; España Segunda División 28 de enero 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 28 de enero 2012

1
(Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:34
España - Segunda División 28-01-2012 18:00

Hercules 0 - 2 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3.5
Partido entre dos equipos que estan en una posicion muy diferente en la clasificacion,el Hercules ocupa la 3º posicion con 39 puntos ,a 3 puntos del Depor y el Villareal B que esta en zona de descenso con 19 puntos.
El Hercules no puede perder puntos en su feudo para mantener sus posibilidades de ascenso y en su casa lleva en 11 partidos disputados,7 victorias,1 empate y 3 derrotas.
Los ultimos dos partidos disputados en casa contra el Huesca y Las Palmas han sido dos victorias.
El Villarreal B a pesar de intentar de realizar un futbol bonito de toque y ofensivo,creo personalmente que le falta el punto de experiencia de esta division,donde esta plagado de futbolistas con mucha experiencia y eso es muy importante a la hora de resolver un partido.
El Villarreal B la semana pasada tuvo 3 palos en la 1º mitad ,despues le expulsaron a uno y el Depor le gano el partido.
El Villarreall B ha jugado 11 partido fuera de casa,y solo ha conseguido 1 victoria,3 empates y 7 derrotas,destacar que las ultimas 5 salidas han sido todo derrotas.
Espero que el Hercules con jugadores expertos y de calidad sepa imponer su futbol y se lleve la victoria, aunque el Villarreal B no se lo pondra nada facil.
Cuota comprobada en Bet365.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:06
España - Segunda División 28-01-2012 18:00

Barcelona B 4 - 2 Huesca

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Partido de la liga BBVA entre el filial del Barcelona y el Huesca. El filial ha vuelto a la senda de la victoria tras una racha de dudas en la que las cosas no salían nada bien pero tras el 2-0 se han vuelto a hacer fuertes en el mini y ahora reciben la visita de un Huesca que encadena 3 derrotas consecutivas y las tres por idéntico resultado, 2-0, lo que quiere decir que no andan muy finos y más teniendo en cuenta que no han marcado en estos tres encuentros ni un sólo gol. Creo que los momentos de forma de ambos son equipo son bastante dispares y si hay un buen partido de fútbol el favorito sería el filial así que creo que los 3 puntos no saldrán del mini teniendo en cuenta lacalidad local y que el Huesca es el tercer equipo más goleado a domicilio.

Un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 18:59
España - Segunda División 28-01-2012 18:00

Barcelona B 4 - 2 Huesca

Pronóstico:
Gana Barcelona B Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Adelante que se disputará en el Mini Estadi (Barcelona) el sábado 28 a las 18:00 h.

Pues vamos a ir con este handicap asiático -1.5 favorable al Barcelona B. Se busca una victoria del Barça B por margen de 2 goles como mínimo y yo lo veo como algo muy probable dadas las trayectorias que arrastran ambos equipos.

El conjunto catalán esta encontrándose en esta segunda división, ya se han disipado todos los temores ante un posible descenso ya que parecía que el equipo, con una hornada muy importante de jugadores que el año pasado eran juveniles, no se adaptaba a esta liga tan exigente, pero ya están empezando a resolver en el Mini sus partidos y este puede ser el partido que les de el empujón definitivo. Pueden repercutir las bajas del A en el filial, ya que han perdido a Iniesta y a Alexis Sanchez, por lo que Sergi Roberto y Tello o Deoulofeu subirán con los mayores para jugar su partido en Villarreal, pero aún así no tiene que haber impedimento. Rodri, Kiko Femenia, Rafinha pueden tirar perfectamente de este equipo.

El Huesca viene horrible no, lo siguiente, tres derrotas consecutivas, ambas por 2-0, eso si, ante rivales duros, lejos queda esa victoria frente al Villarreal B que parecía que les sacaba del pozo del descenso. Mal pinta la cosa por tierras aragonesas y no parece el partido ideal para remontar el vuelo.

Confió en que sea una victoria por un margen de dos o más goles ya que el Barcelona es un equipo muy ofensivo y el Huesca es un equipo que recibe muchos goles y eso es sinónimo de descenso en esta liga. Esperemos que se repita lo ocurrido en los últimos partidos del Huesca y nos llevemos un verde muy importante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 16:12
España - Segunda División 28-01-2012 18:00

Barcelona B 4 - 2 Huesca

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Apuesto por una victoria local, pues despues de su ultimo partido contra Xerez que se saldo con victoria, creo que estan cogiendo confianza en casa , y dejen de escaparse puntos del Mini, su rival es el Huesca , muy propicio para ponerselo dificil a los azulgranas susu dos ultmas salidoas se cuentan como derrotas , asi que vendran a por lo menos llevarse algun punto , por contra el BarcelonaB tendera que desacerse de algun jugador para el primer equipo, pero como la cantera es inagotable, no creo que lo noten, asi que espero un partido con donimio del Barcelona B, y un Huesca jugando a la contra y esperando su oportunidad asi que apuesto por el 1, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 17:38
España - Segunda División 28-01-2012 18:00

Guadalajara 1 - 0 Numancia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos vamos a la liga adelante, a un partido aparentemente igualado, pero en el que creo que van a haber muchos espacios por la forma de jugar de ambos y creo que si estan minimamente finos va a haber goles en ambas porterias.

