Pronóstico: Gana Compostela Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 3 Bueno, pues esta cuota a mí me gusta mucho. Han colocado la cuota (en alguna casa) ya como si la SD no se jugase absolutamente nada, y aunque haber perdido puntos esta semana es un palo, las opciones siguen existiendo. El Guiju juega un partido que para Lealtad es una final total, el Logroñés recibe a un Celta B que ha cambiado bastante para bien con Toni Otero (aunque ha perdido las dos visitas) y que está siendo un buen bloque, y el Racing tiene que visitar a un Coruxo que siempre es un rival complicado, y que nunca regala nada. Partido difícil. Pues bien, aquí tenemos al Somozas en el Manolo Candocia. Los de ferrolterra ya están salvados (ahora ya matemáticamente después de la última jornada) tras este temporadón que se han marcado, y aunque están en una racha de 4 victorias y en casa son un equipo muy difícil, esta es la última oportunidad de la SD en liga. Si no ganan los compostelanos, están fuera de cualquier posibilidad de ascenso. En esta tesitura, y considerando al equipo de Iñaki un equipo también muy serio a nivel defensivo, me cuesta ver un partido donde pierdan. Creo que por calidad están en un escalón superior, y aunque a veces hay problemas a nivel ofensivo, también hay talento para poner en apuros Los mayores puntos en contra pueden ser: -La propia competitividad de los de Míchel Alonso, que no es poca. El segundo mejor equipo de la segunda vuelta. Gran campaña en casa, gran capacidad competitiva, y recursos importantes como el desempeño de Antón en el centro, el juego de Héber en banda de ataque, o los recursos ofensivos. -Para los de ferrolterra siempre es mejor tener un rival en segunda B que sea de Santiago de Compostela, antes que tener que desplazarse a Murcia, Logroño, o al campo del Guijuelo. Desplazamientos más largos, más caros y menos cómodos. El Somozas es el club más modesto de toda segunda B (y parte de tercera XD). -El sexto se mete en copa del Rey. No es el objetivo, y está muy difícil, pero ahí está la cosa. (ganando se pondrían a 5 puntos quedando 9 por jugar) Así pues, y valorando también la gran campaña del Somozas, creo que la victoria de la semana pasada ha sido un gran colofón y esta tendrán un papel más complicado. Los de Iñaki Alonso buscarán un partido muy intenso, con un centro del campo bastante poblado y atrás tienen a gente solvente para amarrar. La semana pasada sufrieron a balón parado, y ahí tendrán que aguantar un poco, pero por juego interior y calidad individual creo que arriba Yacine será un puntal. El centro del campo será el punto clave, con Marcos teniendo que imponerse a Antón de Vicente, y con Teles y Fondevila pateando y moviendo al equipo para línea de ataque. Veremos cómo dispone el equipo arriba la SD, pero en defensa el Somozas a pesar de tener un gran balance, puede sufrir en la individual por el tipo de jugadores. En la primera vuelta 1-0 en San Lázaro. Me espero un partido similar, cerrado y con número "bajo" de ocasiones. La SD mandando y dominando, con el Somozar intentando buscar su momento. Tienen desde Luis Ángel y Héber sus mejores armas para lanzar jugadas rápidas y buscar la espalda en perfil derecho de la defensa a Josu y Alcañiz (Catú es más rápido y está fino, creo que debería de jugar). Veremos cómo se da el partido, pero yo lo veo inclinado del lado visitante. Creo que la urgencia de resultado es mayor, y el equipo un pelín superior en calidad. Si la intensidad del Somozas es alta y le salen las cosas al inicio se pondrá difícil la victoria visitante, que se tirará al ataque pudiendo romper el partido por cualquier lado (aunque sea difícil de batir) En ese escenario es donde decido tirar la simple en vez del h.a.0, aunque es igualmente una posibilidad muy plausible, para mi gusto. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora