; España Segunda B Grupo 2 5 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 5 de febrero 2012

1
(Leído 794 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 09:40
España - Segunda B Grupo 2 05-02-2012 17:00

Salamanca 3 - 2 Sestao

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Enésimo partido del Salamanca en el que se juega la vida y SÓLO le vale la victoria si quiere tener alguna opción de alcanzar el play-off (actualmente está a 10 puntos de ese objetivo y con un partido menos que sus contrincantes).
A favor del pick están las ganas de los jugadores que vuelven a jugar en casa tras más de mes y medio sin hacerlo. A pesar de hacer un pésimo partido la jornada pasada en Palencia confío en la victoria charra, de hecho, en su último partido como local vencieron por 4-0 al Guijuelo.
El Sestao llega en buen momento de forma, y como visitante lleva cosechados tres empates consecutivos, pero creo que se impondrá la calidad de la plantilla local.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 10:22
España - Segunda B Grupo 2 05-02-2012 17:00

Burgos CF - Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Gana Burgos CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido en el que me decanto por la victoria local, ya que si el Burgos quiere obrar el milagro de salvarse no le queda otra que vencer a los cachorros del Athletic. Para ello, los burgaleses han recurrido a 10 fichajes en el mercado invernal, y no tienen mucho margen de maniobra, ya que están a nueve puntos de la salvación. Sus dos últimos partidos como local se han saldado con un empate ante el Zamora y una victoria ante el Palencia por 2-1.
Así pues se presenta este partido como una ocasión propicia para ir saliendo del pozo ante un Athletic que como visitante lleva 4 jornadas seguidas sin conocer la victoria. Sus últimos cuatro enfrentamientos como visitante han sido:
Zamora 3 - Athletic 0
Amorebieta 2 - Athletic 1
Sestao 2 - Athletic 0
Logroñés 0 - Athletic 0
Esperemos que siga la racha y que en el Plantío se vea a un Burgos ganador.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 15:52
España - Segunda B Grupo 2 05-02-2012 17:00

Ponferradina 2 - 1 Palencia

Pronóstico:
Doble oportunidad - X o Palencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:0.5
Tras ver esta cuota en Bwin he decidido entrarle, eso sí, con un stake bajo. No entiendo alguna veces este tipo de cuotas tan favoritas para equipos de estas categorías, en las que los líderes son más vulnerables que los de primera división.

La Ponfe esta en una racha tremenda, sobre todo como local, de ahí la cuota tan baja en este partido. Y es que viene de perder por 3-0 frente al Amorebieta y eso quiere decir que no es un equipo que sea invencible. Ayer pude ver al Amorebieta en Anduva y la verdad no me demostró que tenga tantas condiciones como para estar ahi y por eso me extraña ese resultado anterior comentado. Por todo ello y junto a la presencia como visitante del Palencia me he decantado por el X2. Un Palencia que no concede muchas ocasiones de gol y en la mayoría de sus encuentros hay muy pocos goles, algo que nos valdría. Es un equipo que sabe muy bien aprovechar sus oportunidades y viene en buena racha consiguiendo 14 de los últimos 21 puntos, en los que solo salio derrotado frente al Burgos en el Plantío, habiéndose adelantado el Palencia previamente.

Es muy posible que la Ponfe pueda ganar el partido, pero no creo que sea por un margen alto, por lo que la cuota merece mucho la pena. Esto es futbol, y cualquier tipo de jugada afortunada o no puede hacer que el Palencia marque gol y aguante la renta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:47
Verguenza total, penalti en el 90' por mano y 2-1...se adelantó el Palencia y ahora estamos en el descuento con un 2-1...que mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.