; España Segunda B Grupo 1 24 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 24 de febrero 2013

1 2
(Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:00
España - Segunda B Grupo 1 24-02-2013 13:00

Tenerife 2 - 0 Real Madrid C

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife) el domingo 24 a las 13:00 h.

Vamos con el líder del Grupo I que afronta un partido bastante complicado pero muy importante ya que puede ser determinante ganar para ellos ya que hay un enfrentamiento muy interesante entre Coruxo y Leganes, por lo que uno de los cuatro de la zona de play-off pinchará. Están siendo muy superiores por lo general a lo largo de toda esta competición, pero en casa están siendo letales los canarios. Un balance de 10 victorias y 3 empates en 13 partidos como local hace que confiemos mucho en que este partido se pueda sacar adelante. Además llegamos con la historia de siempre, el Tenerife intenta dominar sus partidos dada su superioridad y cuando peor lo pasa es cuando los contrarios se encierran atrás, algo que no ocurrirá con el Real Madrid C, como buen filial, intenta dominar sus partidos y salir al ataque, además están sin la presión del descenso ya que están más cerca de los de arriba que de los de abajo. Como dije, es importante para el Tenerife ganar y asegurarse esa primera plaza que facilita muy mucho el ascenso a Segunda.

Del Tenerife destaca Aridane por el tema de que mete los goles, pero Suso me parece el jugador más determinante, a mí, personalmente, me encanta. Si Suso funciona el equipo lo nota, aunque también es importante que Aridane siga igual de enchufado que hasta ahora.

El Real Madrid C esta haciendo una campaña excepcional, se están manteniendo con comodidad y sacando partidos adelante que era impensable que pudieran sacar como lo están sacando dada la inexperiencia de la mayoría de sus jugadores, pero la diferencia en la exigencia y en la necesidad de ambos equipos se tiene que notar, ya les ocurrió cuando visitaron al Leganes, los locales ganaron principalmente por el hecho de que tienen muchas cosas en juego, mientras que los merengues juegan sin presión alguna ya que el objetivo parece conseguido.

Se paga muy bien en lbapuestas la victoria del Tete y no he querido dejarla escapar, 20 eurillos que podemos casi doblar yendo con el líder y dominador de la categoría.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 11:08
España - Segunda B Grupo 1 24-02-2013 18:30

Oviedo 2 - 1 Rayo Vallecano B

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio Carlos Tartiere (Oviedo) el domingo 24 a las 18:30 h.

Pues partido más que importante para los asturianos, están en el mismo caso que el Tenerife, deben aprovecharse de ese enfrentamiento directo entre Leganes y Coruxo en tierras gallegas para afianzarse entre los cuatro primeros y a la vez no aflojar porque Fuenlabrada y Salamanca, sobre todo los madrileños, presumiblemente, ganaran sus partidos ante rivales de la zona baja.
Curiosamente, el Real Oviedo, viene cayendo en las últimas tres jornadas:

J25: Marino 2 - 1 Real Oviedo
J24: Real Oviedo 0 - 0 Salamanca
J23: Alcala 2 - 1 Real Oviedo

Aunque la de Salamanca pueda ser asumible, las otras dos derrotas no pueden darse en estas circunstancias, ya que son contra último y penúltimo de la tabla, por mucho que sea como visitantes. ¿En que se escuda el Real Oviedo? Pues en lo que le ha mantenido vivo durante estos años, en su afición y en que visitar el Carlos Tartiere es una misión harto complicada para sus rivales. Un balance de 8 victorias y 4 empates en sus 12 partidos como local es el balance de da mucha vida a esta apuesta y que nos hace pensar en ella como un valor seguro si añadimos todo lo que se está jugando y si analizamos a su rival, el Rayo Vallecano B.

