España - Segunda B Grupo 1 fecha: 29/11/2015 hora: 12:00 Ver resultado 2 0
Guijuelo Arandina CF pronóstico Gana Guijuelo ACERTADO
argumento del pronóstico Han sacado cuotas de esta semana, y así de primeras la que más me gusta es esta.
El Guiju lo considero muy bien, como uno de los mejores equipos del grupo. Llevan un bache importante, si bien teniendo que enfrentarse a Racing F., al Coruxo en O Vao, al Racing S. y el último día visitar Astorga. Y no solo malos resultados, sino mal juego.
El equipo anda falto de gol y se ha derrumbado tras gol en los últimos partidos.
Aquí buscamos un cambio de dinámica. De la Barrera sabe bastante, y su bloque aunque no es de los de más calidad, sí forman un gran equipo.
Javi Rey aporta mucha pausa, aunque seguramente falte profundidad con el centro del campo que planta Rubén. Aitor Aspas sí es un tío que ofrece muchas alternativas en banda izquierda, y gente como Piojo o Rodríguez en punta son los que tienen que marcar un poquito las diferencias.
Aquí el rival será la Arandina.Los de Aranda están teniendo una buena participación este año, sacando resultados muy trabajados, poco a poco, y de momento salvándose de la quema.
Son un equipo que concede bastante atrás, que le cuesta manejar los partidos desde el control y que fuera de casa le cuesta muchísimo cerrar portería, y encaja más de 2 goles por partido de media, con lo que dificulta eso poder rascar algo.
Tendrán la baja relevante de Pau Franch, expulsado e el último partido, y así sus opciones ofensivas bajan bastante. Y serán baja también Obispo, Pablo y Álex, mermando zona defensiva claramente.
De lo que sí va, destacamos sobre todo quizás el centro del campo con Manu Rodríguez y Gonzalo, que saben de qué va esto y tienen bastante empuje, y arriba quizás la participación de Fran Adeva, que lleva 3 goles y tendrá que sustituír a Pau.
A priori veo un partido inclinado del lado local.
El mayor contra es que están en un momento malo. Creo que pueden darle vuelta porque el visitante aunque un equipo trabajado es de calidad menor, y tiene bastantes problemas para controlar los partidos. Llega además con un par de bajas clave, y mermados atrás.
Veremos si el Guiju encuentra puerta y sensaciones, porque sino es imposible. Pero me gusta.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.