; España Segunda B Grupo 1 3 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 3 de marzo 2013

1 2
(Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:54

Dep. Marino vs S.S.Reyes
03-03-2013 12:00


Gana S.S.Reyes

2.15
Partido donde hay que meter si o si.El Marino un equipo que no gana a nadie, solo tiene 13 puntos y viene de perder contra el Fuenlabrada 3-0 (el marino con 2 jugadores menos, todo hay que decirlo), c ...


El Marino desde que echó a Willy Barroso a ido a peor(cosa casi imposible)precios caros,el Marino no tiene presupuesto para estar en 2ª B y si no está en 3ª matematicamente poco le faltará porque debe ganar 10 partidos de aqui a final de temporada pero recordarte que el Marino no perdió ante el Oviedo ninguno de los 2 partidos y ante el Fuenlabrada ganó en el Antonio Dominguez,asi que jugando en casa,lo mejor suele ser apostar al over.No te puedo desear suerte ya que nunca deseo que pierda el Marino ;)
Con la victoria el otro día en casa frente al Oviedo yo ya no me la jugaría tan ligeramente en contra del Marino en casa, los fichajes de invierno están empezando a rendir y en casa al menos puede sacar algo positivo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 01:54
España - Segunda B Grupo 1 03-03-2013 17:00

Zamora 1 - 0 Coruxo F.C.

Pronóstico:
Gana Coruxo DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:2
AL rey del empate esta empezando a dejar de servirle y ese es el principal argumento para este pick
El Zamora con 17 empates en 26 jornadas es sin duda el rey del empate en cagoria profesional española, es un equipo al que le cuesta un mundo sacar los partidos adelante pero tambien es muy dificil que los pierda, no obstante tampoco es una panacea defensiva, lleva 40 goles en contra y en este aspecto hay muchos equipos mejores que ellos en el grupo, esta estrategia de antes no perder que ganar esta bien pero si no la acompañas con algo no sirve, el Zamora es 3º por la cola y se le esta empezando a escapar el tren de la salvacion ya que tras su ultima derrota en el campo del Getafe B esta a 3 puntos de la promocion y a 4 de la salvacion directa.
Por su parte el Coruxo esta en otra pelea, es 5º con un partido menos que el Caudal y luchara por recuperar la plaza perdida hoy tras la victoria de los mierenses en casa, llevan 8 partidos sin perder, este es un grupo muy igualado que permite que equipos como el Coruxo puedan llegar a cumplir el sueño de llegar a jugar por ascender a 2ª.
Por debajo de 2.00 yo no entraria.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 02:46

Dep. Marino vs S.S.Reyes
03-03-2013 12:00


Gana S.S.Reyes

2.25
Los locales del Marino de Tenerife son una autentica banda, si no el peor uno de los peores equipos de 2ª B, deberia estar en 3ª y no precisamente en la parte de arriba de la tabla, lleva 13 puntos  ...
pronóstico duplicado, por favor que alguien reporte para que lo eliminen
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 05:52

Dep. Marino vs S.S.Reyes
03-03-2013 12:00


Gana S.S.Reyes

2.15
Partido donde hay que meter si o si.El Marino un equipo que no gana a nadie, solo tiene 13 puntos y viene de perder contra el Fuenlabrada 3-0 (el marino con 2 jugadores menos, todo hay que decirlo), c ...


El Marino desde que echó a Willy Barroso a ido a peor(cosa casi imposible)precios caros,el Marino no tiene presupuesto para estar en 2ª B y si no está en 3ª matematicamente poco le faltará porque debe ganar 10 partidos de aqui a final de temporada pero recordarte que el Marino no perdió ante el Oviedo ninguno de los 2 partidos y ante el Fuenlabrada ganó en el Antonio Dominguez,asi que jugando en casa,lo mejor suele ser apostar al over.No te puedo desear suerte ya que nunca deseo que pierda el Marino ;)
Con la victoria el otro día en casa frente al Oviedo yo ya no me la jugaría tan ligeramente en contra del Marino en casa, los fichajes de invierno están empezando a rendir y en casa al menos puede sacar algo positivo

pero alli fue mas merito del oviedo que del marino, el oviedo jugo un partido penoso, es igual que el 5-1 del salamanca del sanse, fue solo un partido, no lo vi pero seguro que el salamanca jugo penoso, el oviedo e s un equipo muy irregular y coincidio el peor oviedo con el mejor marino, pero esos partidos son aislados, y los resultados son que de 7 partidos perdieron 6 y que solo tienen 13 puntos, por supuesto que no es fijo que gane el sanse, por que si fuera seguro meteria todo mi dinero, pero esta claro que el sanse tiene bastante mas posibilidades de ganar, pero weno, aunke pierda voy a seguir opinando que el marino es un equipo inferior.

