; España Segunda B Grupo 1 28 de septiembre 2014 Skip to main content

España Segunda B Grupo 1 28 de septiembre 2014

1 2
(Leído 1899 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 28-09-2014 12:00

Valladolid B 4 - 3 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partidos del Valladolid "B"
21/09/14    SBGI    Somozas - Valladolid B        1:2    
14/09/14    SBGI    Valladolid B - Compostela        2:3    
07/09/14    SBGI    Tropezón - Valladolid B       0:1    
31/08/14    SBGI    Valladolid B - Zamora        4:0    
23/08/14    SBGI    At. Astorga - Valladolid B        2:1

Partidos del Real Oviedo
21/09/14    SBGI    Oviedo - Guijuelo        4:0    
14/09/14    SBGI    Cultural Leonesa - Oviedo        1:3    
07/09/14    SBGI    Oviedo - Burgos          3:1    
03/09/14    CDR    Oviedo - SD Amorebieta        4:0    
30/08/14    SBGI    Real Avilés CF - Oviedo        0:0

1º)Real Oviedo :   4PG   1PE   13GF/3GC
6º)Valladolid B:   3PG   2PP   10GF/6GC   

Acaba de salir la cuota en Sportium(la unica casa que la tiene todavia) y tengo que aprovecharla sin dudar. con le logico riesgo de que sigue siendo fuera de casa y en 2ºB. contra el sexto del grupo. Pero segun he leido pretenden jugar a lReal Oviedo de tu a tu,y el Valladolid no es que sea un equipo en la que su defensa contega con facilidad al ataque rival. Y el ataque del Oviedo es el mejor del grupo.

"Es un partido muy bonito de jugar porque se celebrará en Zorrilla y enfrente estará todo un Real Oviedo con mucha afición. Afrontamos el partido con la misma rutina de siempre, con la misma intensidad y analizando los puntos fuertes y los puntos débiles del rival. Jugaremos de tú a tú al rival, luego pasará lo que tenga que pasar pero no tenemos ningún miedo”, explicó el capitán del Promesas, Iván Casado.

Si pretenden jugar al Real Oviedo de tu a tu como comentan ,es lo peor que pueden hacer. El real Oviedo se hace dominador del encuentro a base de tener el balon y cuando se acercan al area acelerar la jugada aprovechando la calidad de sus hombres arriba. Erice y Vila siguen siendo duda para jugar por lesiones acaecidas contra el Guijuelo en el Tartiere.

Solo veo la posibilidad de que jueguen amarrando el 0 en su porteria y aprovechar alguna contra,con el riesgo que conlleva ante el ataque del Oviedo,que solo se quedo a 0 en su casillero contra un Aviles que le presiono y no le dejo estar comodo durante 75 minutos,y cuando vino el bajon fisico fue cuando llegaron las ocasiones azules,incluyendo un gol anulado erroneamente.

El equipo azul se esta conviertiendo en un seguro,pero no subo el Stake por lo que comento siempre. Es fuera de casa,en 2ª B y contra un filial, los cuales suelen ser muy irregulares.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 01:32
No es más fácil esperar a que salga el Oviedo en todas las casas que no bajar la cuota en la unica casa que la tiene y hacerle el trabajo al resto?
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partidos del Valladolid "B"
21/09/14 SBGI Somozas - Valladolid B 1:2
14/09/14 SBGI Valladolid B - Compostela 2:3
07/09/14 SBGI Tropezón - Valladolid B 0:1
31/08/14 SBGI Valladolid B - Zamora 4:0
23/08/14 SBGI At. Astorga - Valladolid B 2:1

Partidos del Real Oviedo
21/09/14 SBGI Oviedo - Guijuelo 4:0
14/09/14 SBGI Cultural Leonesa - Oviedo 1:3
07/09/14 SBGI Oviedo - Burgos 3:1
03/09/14 CDR Oviedo - SD Amorebieta 4:0
30/08/14 SBGI Real Avilés CF - Oviedo 0:0

