España - Segunda Division fecha: 29/11/2015 hora: 17:00 Ver resultado 0 1
Mirandes Gimnastic pronóstico Más de 9.5 corners ACERTADO
argumento del pronóstico Voy a Anduva, con el partido de mi equipo, que va a recibir a un Nastic bien situado en la tabla.
Ambos están en la parte alta, aunque el objetivo principal es la permanencia. Del Mirandés he visto todos los partidos de esta temporada, y está ahí arriba por su sistema de juego, que es un 3-4-3 arriesgado, ya que en defensa deja muchos huecos, pero arriba está siendo letal. Tiene muchísimas más llegadas que el rival, ya que tanto Alex García como Lago Junior son puñales por banda, y juegan demasiado por los extremos. Alex García es un filón provocando saques de esquina. No he encontrado estadísticas globales de la competición, pero estoy convencido de que el Mirandés es el que más saca de toda la liga. Han sido muchos partidos en los que el Mirandés solo ha sacado más de 10, más los que suele provocar el rival.
En directo suelo apostar a carrera a 7 corners para el Mirandés, y suele salir casi siempre, sobre todo fuera y si el rival se adelanta. En esas situaciones el equipo se vuelca buscando el gol, y lo dicho, todos los balones pasan por el extremo de la izquierda o la derecha, y normalmente el juego se basa en intentar irse del par y llegan mucho a la línea de fondo, lo que implica que un pequeño toque del defensa sea un saque de esquina.
El Mirandés es el máximo realizador de cara a puerta, el que más ocasiones genera, y seguramente el que más llegadas al área y más saques de esquina consigue. El Nastic no he tenido ocasión de verle esta temporada, pero viendo sus números no es un equipo de encerrarse, y genera bastantes corners, por lo que me decanto por la apuesta de más de 9,5 saques de esquina entre ambos.
Stake 2.