Enviado: 03 de Marzo de 2013, 05:52
| Dep. Marino vs S.S.Reyes 03-03-2013 12:00
|
|
Gana S.S.Reyes
| 2.15 |
Partido donde hay que meter si o si.El Marino un equipo que no gana a nadie, solo tiene 13 puntos y viene de perder contra el Fuenlabrada 3-0 (el marino con 2 jugadores menos, todo hay que decirlo), c ...
El Marino desde que echó a Willy Barroso a ido a peor(cosa casi imposible)precios caros,el Marino no tiene presupuesto para estar en 2ª B y si no está en 3ª matematicamente poco le faltará porque debe ganar 10 partidos de aqui a final de temporada pero recordarte que el Marino no perdió ante el Oviedo ninguno de los 2 partidos y ante el Fuenlabrada ganó en el Antonio Dominguez,asi que jugando en casa,lo mejor suele ser apostar al over.No te puedo desear suerte ya que nunca deseo que pierda el Marino
Con la victoria el otro día en casa frente al Oviedo yo ya no me la jugaría tan ligeramente en contra del Marino en casa, los fichajes de invierno están empezando a rendir y en casa al menos puede sacar algo positivo
pero alli fue mas merito del oviedo que del marino, el oviedo jugo un partido penoso, es igual que el 5-1 del salamanca del sanse, fue solo un partido, no lo vi pero seguro que el salamanca jugo penoso, el oviedo e s un equipo muy irregular y coincidio el peor oviedo con el mejor marino, pero esos partidos son aislados, y los resultados son que de 7 partidos perdieron 6 y que solo tienen 13 puntos, por supuesto que no es fijo que gane el sanse, por que si fuera seguro meteria todo mi dinero, pero esta claro que el sanse tiene bastante mas posibilidades de ganar, pero weno, aunke pierda voy a seguir opinando que el marino es un equipo inferior.
un saludo