; España Segunda B Grupo 2 5 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 5 de noviembre 2011

1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 13:53
España - Segunda B Grupo 2 05-11-2011 16:00

Athletic Bilbao B - Alaves

Pronóstico:
Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1.5

Partido que se disputará en Lezama, y que se podrá ver por la autonómica vasca ETB1. El filial rojiblanco no ha perdido hasta ahora como local y recibe a un Alavés que con el cambio de entrenador parecia haber dado un cambio a mejor pero todo se ha vuelto a diluir tras el empate con el Sestao el sábado pasado que tambien se pudo ver por la tv. EL Alavés tiene que ganar en solidez para auparse a los primeros puestos y el entrenador Granero esta trabajando para ello, aunque reconoce que todavia no ha conseguido formar al equipo que el quiere. Por ello creo que hoy es una buna prueba el Bilbao Ath y que se vería con buenos ojos un empate por parte de los babazorros, el Alavés llega con algunas bajas además, como la del ex-primera Luis Prieto en el centro de la zaga.


En frente tendrá al equipo del Cuco Ziganda, que juega bastante alegre y ofensivo, con jugadores jovenes y de calidad; esto podría hacer pensar que va a ser un partido de goles, pero creo que el objetivo del Alavés será frenar ese ímpetu local, que saldrá fuerte. Creo que un empate al descanso a 0 sería lo más lógico abriéndose más el partido en la 2ª parte; y aun habiendo goles, el 1-1 tambien nos da el verde.


Un saludo y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 14:27
España - Segunda B Grupo 2 05-11-2011 17:00

SD Amorebieta - Zamora

Pronóstico:
Gana SD Amorebieta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3

El Amorebieta, gran revelación desde que comenzará la liga ya que proviene de 3ª división está situado 2º en liga solo superado por el Mirandés. El Zamora, en una situación que no es la idonea, luchará por mantener la categoria con más o menos apuros, esta 13º sólo 2puntos por encima del descenso. Pero lejos de engaños, el recien ascendido ha hecho un bloque sólido con jugadores experimentados en 2ªb y con las cosas claras. Es un equipo fuerte en defensa, aunque la jornada pasada calló con estrépito en Guijuelo, pero que no me cabe duda que estará arriba contrapronóstico y que seguirá dando sustos. Como local ha ganado a equipos como el Real Union o el Salamanca y fue ligeramente superior al líder, aunque el partido acabó en tablas.


Creo que hoy en el Municipal de Urritxe veremos a una SDA que irá a por el partido desde el principio imponiendo su mejor estado anímico y deportivo, y apuesto por victoria local ante un Zamora muy irregular, y que fuera de casa ha ganado a la Real Sociedad, también muy irregular.


Un saludo y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.