El Rayo Vallecano está metido de lleno en la lucha por eludir la salvación y han tomado vida después de las dos últimas jornadas donde han sido capaces de ganar al Marino de Luanco en tierras asturianas y sacar un meritorio empate frente al Sporting de Gijon B. Su pega, la de casi todos los que están abajo, les cuesta mucho salir a ganar partidos como visitante, de hecho, su balance es bastante pobre: 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas, datos que reflejan la situación del equipo y que nos dan más vida añadiéndolos a que juegan en el Tartiere y lo que ello significa como hemos visto antes.

El análisis es claro, pero a mayores, y por no crear otro pick, podéis optar por subir esta cuota con la victoria del Fuenlabrada (5º clasificado) frente al Marino (20º clasificado), aunque yo voy a optar por ir con la simple con el Real Oviedo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:49
España - Segunda B Grupo 1 24-02-2013 12:00

Coruxo F.C. 2 - 1 Leganes

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
Partido entre dos equipos que luchan por finalizar en play off como cada dos semanas estaré en cabina de prensa del Coruxo pero siendo honestos y con la mano en el corazón me parece un partido para la experiencia y la plantilla, significa Leganés, es más si se pudiera apostar a jugadores le entraría a que marca Dioni.
Alfaro sabe lo que hace y el Coruxo tendrá que empezar a pinchar que no es su lugar.
SORTE!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 03:12

Tenerife vs Real Madrid C
24-02-2013 13:00


Gana Tenerife

1.83
Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife) el domingo 24 a las 13:00 h.Vamos con ...

Vamos con el tene..
le tengo fe
Te sigo, un abrazo...!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 14:54

Oviedo vs Rayo Vallecano B
24-02-2013 18:30


Gana Oviedo

1.5
Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio Carlos Tartiere (Oviedo) el domingo 24 a las 18:30 h.Pues partido más que importante para ...

no quiero fastidiarte el pick, pero el oviedo, ultimaente, con el estado del campo, que dificulta mucho el gol (de alli el 0-0 del salamanca) y la bajas, de cerrajeria, de manu busto y de diego cervero, dificulta mucho el partido, recupera a aitor sanz, baja en el anterior partido  por sancion, eso es un seguro en el centro del campo, pero en la delantera, pondran a pepe diaz, jugador que no me da mucha confianza de cara al gol,

y sobre los lesionados, son de lo mejor del equipo junto a aitor sanz y a xavi more (se que muchos me van a criticar por decir que manu busto es de lo mejor del equipo, pero si le pillas un wen partido, se sale), asi que ojala me equivoque, pero el oviedo actualmente con los lesionados y el lamentable estado de terreno del cesped, que hace imposible el juego, veo que van a pasarlo mal pa ganar el partido, yo veo que los 2 los van a tener dificil para marcar gol, y por cierto no se en que estado estara pepe, pero viene de pasar una lesion, asi que no se si saldra de titular.

es mi opinion, no quiero discutirte el pick, pero viendo el estado del oviedo actualmente no apostaria por el.

de todas formas suerte con el pick, yo estare animando a mi oviedin a muerte.

un saludo.
muy buenos apuntes para el partido,
te llevas el 2º aplauso,
te voy seguir con stake 1 al under 2,5 y stake 1 al under 1,5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 15:32
España - Segunda B Grupo 1 24-02-2013 18:30

Oviedo 2 - 1 Rayo Vallecano B

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Pick que parecerá una locura, pero viendo el lamentable estado del césped. va a ser muy difícil meter gol allí, en el anterior partido allí quedaron 0-0 y vi 2 oportunidades, 1 de cada equipo, que si no fuera por que el césped (eso ya era barro) freno el balón hubiera sido gol casi seguro, en este partido no me voy a basar en estadísticas, debido a que la situación que comente antes todo lo anterior no cuenta, pero comentar que el oviedo en campos grandes (campos grandes para la segunda b), no suele haber muchos goles.

