09.14 SEG   Logroñés Tropezon   4 : 1   
06.09.14 SEG   Zamora   Logroñés    1 : 2

Pese a que los riojanos solo llevan 4 goles en contra, el potencial ofensivo del Oviedo y la apertura del marcador relativamente pronto, debe propiciar un mínimo de 3 goles en el encuentro.
Creo que el partido será over... y tu?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 18:53

pues perdon por si eres del logroñes amigo.
Lo que quise decir es que si mi oviedo, como seguidor azul, juega con 5 atras, no pararia durante los 90 minutos de gritarle al entrenador de todo por jugar como un equipo de regional. La historia es inalterable.

Mi nick deja claro que soy del Mirandés. Pero creo que es vital respetar a todos los equipos, y tú has dicho que el Logroñés es una mierda porque hay rumores de que entrena con 5 atrás, que ni se sabe si es cierto. Porque yo he visto a los equipos de Pouso durante años y no son precisamente malos. En 3 años en Miranda Pouso creo que nunca jugó con 5 atrás, raro me parece que cambie su manera de jugar a estas alturas de la vida.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 05-10-2014 18:30

Real Aviles CF 1 - 1 Guijuelo

Pronóstico:
Gana Real Aviles CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Ya al principio de semana dude de hacer esta apuesta porque el Aviles debe ir para arriba pero las lesiones les estan mermando jornada a jornada aparte de estar teniendo bastante mala suerte y por momentos parecerme que Uribe pierde el norte pero leyendo la previa del partido pienso que se les presenta bien a los locales para llevarse el partido.

El Guijuelo por segundo año consecutivo se ha metido en los puestos altos de la tabla de la clasificación y esta dando mucha guerra a todos los equipos. Aun asi en su primer partido fuerte de la temporada ante el Oviedo le cayeron 4 y eso les ha bajado bastante la moral. Se pudo ver en la jornada pasada como casi pierden ante el Sporting B en su campo y salvaron un punto al final.

Pero vamos al grano, me he decidido finalmente por ellos porque el guijuelo ha viajado sin tres titulares habituales: Razvan, Chuchi y Oscar Valero. Para un equipo como el Guijuelo y como la mayoria de segunda b tres bajas son muchas y deberian de pasarles factura si o si ante un Aviles que ha recuperado algunos efectivos que personalmente me parecen de más calidad que los jugadores que estaban jugando en sus puestos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 05-10-2014 18:30

Real Aviles CF 1 - 1 Guijuelo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido correspondiente a la Segunda B Grupo 1 entre el 11º y el 6º clasificados respectivamente.

El Avilés tiene un promedio de 1,83 goles por partido.

El Guijuelo tiene un promedio de 2,83 goles en sus partidos.

Voy a probar este under porque el Avilés solo ha marcado 2 goles como local en 3 partidos, y el

Guijuelo a viajado sin tres titulares habituales, segun he podido leer en el pick de Baggio (gracias

por la información),lo que me aconseja pensar que el Guijuelo plantee un partido a la defensiva e

intente no encajar goles.

Gracias y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 18:50

CD Tropezon vs Marino Luanco
05-10-2014 17:00

Gana Marino Luanco Hándicap Asiático 0.5

1.67
Cuota muy alta por esta doble oportunidad en un partido que para mi esta superigualado y que si tuviera que decantarme para algun lado tengo claro que seria para el lado asturiano.El Marino esta tenie ...

1-0 para el Tropezon en el segundo tiempo segun la radio partido pesimo de ambos y el Marino sigue sin ganar menudo finde me he marcado asco.....

El Aviles gana 1-0 confiemos siga asi y arregle algo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.