El Guadalajara, no anda fino ultimamamente, esta el 14º clasificado en la liga, este es un equipo ofensivo y que como digo mas recientemente esta flojeando mucho atrás; de sus 11 partidos como local ha marcado en 9 y ha recibido goles en 9 partidos tambien, Sabadell y Cartagena no le marcaron y el Guada no le marcó al Recre y al Valladolid; conclusión en 7 de los 11 partidos ambos equipos que jugaron, marcaron; y esta vez frente al Numancia creo que debe marcar y recibir.
En un 63% de las ocasiones se hubiera acertado este pick con el Guada de por medio; y creo que esta vez se va a dar porque insisto, preveo un partido muy abierto.

El Numancia por otro lado esta 9º clasificado, y es un equipo de muchos empates a goles (de visitante 6 de 11); de sus 11 partidos como visitante en 9 marcaron ambos equipos, solo un empate a 0 con el Villareal B y una derrota 1-0 frente al Cordoba empañan esta maravillosa estadistica de resultados con goles en ambas porterias; destacar 3 empates a 1 y 3 derrotas por 2-1, dos empates a 2 tambien; en fin en un 82% de las ocasiones hubieramos acertado este pick con el Numancia de visitante, creo que tiene mucho valor ese 1,83 y esperemos que salga.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 21:51
España - Segunda División 28-01-2012 18:00

Barcelona B 4 - 2 Huesca

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5.4
Cuota muy inflada y que me parece que hay intentarla. Espero un partido muy tipico del barcelona b del año pasado, mucha rapidez, goles con facilidad, y un partido roto. Y esto es porque la mejoria se hace notar, y tras el buen partido ante el xerez empiezan a despegar. Y con un partido abierto, creo que lo mas normal es que veamos una goleada moderada, es decir, un 3-1. 3-2 o 4-1 a lo sumo.
Enfrente un rival que acostumbra a resultados pobres, pero que cuando el partido se pone abierto es un equipo que garantiza diversion, pues descuidan la defensa y se van arriba creando bastante peligro. A pesar de ser un equipo con poco gol, es un equipo que si vas ganando por 1-0 en el ultimo minuto, te las hace pasar canuta. Sea como sea, es un equipo que se le da muy bien fastidiar a los rivales con goles tardios
Con lo cual, los dos equipos necesitan ganar para subir para arriba. Al primer equipo o seguir cobrando sus 15.000 euros al mes en segunda division. Eso garantiza intensidad alta y muchas carreras, y es mas facil sacar overs cuando se corre que cuando se no. Siendo asi, el barcelona deberia ganar facil el partido, y con un huesca necesitado, podriamos ver un partido de correcalles, donde los dos verian espacios para meter goles.
En resumen, un partido que si se juega con mucha motivacion como preveo, sera muy divertido, habra mucha rapidez, y el barcelona con ventaja en el marcador se puede poner las botas a la contra. Tambien cuento con la ayuda oscense para el over. Un 48% de posibilidades de doy. Stake medio-ligeramente alto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 17:48
España - Segunda División 28-01-2012 18:00

Alcorcon 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido en la zona media de la tabla, donde Las Palmas visita al Alcorcón, una visita muy difícil en la que creo que no va a sacar ningún punto, las razones pues por que Las Palmas no esta jugando bien como visitante, viene de empatar un partido con uno menos de falta directa en el último minuto ante el Sabadell que estaba horrible y creo que hoy en un campo más difícil como es el del Alcorcón lo van a pasar mal, Las Palmas cuenta con 2 bajas por sanción como son La guardia y David González, esta última de su último partido, Alcorcón mantiene una racha de invicción desde hace 2 meses donde su último partido como local lo perdió ante el Gimnástic de Tarragona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:09

Barcelona B vs Huesca
28-01-2012 18:00


Over(+) 3.5

3
Cuota muy inflada y que me parece que hay intentarla. Espero un partido muy tipico del barcelona b del año pasado, mucha rapidez, goles con facilidad, y un partido roto. Y esto es porque la mejoria s ...

Bueno pues  ya ha salido. (3-0) al descanso, y en el 50 los oscenses hacen el 3-1.
Tras tragarme dos partidos aburridisimos entre el mastrich-telstar (1-0) y el qpr - chelsea (0-1) se agradece algo de espectaculo.
Los que ibais con el barcelona b lo teneis practicamente hecho ya

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.