Real Madrid Castilla - Toledo / 1.4
Se disputa en el Alfredo Di Estefano un duelo en principio desigualado pero donde creo que el Madrid lograra llevarse los 3 puntos. El conjunto de Toril lleva 4 victorias en casa y un empate, mientras que el Toledo fuera de casa lleva 2 victorias, 2 empates y una sola derrota. Los numeros del Toledo mejoran fuera de casa puesto que dentro no tiende a cerrarse y se le obliga a jugar mas, es un equipo que recibe pocos goles pero que tambien anota muy pocos por lo que la tendencia del encuentro sera under, sin embargo, creo que la calidad de los jugadores del Madrid arriba (Morata, Jesse,...) haran que se desnivele el encuentro para ellos y el Toledo no sepa jugar con el marcador en contra.
Tenerife - Leganes / 1.44
Cuota con value la que nos encontramos en el Heliodoro Rodriguez Lopez. El Tenerife lleva una mala racha de encuentros puesto que de los ultimos 4 solo ha sido capaz de ganar 1, sin embargo esto es porq 3 de ellos han sido fuera de casa, talon de aquiles de los de las islas. En casa lleva 4 victorias y un empate, ante el Conquense que bien pudo ser victoria por todas las ocasiones que tuvieron. Enfrente un Leganes en una muy mala racha, cuya gestion del presidente no esta siendo todo lo buena que deberia. El entrenador ha presentado la dimision esta semana pero los jugadores no se la han aceptado, me imagino que querran echarle una mano luchando como jabatos. Sin embargo, creo que este no es el partido mas propicio para ello. El Lega lleva 4 empates y una derrota fuera de casa.