1º)Real Oviedo : 4PG 1PE 13GF/3GC
6º)Valladolid B: 3PG 2PP 10GF/6GC

Esta cuota tengo que probarla por su valor. Equipos que marcan goles y el Valladolid que lleva encajados 6 goles en 5 jornadas. Haciendo las medias de uss partidos nos salen a 3 goles en cada uno,siendo la excepcion un partido por cada equipo en los cuales no se marcaraon nada mas que un gol(Real Avilés CF - Oviedo 0:0 y Tropezón - Valladolid B 0:1)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 08:56
Nachenko yo esta jornada no la veo clara.
Sabeis que soy mas oviedista que el escudo... tengo la sangre azul vaya ajjaja
Pero para este partido el Oviedo creo que se enfrentará a algo nuevo. Está acostumbrado a que Generelo venga marcando el ritmo del partido como le conviene, marcando goles abriendo la lata desde el córner, siendo el puto amo del Real Oviedo vaya.
Y para este partido es baja. Cierto es que Omgba jugará en su lugar, o eso se espera, pero aunque lo hiciera Vila en el doble pivote, esa parcela del campo se queda sin el único creador y termómetro de la plantilla.
Veo al Oviedo con un 11 de carácter más defensivo por las circunstancias, aunque defendiendo lejos del área. Confío en que gane, porque como fanático le apostaré.
Es inevitable mezclar corazón y picks en este caso jajajajaja Solo digo que no espero un 0-4 ni movidas asi, ni de lejos.
PD: Al Valladolid "A" le deseo su mejor noche en Gijon :))
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 28-09-2014 12:30

CD Lealtad 1 - 1 Atletico Astorga

Pronóstico:
Gana CD Lealtad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
De nuevo una gran cuota para el Lealtad en casa donde seguramente va ser más que complicado poder doblegarlos pese a que ya cayeron en la primera jornada ante un Celta B que les pillo por sorpresa en su debut en la categoria y tambien porque este Celta B juega muy bien.

El Lealtad recupera para este partido a sus dos centrales y vienen con las pilas muy cargadas despues de que en el descuento Acciari les privase de traer un punto de Murcia. Aun asi, el equipo maliayo dejó una grata impresión y dispuso de alguna ocasión clara para poder doblegar a uno de los gallitos de la competición.

Como ya comente ante el Langreo, este Lealtad a mi personalmente me gusta. Me parece que Rozada es un gran mister y los jugadores hacen piña alrededor de él, ademas se ha movido bien en el mercado y ha fichado jugadores con experiencia contrastada en segunda b y a eso ha unido jovenes que ya tenian en tercera o que ha traido ahora que le dan un plus tanto en ataque como en defensa.

Enfrente un Astorga que se presenta invicto tras dos victorias y tres empates. Pero realmente el Astorga ha ido sorprendiendo a propios y extraños y nadie apostaba porque pudiera sumar tantos puntos en este comienzo de temporada.
Pero que nadie olvide que tanto Lealtad como Astorga luchan por lo mismo salvarse y en estos casos cualquier baja puede ser clave, y para este partido el maximo goleador del Astorga es seria duda ni ha podido entrenarse con normalidad asi que fisicamente no llegara bien al partido y eso le da una ventaja al Lealtad a la que se suma el jugar de locales.
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 28-09-2014 18:00

Leonesa 2 - 0 Real Aviles CF

Pronóstico:
Real Aviles o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Partido de la jornada 6 del grupo I de la Segunda division B.
Se enfrentan noveno contra decimo.
La Cultural tiene como objetivo salvarse pronto mientras que el Real Aviles busca un puesto arriba en la tabla pues su plantilla es ligeramente superior a la de la Cultu.
La Cultural Leonesa tiene 3 puntos ganados en los despachos por alineacion indebida del Somozas,sino estaria mucho mas abajo en la tabla y ademas viene de un doloroso empate ante el colista la pasada jornada en el minuto 92.A ello se añaden las lesiones de tres jugadores muy importantes para el equipo ,dos de ellos titulares Indiscutibles como son Ruben Garcia y Villarejo, y de mas gravedad esta el delantero Javi Ballesteros.
No deja buenas sensaciones el equipo de Leon y ante esta cuota de doble oportunidad he decidido probarlo.
Si que es cierto que el equipo asturiano baja mucho fuera de casa y por ello precauccion.
No Participante
Genio de las bookies

Logrones 3 - 2 UD Somozas

Pronóstico:
Gana Logrones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Voy con uno de mis favoritos del grupo, porque tiene un gran equipo, y un entrenador de primer nivel, que está en 2B porque en este mundillo sino has sido una estrella en primera parece que tienes que hacer milagros para ganarte el pan.

