Skip to main content
 

España Primera División 5 de enero 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 7726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 21:57

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
05-01-2014 20:00


Real Sociedad y menos de 2.5 goles

5.5
Voy con stake 1 a este pick, ya que a priori se antoja un partido de goles, pero en el que pienso que sera de mucho respeto entre ambos, pocos espacios y conociendose bien ambos conujuntos creo que la ...

Se repitio el resultado contra el Getafe y el a priori partido over no lo fue, cuotaza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 21:59

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
05-01-2014 20:00


Over(+) 2.5

1.85
Hola a todos. Una nueva jornada de la liga BBVA y nos encontramos ante un partidazo. Se trata del derbi vasco que enfrenta a la Real Sociedad y al Athletic de Bilbao.Por una parte esta la Real Socieda ...


Pintamos de ROJO el pick. La verdad que ha sido una pena.. El Atheltic totalmente dominador del partido y al que la falta de acierto le ha privado de marcar algun gol y darnos el verde! Sorry a los que lo siguieron.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 22:16

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
05-01-2014 20:00


Real Sociedad y menos de 2.5 goles

5.5
Voy con stake 1 a este pick, ya que a priori se antoja un partido de goles, pero en el que pienso que sera de mucho respeto entre ambos, pocos espacios y conociendose bien ambos conujuntos creo que la ...

Se repitio el resultado contra el Getafe y el a priori partido over no lo fue, cuotaza.

Buen pick! :-) , felicitaciones....

Los clasicos es muy dificil que sean over, y mas cuando son entre dos equipos agerridos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 22:20

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
05-01-2014 20:00


Empate apuesta no valida: Real Sociedad

1.53
Muy buena cuota a mi parecer la que nos ofrece BET365 con la Real Sociedad. En un derby, la verdad es que es dificl de pronosticar cualquier tipo de resultado, ya que puede pasar de todo y normalmente ...

Buen verde gracias a la Real. Muy buena cuota y nos cubriamos las espaldas con esde empate. Gracias a los que la siguieron!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 22:26

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
05-01-2014 20:00


Real Sociedad y menos de 2.5 goles

5.5
Voy con stake 1 a este pick, ya que a priori se antoja un partido de goles, pero en el que pienso que sera de mucho respeto entre ambos, pocos espacios y conociendose bien ambos conujuntos creo que la ...

Buenísimo tu pick. Yo aposté al Over 2,5 porque parecía probable pero el Athletic no estuvo muy fino y no aportó ni un solo gol.
Es cierto que ha sido con algo de suerte pero muy bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 01:03

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
05-01-2014 20:00


Real Sociedad carrera a 5 corners

1.57
Voy con la carrera a 5 corners para la Real Sociedad en el derby vasco. Destaco ante todo la presencia atacante en los realistas de Griezzman y Vela junto a la de sus dos laterales Carlos Martínez y  ...

5-4 en corners y el pick verde. La estadística se alió con la apuesta al no entrar a los +6,5 corners que nos planteaba Bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 01:34

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
05-01-2014 20:00


Gana Real Sociedad

2.3
Se espera mucho de este derbi vasco entre el 4º y 5º clasificado ahora mismo en la Liga BBVA. Ambos equipos llegan en buen momento a este encuentro y luchando por un mismo objetivo, por lo que el du ...

Sin duda era el chollo del día. Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.