; España Segunda División 24 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 24 de noviembre 2012

1 2
(Leído 2545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 12:24
España - Segunda División 24-11-2012 18:00

Guadalajara 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Huelva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenos, pues me la juego con el Recre en el Pedro Escartín.

A pesar de la poca confianza que inspiran los de Sergi fuera de casa, menos confianza aún me inspira el Guadalajara, ya sea como local o como visitante. Aunque hayan ganado 2 de los últimos 3 partidos como locales, no hay que olvidar que fueron contra un Sporting en horas bajas y contra la Ponferradina.

Por su parte, el Recre ha ganado los dos últimos partidos como visitante frente al Barça B y al Castilla, que aunque tampoco están en su mejor momento, para mi gusto tienen más calidad que Sporting y Ponferradina.

También me baso en que aunque el Guadalajara necesita la victoria como colista que es, el Recre también tiene la oportunidad de meterse en puestos de playoffs y luchar este año por el ascenso a Segunda después de pasarse los últimos años en media tabla, sin pena ni gloria.

La última vez que se enfrentaron en el Escartín, ganó el Recre 0-2, y en Huelva, 4-2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 14:01
España - Segunda División 24-11-2012 18:00

Hercules 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
El Sporting de Gijon cogio con muchas ganas la llegada del nuevo entrenador Sandoval, pero tras tres pinchazos consecutivos han vuelto a llegar las dudas. Aun asi, el apoyo y las ganas siguen siendo buenas, pero tienen que empezar a ganar desde ya si no quieren olvidarse definitivamente tan pronto. Ahora mismo ocupan casi puestos de descenso, asi que tampoco pueden olvidarse de la situacion real.

El Hercules es un rival ideal para volver a coger ganas. Ha salido de la ultima posicion tras sorprender la semana pasada al Cordoba, pero su inicio es muy preocupante. Solo tres victorias y 2 empates en 14 partidos, y con derrotas dolorosas incluso en casa, como el 1-5 del Xerez o el 0-2 de Las Palmas las anteriores jornadas. Es el peor local de la categoria.

Nos cubrimos con el handicap 0, pero veo al Sporting muy favorito para este partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 14:04

Guadalajara vs Huelva
24-11-2012 18:00


Gana Huelva Hándicap Asiático 0

1.95
Buenos, pues me la juego con el Recre en el Pedro Escartín.A pesar de la poca confianza que inspiran los de Sergi fuera de casa, menos confianza aún me inspira el Guadalajara, ya sea como local o co ...
POR DIOS¡¡¡¡¡ NADIE NUNCA VA A CAMBIAR EL ESCUDO DEL POBRE GUADALAJARA Y PONDRÁN EL DE VERDAD?? PORQUE ESTE ESCUDO ES EL DE GUADALAJARA MEXICANO SI NO RECUERDO MAL.... :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:01
España - Segunda División 24-11-2012 20:00

Villarreal 1 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido de la 2ª division española donde se enfrentan el Villarreal, que juega en casa, y el Lugo.
El Villarreal es uno de los conjuntos que en principio parece que va a luchar por el ascenso esta temporada, actualmente ocupa la 4ª plaza de la clasificacion con 26 puntos a 4 puntos del 2º puesto y a 6 puntos del lider, que son las dos plazas que dan derecho al ascenso directo.
El Lugo por su parte es un recien ascendido de categoria, que actualmente ocupa la 16ª plaza de la clasificacion con 16 puntos.
El Villarreal lleva disputados 14 encuentros de liga, con un total de 7 victorias, 5 empates y solo dos derrotas, y es en los partidos disputados en casa donde se ha hecho fuerte, de 7 disputados 5 han sido victorias y 2 han sido derrotas. En cuanto a los goles no es demasiado goleador ha metido 18 tantos y ha encajado 11, mientras que en los partidos disputados en casa lleva un total de 11 a favor por 4 en contra, unos buenos numeros, sobre todo en casa.
El Lugo por su parte lleva unos numeros fuera de casa que no son demasiado buenos, ha disputado 7 encuentros con un total de 4 derrotas y 3 empates, esos 3 empates me dan un poco de miedo para el pronostico, pero si miro sus estadisticas goleadoras fuera de casa, que son malas por cierto, 3 goles a favor por 11 en contra, creo que es muy posible la victoria del Villarreal.
Viendo que el Villarreal querra el triunfo para por lo menos no distanciarse mas de los dos primeros puestos de la tabla, y que en caso de victoria recortaria puntos por lo menos a uno de los dos primeros clasificados, ya que se enfrentan entre ellos, que juega en casa y que lo hace contra uno de los equipos que lucharan por no descender, recien ascendido este año a la 2ª division, contra un equipo recien descendido de 1ª, veo favorito a llevarse los tres puntos al Villarreal, asi que vamos con su victoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 16:12

