Pronóstico: Gana Compostela Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 6 Tenía muchas ganas de hablar del Compostela, es cierto que no ha empezado nada bien el campeonato pero ya puedo garantizar que no es su sitio y el equipo ira en línea ascendiente. Hace dos temporadas el Compostela se metió cuarto ,lo que le dio acceso a los playoffs de la mano de Fredi ,quedando eliminado por el Logroñés, a la temporada siguiente el Compos ficho a un entrenador muy valorado en las categorías inferiores Iñaki Alonso ,donde ya había hecho muy buenas temporadas en el R. Unión y Murcia. El Objetivo no era otro que volver a meterse en los play-offs, y para ello ficharon a gente bastante buena y con nivel para que sumaran a la plantilla, Ramón Sánchez en la portería del Happy Valley de Hong Kong, Marcos Rodríguez del Cartagena en el centro del campo, Iván Moya del Arroyo, Manu Mareira del Guijuelo, Yacine Qasmin del Sestao o Borja Navarro cedido por el Albacete, para la delantera. EL equipo no cumplió y fue bastante irregular, quedando sexto clasificado y no pudiendo repetir el play-off del año anterior. Para este año el reto es meterse entre los cuatro primeros, y han fichado bastante bien a mi juicio, Pato Guillen del Barakaldo ,pedazo de portero para la categoria. Para la defensa un central contrastado desde el Oviedo Sergio Sanchez,y como pivote a Javi Moreno del Guijuelo,para las Bandas Asier Goti del Barakaldo y Ruben Sanchez del Murcia. Y para la delantera dos muy buenos delanteros de lo mejor de la 2B Mikel Orbegozo del Getafe B y Gerad Oliva desde el Murcia. Con todo esto sumado a lo que tenía el equipo tiene que ir para arriba si o si,Ha empezado perdiendo en casa del Logroñes ,cosa bastante logica ,despues gano en casa al Peña Sport ,quizas el peor equipo de todo el Grupo,perdio contra el Izarra en la 3 jornada por 1-0 y volvio a perder contra el Filial del Sporting por 0-2 y la semana pasada empato a 0 en Pontevedra. Vi el partido y quiero decir que el Compos le falto creerse que pueden estar arriba,los vi muy nerviosos y con muchas ganas de ganar lo que hizo que cometieran muchos fallos. Mañana tienen un partido de los que el compostela no puede fallar ,en frente el Somozas ,que tiene dos jugadores cedidos por el Lugo que me encantan ,pero es un equipo muy debil ,y lejos de su estadio les va a costar sacar puntos. San Lazaro no puede dejar escapar más puntos de ello es consciente Iñaki Alonso y ha trabajado por lo que he visto esta semana y he escuchado en la rueda de prensa ,varios aspectos que hasta ahora eran un lastre para el equipo. Confio y mucho en este Compostela , la dinamica tiene cambiar y que mejor para empezar con un equipo como el Somozas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora