Se enfrentan el Lugo (2º clasificado) contra el Real Oviedo (3 clasificado) y que a los que sólo les separa un punto. De los últimos 7 partidos el Lugo lleva 10 puntos y el Real Oviedo 15 puntos.
A priori, y mirando estadísitcas, el Lugo es el favorito para llevarse el partido ya que sólo han perdido 9 puntos en su campo y con sólo una derrota contra el Coruxo. En el extremo opuesto está el Oviedo que, como visitante, sólo ha ganado 12 puntos de 30 pero este va a ser un partido a cara perro y creo que no sirve estadística alguna.
1º El Oviedo viene jugando un muy buen fútbol últimamente y cosechando buenos resultados aunque se les atragante los partidos como visitante. Por otro lado, el Lugo después de un inicio de liga tremendo se está desinflando un poco en cuanto a juego y resultados.
2º El Real Oviedo se crece ante los grandes equipos del grupo como el Castilla, Tenerife o Albacete. Sabe como jugarles, cosa que no sabe hacer con equipos de media tabla hacía abajo
3º Mas de 2000 oviedistas irán a Lugo, así que el factor campo no creo que sea muy decisivo.
En definitiva, creo que la cuota de 3.40 en mi apuesta es, al menos, para intentarlo y la veo muy alta para ser un equipo como el Oviedo.
Por último, en copa del rey este año ya ganó el Oviedo en Lugo por 1-3. Con mucha suerte y jugando como el culo, pero ganaron
Suerte y HALA OVIEDO