Guadalajara vs Huelva
24-11-2012 18:00


Gana Huelva Hándicap Asiático 0

1.95
Buenos, pues me la juego con el Recre en el Pedro Escartín.A pesar de la poca confianza que inspiran los de Sergi fuera de casa, menos confianza aún me inspira el Guadalajara, ya sea como local o co ...
POR DIOS¡¡¡¡¡ NADIE NUNCA VA A CAMBIAR EL ESCUDO DEL POBRE GUADALAJARA Y PONDRÁN EL DE VERDAD?? PORQUE ESTE ESCUDO ES EL DE GUADALAJARA MEXICANO SI NO RECUERDO MAL.... :(
Me uno a tu petición!! A ver si se pasa charly o admin!!!
cerverus
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 16:34
España - Segunda División 24-11-2012 20:00

Sabadell 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada quince en la segunda división española. Se enfrentan en este encuentro el Sabadell, 6º clasificado con 22 puntos y el Mirandés que es antepenúltimo con 11 puntos.

El Sabadell, en posiciones de play-off, parece que ha recuperado la senda de la victoria, tras dos empates consecutivos. Con la victoria por 2-5 ante el Recre, sumada a la de la semana anterior ante el Huesca por 1-0, debe continuar por este camino, si quiere optar a subir de categoría.
Enfrente un equipo destinado a sufrir. Sin renunciar a ningún partido, los burgaleses saben que sus opciones de permanencia pasan por conseguir la victoria en los partidos de casa y arañar algún punto en sus desplazamientos.

Con tres victorias en los últimos 5 partidos, el Sabadell se muestra sólido en la Nova Creu Alta, donde ha ganado 4 de los 7 partidos que ha disputado.

Creo en la victoria local.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 16:39
España - Segunda División 24-11-2012 20:00

Sabadell 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido que tiende claramente al under debido a la escasa capacidad goleadora que tiene el Mirandés con el partido igualado, otra cosa es cuando va por delante en el marcador que la cosa cambia y sabe llevar el tempo del partido y hacer goles.

En cambio en este partido no preveo que se pueda poner por delante demasiado pronto, tenemos como favorito al Sabadell por clasificación y racha, pero nada mas lejos de la realidad creo que el Mirandés por la dinámica en la que viene puede hacer mucho daño aquí. Las bajas en defensa de Caneda y Garmendia hacen que Pouso tenga que reinventarse en defensa, porque la vuelta de Koikili en esta jornada es algo dudosa y puede que no se arriesgue y tenga una defensa muy justita.

Si entran Raúl García y Koikili en los laterales tendré claro que es muy complicado que el Mirandés haga daño por banda y por lo tanto genere muchas menos ocasiones de gol. Pablo sigue sin estar en su mejor forma, y por lo tanto tiene que conformarse con seguir jugando los últimos minutos del segundo tiempo para ir poco a poco recuperándose de su lesión.

Al tener bajas creo que se va a centrar en sacar algo de este partido y porque no, si el Sabadell le deja, intentar ganar. Pero creo que metiéndonos en el under, tenemos claro que es fácil que haya 2 goles solo y con el nulo que nos ofrece esta apuesta es para entrarle duro. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 16:40
España - Segunda División 24-11-2012 18:00

Girona 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5
Primer y segundo clasificado de la Liga Adelante se enfrentan en esta jornada de liga con el objetivo de alzarse con el liderato, ya que quien gane será el que ocupe esa primera posición de la tabla. Para llegar hasta ahí, han sido equipos muy goleadores hasta ahora, primer y tercer equipo en goles de la competición, con una media de 3,64 goles a favor por partido. Por eso, quiero intentar esta buena cuota que nos ofrecen por el over 3,5 goles ya que la media de ambos es superior a este over, y la cuota más que buena.
cerverus
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 16:44
España - Segunda División 24-11-2012 20:00

Villarreal 1 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 15 en la segunda división española. Se enfrentan en este encuentro el Villarreal, 4º con 26 puntos y el Lugo que ocupa el puesto 16º con 16 puntos.

El conjunto amarillo continua invicto en el Madrigal. Con 5 victorias y 2 empates, en sus partidos en casa, presenta su candidatura a regresar a primera. Recortar los 6 puntos que le saca el Elche, es una de las prioridades de su entrenador y esto pasa por ganar en casa y mejorar sus números a domicilio.