Con Carlos Pouso el Logroñés ha dado un paso al frente, y parece que este año por fin va a estar arriba luchando por el ascenso. Su método de juego me lo conozco de memoria, y saca el 100% de cada jugador en cada partido.

Recibe a un modesto que va a sufrir por quedarse en 2B. Los visitantes visitan un campo donde la afición anima y ahora que están colíderes van a llevar al equipo en volandas en cada jornada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 01:10
No es más fácil esperar a que salga el Oviedo en todas las casas que no bajar la cuota en la unica casa que la tiene y hacerle el trabajo al resto?

Puede,pero no puedo ponerlo cuando quiero los picks,y puede que ya baje cuando pueda ,y los poco que puedo poner ya se me adelantan otros y no quiero pisar el terreno.  Trato de aprovechar el momento. ;D
*Sobre las 6 de la mañana Bet la añadio a @2,15. Son las primeras casas que sacan de 2ºB,al menos de este grupo que es el que controlo mas. Y va bajando... A estas horas Bet esta a @1,90 y Luckia @2,05 y Sportium @2...
Sportium esta sacando antes y con mas cuota para este grupo que otros,por eso la pongo. No por nada mas en especial. Si fuera ahora la pondria de Luckia como te digo.
 :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 01:19
Pero para este partido el Oviedo creo que se enfrentará a algo nuevo. Está acostumbrado a que Generelo venga marcando el ritmo del partido como le conviene, marcando goles abriendo la lata desde el córner, siendo el puto amo del Real Oviedo vaya.
Y para este partido es baja. Cierto es que Omgba jugará en su lugar, o eso se espera, pero aunque lo hiciera Vila en el doble pivote, esa parcela del campo se queda sin el único creador y termómetro de la plantilla.
Veo al Oviedo con un 11 de carácter más defensivo por las circunstancias, aunque defendiendo lejos del área. Confío en que gane, porque como fanático le apostaré.
Es inevitable mezclar corazón y picks en este caso jajajajaja Solo digo que no espero un 0-4 ni movidas asi, ni de lejos.

Generelo(baja segura) esta siendo clave en el juego aereo y en la creacion del juego si,pero veo mas clave la subida en el rol dentro del equipo de Erice(recuperado) y sobre todo de Font...Con Omgba por detras de escoba, Erice muestra su llegada y Font su clase.A Vila dejalo en el centro de la defensa que esta siendo fundamental desde su entrada ahi,el equipo ha mejorado muchisimo en defensa con el ahi.
Como puse en el pick tengo mis reticencias por seguir siendo 2ªb y fuera de casa,pero jugarse en Zorrilla,con unos 1500 oviedistas en el campo y contra un filial irregular en defensa,no puedo dejar de escapar la cuota(de goles y de victoria). En campos de dimensiones mas pequeñas como el del Coruxo,Astorga,Somozas creo que seran mas complicados que un campo de primera.
Sino esperaria al Live y ver como sale la cuota de "empate no valido" o "doble resultado X2".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 10:36
Yo pienso que gana el oviedo pero ojoporque es un partido trampa. Es un filial en un campo que les puede motivar mucha gente viendolos....y para colmo el jugador clave es baja pq generelo es megaimportante. Yo tengo claro no entrar pese a pensar que gana y es que no siempre va ganar el oviedo...
gleztensen

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Le entro fuerte a este partido por el simple hecho de que el Real Oviedo a cuota 1.90 lo vamos a ver pocas veces. Sea en casa o fuera de casa.
Por lo tanto voy a arriesgarme entrando fuerte aqui pese a la sensible baja de Generelo. Un jugador que se ha hecho con el centro del campo de una manera impecable durante todo este tiempo.
De todas formas veo al Real Oviedo lo bastante fuerte como para ganar a un filial, ya en pretemporada se vieron las caras Oviedo y Valladolid pero no le doy mayor importancia a ese partido.
Por otro lado el equipo está entregado en cuerpo y alma, y se espera bastante gente desplazada apoyando al equipo. Cosa que siempre es un extra en motivación.
Decir de paso que aparte de esta haré una combinada Oviedo y Guijuelo.
El Guijuelo recibe al Sporting B. Juntos queda una combinada de 2,50 a la que le veo valor. Aunque ya se sabe que la segunda B es ciertamente impredecible.
El Sporting B colista con 1 solo punto rascado de milagro contra la Cultural Leonesa en un loco final:
Min 88 el Sporting B empata 2-2
Min 89 2-3 para la Cultu
Y min 90 3-3 definitivo
Por lo que no debería de tener mayor complicación el partido para el Guijuelo jugando en casa.