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 13:58

Zamora vs Coruxo F.C.
03-03-2013 17:00


Gana Coruxo DNB

2.06
AL rey del empate esta empezando a dejar de servirle y ese es el principal argumento para este pickEl Zamora con 17 empates en 26 jornadas es sin duda el rey del empate en cagoria profesional español ...

Yo esperaré a que empiece en el live. He visto varios partidos del Zamora en su estadio y es un equipo bastante correoso y, aunque casi nunca saque nada positivo, es bastante difícil de batir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 15:04

Dep. Marino vs S.S.Reyes
03-03-2013 12:00


Gana S.S.Reyes

2.15
Partido donde hay que meter si o si.El Marino un equipo que no gana a nadie, solo tiene 13 puntos y viene de perder contra el Fuenlabrada 3-0 (el marino con 2 jugadores menos, todo hay que decirlo), c ...


El Marino desde que echó a Willy Barroso a ido a peor(cosa casi imposible)precios caros,el Marino no tiene presupuesto para estar en 2ª B y si no está en 3ª matematicamente poco le faltará porque debe ganar 10 partidos de aqui a final de temporada pero recordarte que el Marino no perdió ante el Oviedo ninguno de los 2 partidos y ante el Fuenlabrada ganó en el Antonio Dominguez,asi que jugando en casa,lo mejor suele ser apostar al over.No te puedo desear suerte ya que nunca deseo que pierda el Marino ;)
Con la victoria el otro día en casa frente al Oviedo yo ya no me la jugaría tan ligeramente en contra del Marino en casa, los fichajes de invierno están empezando a rendir y en casa al menos puede sacar algo positivo

pero alli fue mas merito del oviedo que del marino, el oviedo jugo un partido penoso, es igual que el 5-1 del salamanca del sanse, fue solo un partido, no lo vi pero seguro que el salamanca jugo penoso, el oviedo e s un equipo muy irregular y coincidio el peor oviedo con el mejor marino, pero esos partidos son aislados, y los resultados son que de 7 partidos perdieron 6 y que solo tienen 13 puntos, por supuesto que no es fijo que gane el sanse, por que si fuera seguro meteria todo mi dinero, pero esta claro que el sanse tiene bastante mas posibilidades de ganar, pero weno, aunke pierda voy a seguir opinando que el marino es un equipo inferior.

un saludo
El problema es que el Sanse es otro equipejo igual que el Marino, han quedado 1-1 y he visto la crónica y el resultado es justo aunque el Marino fue un poco mejor. En casa el Marino puede ir sacando cosas, los fichajes están rindiendo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 16:36

Zamora vs Coruxo F.C.
03-03-2013 17:00


Gana Coruxo DNB

2.06
AL rey del empate esta empezando a dejar de servirle y ese es el principal argumento para este pickEl Zamora con 17 empates en 26 jornadas es sin duda el rey del empate en cagoria profesional español ...

Yo esperaré a que empiece en el live. He visto varios partidos del Zamora en su estadio y es un equipo bastante correoso y, aunque casi nunca saque nada positivo, es bastante difícil de batir.

Por eso mismo me cubro con el empate, dudo que el Zamora pueda ganar hoy (como casi todo el año) pero no descarto que pueda empatarle al Coruxo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 16:48
España - Segunda B Grupo 1 03-03-2013 17:00

Ourense 0 - 0 Oviedo

Pronóstico:
Gana Ourense Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
No me resisto a meterle, y mira que me jode pero es que lo del Oviedo a domicilio es demencial, desde el 2003 los que tenemos la "desgracia" de simpatizar con este equipo lo hemos visto cientos de veces, este año sin ir mas lejos ha perdido en casa de los 2 ultimos.
Para hoy tiene bajas importantes, Cervero, Manu Busto y Mantovani son baja, son bajas bastante importantes para los de Sarriugarte que esta temporada tampoco tienen un juego que encandile.
Por su parte el Orense tampoco es nada el otro mundo, pero al menos tienen claro a que juegan, de delantero estara un ex de la casa azul como es Oscar Martinez.
Cubro el empate que tampoco veo al Orense superior.
PD el dato definitivo es que hoy viajo la peña de la que formo parte, de todas las salidas (Pontevedra, Vitoria, Leon, Salamanca, Zamora y Lugo)dos empates es todo el saldo positivo XDDDDDDD

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 19:53

Salamanca vs Alcala
03-03-2013 17:00


Gana Salamanca

1.5
Partido del grupo I que enfrenta al Salamaca y al Alcalá.Vamos a pronosticar una victoria del Salamanca en su campo que en principio si no ocurre nada raro debería llevarse con claridad. Y es que co ...
Pobre empate a cero del Salamanca que la verdad no lo esperabamos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 23:08
El Salamanca es otro que está decepcionando bastante, cuando jugó en Tenerife no tiró ni a puerta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 10:33
Muchas gracias por los pronósticos y como los explicais, enhorabuena a los que habeis acertado y mas suerte a los demas en los siguientes, gracias a vosotros las novatas vamos aprendiendo poco a poco...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.