El Lugo, recien ascendido de segunda B, no ha ganado a domicilio en esta temporada. Con solo 3 puntos conseguidos en sendos empates, no debe ser rival para el "Submarino". Solo ha conseguido marcar 3 tantos en sus desplazamientos, mientras ha encajado 11 goles en 7 partidos fuera.

Victoria local.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 16:48
España - Segunda División 24-11-2012 20:00

Sabadell 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Línea de gol primer tiempo: Menos de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gusta bastante esta cuota al under 1 en el primer tiempo de este partido. Como ya he comentado anteriormente el Mirandés es un equipo meramente defensivo y más fuera de casa. Teniendo en cuenta las bajas en defensa que tiene y el poco recorrido de los laterales que pueden jugar creo que el partido que planteará Pouso sera mas bien de juego directo y de pocas ocasiones por las dos partes.

El Sabadell en casa es un equipo fuerte y además se encuentra en una buena posición en liga 6º, que creo que le puede hacer jugar algo mas relajado de lo habitual al tratarse de un equipo de abajo de la tabla. Por otro lado, el Mirandés siempre sale a competir los primeros minutos del encuentro, intentando quitar el balón al rival y mermando las opciones de que marquen.

Para mí, la posibilidad de que haya dos goles en la primera parte es mas bien escasa y por lo tanto el nulo estaría casi asegurado. Sin mas que decir espero que el partido se plantee como yo digo porque sería lo mas lógico según la experiencia que tengo viendo a Pouso y según las bajas. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 17:04
España - Segunda División 24-11-2012 18:00

Hercules 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Que el Hércules no está haciendo la mejor temporada de su vida es un hecho, pero de ahí a que salga en todos los partidos como favorito su rival hay un trecho. Tenemos que tener claro que el equipo que tienen no es como para estar ahí y por lo tanto en cualquier momento va a salir de esa posición tan baja en la tabla.

De momento en el partido pasado consiguió ganar al Córdoba en su propia casa por 1-2 en un partido que se presumía muy complicado. Por lo tanto parece que pueden remontar el vuelo y que la necesidad de ganar partidos les está haciendo dar el nivel que tienen.

El Sporting tampoco se encuentra en una posición idílica pero viene de dos derrotas consecutivas frente a rivales de abajo como son Ponferradina y Guadalajara por lo que este duelo es de dos equipos muy necesitados y esta claro que la condición de local del Hércules, la calidad de sus jugadores y la moral de la victoria anterior puede hacer que saquen la victoria en este partido. Con este HA0 nos salvamos de un empate y creo que la cuota es mas que interesante para intentarlo. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 19:34
España - Segunda División 24-11-2012 20:00

Sabadell 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Apuesto por el triunfo del Sabadell, que atraviesa una buena racha de juego y resultados. Los catalanes han ganado los dos últimos partidos después de haber empatado los dos anteriores. Por su parte, el Mirandés también se encuentra en su mejor momento de lo que va de temporada, pero creemos que la calidad del conjunto de la Nova Creu Alta esexcesiva para las legítimas aspiraciones de los visitantes.

Para más información: www.apuestasfutboltotal.com
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 21:00

Sabadell vs Mirandes
24-11-2012 20:00


Línea de gol primer tiempo: Menos de 1 gol

1.8
Me gusta bastante esta cuota al under 1 en el primer tiempo de este partido. Como ya he comentado anteriormente el Mirandés es un equipo meramente defensivo y más fuera de casa. Teniendo en cuenta l ...

Esta finalmente es roja porque el golazo de Lanza nos la ha fastidiado...una lástima. Lo siento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 13:32

Sabadell vs Mirandes
24-11-2012 20:00


Under(-) 3

1.4
Partido que tiende claramente al under debido a la escasa capacidad goleadora que tiene el Mirandés con el partido igualado, otra cosa es cuando va por delante en el marcador que la cosa cambia y sab ...

2 goles y verde. De todas formas el Mirandés no supo mantener la ventaja que tenía en el marcador y finalmente se pudo complicar la cosa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 13:39

Sabadell vs Mirandes
24-11-2012 20:00


Under(-) 3

1.4
Partido que tiende claramente al under debido a la escasa capacidad goleadora que tiene el Mirandés con el partido igualado, otra cosa es cuando va por delante en el marcador que la cosa cambia y sab ...

2 goles y verde. De todas formas el Mirandés no supo mantener la ventaja que tenía en el marcador y finalmente se pudo complicar la cosa.

En la primera parte estaba 1-1..sali de casa y pensaba que teniamos perdida esa apuesta..no pude crer cuando regrese y era verde

Gracias  crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.