; España Segunda B Grupo 1 3 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 3 de marzo 2013

1 2
(Leído 1995 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 04:28
España - Segunda B Grupo 1 03-03-2013 12:00

Dep. Marino 1 - 1 S.S.Reyes

Pronóstico:
Gana S.S.Reyes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido donde hay que meter si o si.

El Marino un equipo que no gana a nadie, solo tiene 13 puntos y viene de perder contra el Fuenlabrada 3-0 (el marino con 2 jugadores menos, todo hay que decirlo), contara con las bajas de David Dorta y Alberto Rodriguez.

Los ultimos resultados del marino lo dicen todo, los ultimos 7 partidos solo gano 1, y el resto los perdio.

Por ultimo añadir que el marino tiene 13 puntos, y que seguramente baje a 3º.

Por otro lado esta el San sebastian de los reyes, despues de ganar 5-1 al salamanca (7ºclasificado), se ha colocado a 1 punto de la promocion por el descenso y a 4 del descenso directo, por lo tanto si quiere seguir en 2ºb tendra que seguir sumando, y que mejor oportunidad que ganar al equipo mas debil de la categoria y con diferencia.

Los ultimos 7 partido del san sebastian de los reyes son 3 victorias 3 derrotas y 1 empate.

por ultimo añadir que el san sebastian de los reyes tiene 30 puntos y esta a 1 punto de la promocion de ascenso, asi que no se puede despistar.

Como veis el San Sebastian De Los Reyes tiene todo a su favor para ganar el partido, y no creo que desaproveches esta oportunidad para seguir sumando en su lucha por la permanencia.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 15:35
España - Segunda B Grupo 1 03-03-2013 16:00

Rayo Vallecano B 2 - 2 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Duelo madrileño entre la cantera del rayo vallecano b y fuenlabrada.

en este partido apostare por el fuenlabrada, ya que las bajas del rayo y la diferencia de calidad de los dos equipos me decante por el fuenlabrada.

El rayo b llega con varias, bajas, eso sumado a que en los ultimos 7 partidos solo gano 1 y gano 2 pues hace que el rayo b tenga pocas posibilidades de ganar. Viene de dejarse remontar por el real oviedo, cuando iba ganando 1-0 y un gol de penalti al final del partido les hizo perder.

Respecto al fuenlabrada, viene de ganar 3-0 al marino, aunke ese resultado no cuenta para mi, ya que les costo abrir la lata y el marino quedo con 2 jugadores menos, si fuera otro equipo pues lo tendria en cuenta, pero el marino es colista de grupo, en sus ultimos 7 partidos ha perdido 2 empatado 2 y ganado 3 partidos, van 5º a un punto del 4º y a 3 del 2º puesto, asi que tienen a tiro de piedra la promocion de ascenso.

Por lo tanto viendo en la condicion que vienen los 2 equipos, me hacen decantarme por el fuenlabrada ya que ahora mismo esta en mejor situacion.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 15:54

Rayo Vallecano B vs Fuenlabrada
03-03-2013 16:00


Gana Fuenlabrada

2.25
Duelo madrileño entre la cantera del rayo vallecano b y fuenlabrada.en este partido apostare por el fuenlabrada, ya que las bajas del rayo y la diferencia de calidad de los dos equipos me decante por ...

Me gusta este pick, te sigo masakre!Y que gane el Oviedo jeje

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 16:22
España - Segunda B Grupo 1 03-03-2013 17:00

Ourense 0 - 0 Oviedo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio de O Couto (Orense) el domingo 3 a las 17:00 h.

Pues vamos a ir con un under 2.5, no me gusta meterme en el tema de los unders y overs, ya que ese tema le manejan mucho mejor otros míticos del foro como Cultu, por ejemplo, pero a este le veo muchas posibilidades.

El Oviedo parece haber superado ese bache del que venia después de tres partidos sin ganar aún jugando contra último y penúltimo imponiéndose en el Carlos Tartiere al Rayo Vallecano por 2 - 1, pero si por algo se puede caracterizar este Real Oviedo es por la dificultad que esta encontrando en ocasiones para materializar sus oportunidades de gol, de hecho, si no fuera por ello, estarían aún mucho más arriba en la clasificación. Además, como nos pudo comentar el forero masakre, han tenido bajas en ataque en las últimas jornadas y eso lo estaban notando, aunque parece que el mítico Xavi More (hijo de Pepe More, ex-Real Valladolid campeón de la Copa de la Liga en el 89) sigue tirando del carro. A lo que voy es que las dificultades que esta teniendo el Real Oviedo para anotar y el plus de jugar en un campo mítico, pero complicado, como O Couto hace que las posibilidades anotadoras en el casillero de los visitantes bajen.