PD: Puede ser que me tiren los colores, pero le veo bastante valor a estas cuotas.
gleztensen
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 00:18

Valladolid B vs Real Oviedo
28-09-2014 12:00

Gana Real Oviedo

1.91
Le entro fuerte a este partido por el simple hecho de que el Real Oviedo a cuota 1.90 lo vamos a ver pocas veces. Sea en casa o fuera de casa.Por lo tanto voy a arriesgarme entrando fuerte aqui pese a ...

Decir que la combinada Real Oviedo y Guijuelo es de 2.90. Me hice he liado con la cuota del Guijuelo que es de 1.50.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 10:33

Generelo(baja segura) esta siendo clave en el juego aereo y en la creacion del juego si,pero veo mas clave la subida en el rol dentro del equipo de Erice(recuperado) y sobre todo de Font...Con Omgba por detras de escoba, Erice muestra su llegada y Font su clase.A Vila dejalo en el centro de la defensa que esta siendo fundamental desde su entrada ahi,el equipo ha mejorado muchisimo en defensa con el ahi.
Como puse en el pick tengo mis reticencias por seguir siendo 2ªb y fuera de casa,pero jugarse en Zorrilla,con unos 1500 oviedistas en el campo y contra un filial irregular en defensa,no puedo dejar de escapar la cuota(de goles y de victoria). En campos de dimensiones mas pequeñas como el del Coruxo,Astorga,Somozas creo que seran mas complicados que un campo de primera.
Sino esperaria al Live y ver como sale la cuota de "empate no valido" o "doble resultado X2".

está subiendo la cuota del Oviedo, en WH estamos ahora mismo en 2 euros. Le acabo de entrar, porque soy azul de corazón pero creo que será un partido jodido.
Hay una cosa más, y es que el Valladolid B viene jugando en césped artificial, y hoy jugará en el Zorrilla, que por otra parte es de hierba natural.
Todos sabéis la diferencia que entraña jugar de un pasto a otro, con lo cual otra ventaja para el Oviedo.
Esperemos que gane el Oviedo, y a modo de posdata que palme el cacereño de negrocc. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas

Logrones 3 - 2 UD Somozas

Pronóstico:
Gana Logrones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido de la jornada 6 en la segunda b en el grupo 1 y se enfrentan el Logroñes 2 clasificado con 13 puntos, los mismos que el lider contra el Somozos 17 clasificado con 3 puntos, a uno de los puestos de salvacion.

Logroñes han jugado 5 partidos y aun no saben lo que es la derrota ya que han encadenado 4 victorias y 1 empate, vienen pletoricos al partido ya que han encadenado 4 victorias cponsecutivas. Como local han jugado dos partidos uno lo empataron y el otro lo ganaron, equipo que llega con mucha moral al partido.

Somozas han jugado 5 partidos de los cuales solamente han conseguido ganar uno los 4 restantes han sido todos derrotas, malisimo comienzo, vienen todo lo contrario que su rival, ya qu encadenan 4 derrotas consecutivas, por lo que no llegan en un buen momento. Como visitante los dos partidos que han jugado han acabado ambos en derrotas y sin marcar ningun gol, equipo que a empezado flojito.

Por lo que viendo como viene un equipo y el otro al partido me decanto porm la victoria del Logroñes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 14:59

CD Lealtad vs Atletico Astorga
28-09-2014 12:30

Gana CD Lealtad

2.55
De nuevo una gran cuota para el Lealtad en casa donde seguramente va ser más que complicado poder doblegarlos pese a que ya cayeron en la primera jornada ante un Celta B que les pillo por sorpresa en ...

Zampada y eso que el Lealtad empezo ganando y fallando mucho segun los resumenes pero el segundo tiempo fue muy fuerte del Astorga y se llevo el partido. Siento el Rojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.