Su rival, un rival propicio para este pick, el Ourense que esta situado en zona de nadie y que me da a mí que no aspira a nada más este año, ni a acercarse a play-off, ya que le queda muy lejos, ni a meterse en descenso, ya que con 8 puntos más tendrá la salvación conseguida de manera virtualmente matemática. La problemática del Ourense viene a ser algo similar a la del Oviedo, con algo más de gol podrían haber aspirado a algo más.

El Ourense es uno de los equipos que menos goles anota, pero que, a la vez, menos goles encaja, de hecho lleva 31 goles a favor y 31 en contra en 26 partidos.

Las medias de ambos equipos nos acompañan, es más, son iguales, ambos equipos tienen una media de 2,38 goles/partido, es decir, media que nos daría un buen verde.

Ambos equipos querrán salir a conservar lo suyo y a no arriesgar demasiado. El Ourense porque un puntito contra el segundo es tan rico y no conviene arriesgar, a intentar conservar la portería bien resguardada y a aprovechar alguna contra en alguna locura carbayona. El Oviedo igual, un empate, después de que Leganes pinchara la semana pasada, podría ser un buen resultado en O Couto, más viendo que fuera de casa los asturianos están pasándolo muy mal en algunos campos.

En el total de partidos overs/unders, este es el balance:

- Oviedo: 12 overs, 14 unders (53,8 % de los casos nuestra apuesta sería verde).
- Ourense: 10 overs, 16 unders (61,5 % de los casos nuestra apuesta sería verde).

Si hacemos caso (a mayores) a los que saben y siguen la actualidad carbayona más de cerca, que el equipo ande con bajas en ataque nos refuerza. Confiemos en que sea un partido sin goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 16:26

Ourense vs Oviedo
03-03-2013 17:00


Under(-) 2.5

1.65
Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio de O Couto (Orense) el domingo 3 a las 17:00 h.Pues vamos a ir con un under 2.5, no me gus ...

Por cierto, en la ida en el Tartiere el resultado fue de empate a 1, esperemos que vuelva a ser otro under.

Un saludo! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 16:33

Dep. Marino vs S.S.Reyes
03-03-2013 12:00


Gana S.S.Reyes

2.15
Partido donde hay que meter si o si.El Marino un equipo que no gana a nadie, solo tiene 13 puntos y viene de perder contra el Fuenlabrada 3-0 (el marino con 2 jugadores menos, todo hay que decirlo), c ...


El Marino desde que echó a Willy Barroso a ido a peor(cosa casi imposible)precios caros,el Marino no tiene presupuesto para estar en 2ª B y si no está en 3ª matematicamente poco le faltará porque debe ganar 10 partidos de aqui a final de temporada pero recordarte que el Marino no perdió ante el Oviedo ninguno de los 2 partidos y ante el Fuenlabrada ganó en el Antonio Dominguez,asi que jugando en casa,lo mejor suele ser apostar al over.No te puedo desear suerte ya que nunca deseo que pierda el Marino ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 16:40

Ourense vs Oviedo
03-03-2013 17:00


Under(-) 2.5

1.65
Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio de O Couto (Orense) el domingo 3 a las 17:00 h.Pues vamos a ir con un under 2.5, no me gus ...

Totalmente de acuerdo, te sigo, espero que sea 0-1 a ver si el Oviedo marca pronto, echa el cierre y no tenga una de las típicas empanadas que suele tener, pero los 2 son rivales duros y lo veo muy probable que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 17:26

Ourense vs Oviedo
03-03-2013 17:00


Under(-) 2.5

1.65
Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio de O Couto (Orense) el domingo 3 a las 17:00 h.Pues vamos a ir con un under 2.5, no me gus ...

Totalmente de acuerdo, te sigo, espero que sea 0-1 a ver si el Oviedo marca pronto, echa el cierre y no tenga una de las típicas empanadas que suele tener, pero los 2 son rivales duros y lo veo muy probable que salga.

Si os sirve de algo, Mantovani está sancionado por tarjetas. Miedo me da a mi la defensa que va a meter el triste de Durango...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 21:40

Ourense vs Oviedo
03-03-2013 17:00


Under(-) 2.5

1.65
Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio de O Couto (Orense) el domingo 3 a las 17:00 h.Pues vamos a ir con un under 2.5, no me gus ...

Totalmente de acuerdo, te sigo, espero que sea 0-1 a ver si el Oviedo marca pronto, echa el cierre y no tenga una de las típicas empanadas que suele tener, pero los 2 son rivales duros y lo veo muy probable que salga.

Si os sirve de algo, Mantovani está sancionado por tarjetas. Miedo me da a mi la defensa que va a meter el triste de Durango...

¿Tan mal veis al entrenador que le atizáis en cuanto podéis?Pregunto sin maldad eh.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 01:32

Ourense vs Oviedo
03-03-2013 17:00


Under(-) 2.5

1.65
Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio de O Couto (Orense) el domingo 3 a las 17:00 h.Pues vamos a ir con un under 2.5, no me gus ...

Totalmente de acuerdo, te sigo, espero que sea 0-1 a ver si el Oviedo marca pronto, echa el cierre y no tenga una de las típicas empanadas que suele tener, pero los 2 son rivales duros y lo veo muy probable que salga.

Si os sirve de algo, Mantovani está sancionado por tarjetas. Miedo me da a mi la defensa que va a meter el triste de Durango...

¿Tan mal veis al entrenador que le atizáis en cuanto podéis?Pregunto sin maldad eh.

sarriugarte, solo te digo que hubiera descendi al bilbao si no lo llegan a cesar, la verdad es que me da miedo la baja de maltovani, es el mejor defensa del equipo, no quise decirlo por no meteros miedo, pero el oviedo tiene wenos jugadores para sustituirle, menos owona, que si no arma una pifia en defensa lo expulsan, asi que tranki que la baja de maltovani no creo que cambie mucho la cosa.

un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 09:46
España - Segunda B Grupo 1 03-03-2013 17:00

Salamanca 0 - 0 Alcala

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido del grupo I que enfrenta al Salamaca y al Alcalá.

Vamos a pronosticar una victoria del Salamanca en su campo que en principio si no ocurre nada raro debería llevarse con claridad. Y es que como se descuide un poco el Salamanca pierde el hilo de meterse en los puestos de promoción.
Suponiendo que el Tenerife acabará primero en este grupo, los otros tres puestos de promoción van a estar muy caros. Hay ahora mismo diez equipos con buenas posibilidades de meterse ahí. Y si el Salamanca quiere ser uno de ellos no puede dejar de ganar en su campo a un equipo claramente inferior como es el Alcalá que está en puestos de descenso.

Vamos por tanto con la victoria del Salamnca en su campo a cuota 1,50.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 10:36
España - Segunda B Grupo 1 03-03-2013 17:00

Salamanca 0 - 0 Alcala

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido que se disputará en el estadio El Helmántico y que enfrenta a una Unión Deportiva Salamanca muy irregular contra el Alcalá, equipo con muchas dificultades y ocupando la penúltima plaza de la tabla.

El Salamanca esta temporada es un equipo muy over, está marcando muchos goles y también le están marcando bastantes. En su casa se acentúa mas este aspecto. Es el equipo mas goleador en su domicilio de los 20 que forman el grupo. De momento en 13 partidos jugados como local, lleva 30 goles y le han marcado 13, lo que hace una media por partido de 3.30 goles.

El Alcalá sufre mucho para marcar gol fuera de su estadio, solamente 4 goles pero ha recibido 24, lo que hace un total de 28 goles en 13 encuentros, una media de 2.15.

La ofensiva goleadora del Salamanca en su estadio y la facilidad que tiene para que le hagan gol puede hacer que este over salga facilmente. Sus partidos en casa han sido estos:

17.02.2013 UD Salamanca   3-0 CF Fuenlabrada   
03.02.2013 UD Salamanca   4-0 Sporting Gijón B   
20.01.2013 UD Salamanca   2-2 Coruxo FC   
22.12.2012 UD Salamanca   4-2 CD Guijuelo   
09.12.2012 UD Salamanca   2-3 Real Madrid C   
25.11.2012 UD Salamanca   0-2 CD Leganés   
11.11.2012 UD Salamanca   2-2 CD Ourense   
28.10.2012 UD Salamanca   5-0 CD Marino   
07.10.2012 UD Salamanca   3-1 S.S. Reyes   
23.09.2012 UD Salamanca   3-1 Real Oviedo   
09.09.2012 UD Salamanca   1-0 Marino de Luanco   
25.08.2012 UD Salamanca   1-0 Getafe B

Como vemos, de los 12 partidos, solo 3 fueron under, 2 de ellos los dos primeros de la temporada. Los otros 9 partidos fueron over, algunos muy sobrados.

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:13

Ourense vs Oviedo
03-03-2013 17:00


Under(-) 2.5

1.65
Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio de O Couto (Orense) el domingo 3 a las 17:00 h.Pues vamos a ir con un under 2.5, no me gus ...

Totalmente de acuerdo, te sigo, espero que sea 0-1 a ver si el Oviedo marca pronto, echa el cierre y no tenga una de las típicas empanadas que suele tener, pero los 2 son rivales duros y lo veo muy probable que salga.

Si os sirve de algo, Mantovani está sancionado por tarjetas. Miedo me da a mi la defensa que va a meter el triste de Durango...

¿Tan mal veis al entrenador que le atizáis en cuanto podéis?Pregunto sin maldad eh.

sarriugarte, solo te digo que hubiera descendi al bilbao si no lo llegan a cesar, la verdad es que me da miedo la baja de maltovani, es el mejor defensa del equipo, no quise decirlo por no meteros miedo, pero el oviedo tiene wenos jugadores para sustituirle, menos owona, que si no arma una pifia en defensa lo expulsan, asi que tranki que la baja de maltovani no creo que cambie mucho la cosa.

un saludo.

El único problema que tiene Sarriugarte es que no sirve para entrenar. Tiene a una de las mejores plantillas, por no decir la mejor de toda 2ºB, y no sabe sacarle ningún jugo. Tiene un esquema de juego plano y siempre hace los mismos cambios de cromos, es incapaz de montar un esquema cuando vamos por detrás del marcador (casi todos los partidos como visitantes) a parte de poner a jugadores en un sitio que no ye el suyo. Tiene a la plantilla totalmente desmotivada, no puede poner a un tio de titular y al siguiente no ir ni convocado. Eso si, siempre tiene excusas para las derrotas y ninguna es por culpa de el ni de los jugadores, siempre son factores externos.
Y para acabar de cagarla la rueda de prensa de la semana pasada dejando a todos los oviedistas como gilipollas con cosas como "a mi nadie me dijo que el objetivo del Oviedo era subir". El, y mas como exjugador del Real Oviedo, sabe lo que significa jugar en este equipo y lo exigente que ye su afición, así que se deje de tonterias y si no se ve capacitado para cumplir su objetivo pues que tenga un poco de dignidad y se large

¡¡¡ SIEMPRE SIEMPRE, HALA OVIEDO!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 19:51
España - Segunda B Grupo 1 03-03-2013 12:00

Leganes 2 - 0 Marino Luanco

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Vamos con el Leganés en este partido, que se encuentra en una situación en que los partidos de casa son muy importantes si quiere seguir en la lucha por ocupar finalmente los puestos que le den acceso a la liguilla de ascenso a la división de plata.

Actualmente el Leganés se encuentra en 3ª posición de la tabla, con 45 puntos, solamente 2 mas que el Fuenlabrada, que es el equipo que ocupa la 5ª posición y fuera de los puestos de promoción para el ascenso. En casa el Leganés ha sido un equipo bastante fuerte, con 10 victorias, 2 empates y 1 derrota, 29 goles a favor y 12 en contra. Ahora mismo viene enrachado con 7 victorias consecutivas en su domicilio, por lo que la moral la tiene por las nubes y saltan al campo con mucha confianza.

En cuanto al Marino Luanco, se encuentra en una cómoda 10ª posición, alejado de los puestos de descenso y también de los de ascenso. Fuera de su estadio le cuesta mucho hacer gol. En 12 partidos solo ha marcado 9 goles, con 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Estos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta, en casa del Marino Luanco con empate a un gol.

La cuota ofrecida para este partido no es muy alta, pero en BWIN por poner un ejemplo está aun bastante mas baja, a 1.36, pero veo al Leganés muy fuerte en su casa y creo que el partido lo sacará adelante fácilmente.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:45
España - Segunda B Grupo 1 03-03-2013 12:00

Dep. Marino 1 - 1 S.S.Reyes

Pronóstico:
Gana S.S.Reyes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Los locales del Marino de Tenerife son una autentica banda, si no el peor uno de los peores equipos de 2ª B, deberia estar en 3ª y no precisamente en la parte de arriba de la tabla, lleva 13 puntos en todo el año y 4 se los ha dado el Oviedo, gano en su ultimo partido en casa a dicho equipo pero es que desde 2003 es una pelicula que he visto muchisimas veces, el Oviedo fuera de casa pierde contra todo dios asi que esto no me dice nada.
Aparte de esto en el ultimo partido contra el Fuenlabrada acabo con 9 por lo que no podra contar con ambos jugadores para el partido de mañana.
Por su parte el Sanse no es que sea nada del otro jueves tampoco pero a diferencia del Marino que esta deshauciado completamente tiene opciones reales de permanencia, esta 1 punto por encima de la posicion de promocion para no bajar y es un equipo acostumbrado a pelear en la parte baja de la clasificacion, tras golear 5-1 al Salamanca querra aprovechar que su maximo rival por abajo, el Guijuelo juega fuera de casa para aumentar la ventaja de 1 punto que hay entre ambos.
En el partido de ida 3-1 a favor del Sanse


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.