Respecto a lo deportivo, el oviedo juega sin sus dos mejores delanteros (Manu Busto y Diego Cervero Otero), solo les queda arriba a pepe, que viene de pasar una lesión y no se si saldrá de titular, y fran sol, que el ultimo partido que jugo por ser el único delantero que no estaba lesionado, no me dio muy buena impresión, asi que de ataque andaran cojos, pero lo compensan que de defensa andan bien, luego el rayo vallecano b pues es un equipo inferior al oviedo, asi que no creo que cree mucho peligro al oviedo.

es un pick arriesgado, asi que metere solo unos euros, pero tiene mucho valor, por que va a ser dificil meter goles, aunque cualquier fallo nos puede fastidiar el pick, asi que me atrevo a entrarle, espero que no me coma el pick.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 11:03

Oviedo vs Rayo Vallecano B
24-02-2013 18:30


Gana Oviedo

1.5
Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio Carlos Tartiere (Oviedo) el domingo 24 a las 18:30 h.Pues partido más que importante para ...

no quiero fastidiarte el pick, pero el oviedo, ultimaente, con el estado del campo, que dificulta mucho el gol (de alli el 0-0 del salamanca) y la bajas, de cerrajeria, de manu busto y de diego cervero, dificulta mucho el partido, recupera a aitor sanz, baja en el anterior partido  por sancion, eso es un seguro en el centro del campo, pero en la delantera, pondran a pepe diaz, jugador que no me da mucha confianza de cara al gol,

y sobre los lesionados, son de lo mejor del equipo junto a aitor sanz y a xavi more (se que muchos me van a criticar por decir que manu busto es de lo mejor del equipo, pero si le pillas un wen partido, se sale), asi que ojala me equivoque, pero el oviedo actualmente con los lesionados y el lamentable estado de terreno del cesped, que hace imposible el juego, veo que van a pasarlo mal pa ganar el partido, yo veo que los 2 los van a tener dificil para marcar gol, y por cierto no se en que estado estara pepe, pero viene de pasar una lesion, asi que no se si saldra de titular.

es mi opinion, no quiero discutirte el pick, pero viendo el estado del oviedo actualmente no apostaria por el.

de todas formas suerte con el pick, yo estare animando a mi oviedin a muerte.

un saludo.

masakre, no me jodas, que necesitamos a ese Oviedo en categorías acordes a su historia ya eh. No hay excusas, hay que subir que por Pucela se os echa de menos.

Un saludo!Y que ganeis!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:32
España - Segunda B Grupo 1 24-02-2013 12:00

Getafe B 2 - 0 Zamora

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Tras ver los partidos para esta jornada en el grupo 1 vi que enía que probarlo. Getafe 5v 13e 7d con 28 puntos, 2 por encima de la promoción que marca su rival Zamora con 3v 17e 5d. Sí, pierden muy poco, ganan muy poco y empatan como rutina, tenía pensado entrar al empate al que le veo muchas posibilidades, pero por la situación de ambos en la clasificación veo que los dos se lo pueden tomar como el partido crucial que es y en ese caso veo con más posibilidades de llevásrselo al Getafe B (el Zamora no ha ganado de visita aún).

Bueno por eso prefiero ir con el Under, al que veo con posibilidades, son equipos que valen para ello. Getafe 5 overs y 20 unders (en casa 3-10) y Zamora 12 overs y 13 unders (6-6). Como digo veo con posiblidades un empate, y que la única manera de que consiga ganar el Getafe es haciéndolo con su portería a cero, ya que es costumbre ver al Zamora anotar fuera de casa.
PD: El Zamora lleva 17 empates de 25, yo creo que ya quieren intentar sacar partidos en casa y seguir empatando fuera para llegar a salvarse, pero a sabiendas de que quieren seguir batiendo records de empate..
Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 00:01
España - Segunda B Grupo 1 24-02-2013 13:00

Tenerife 2 - 0 Real Madrid C

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a ir con los chicharreros, equipo muy fiable cuando juegan en el Heliodoro ya que esta temporada han jugado 13 encuentros y aun no saben lo que es la derrota con 10 victoria y solo a cedido 3 empates, y vienen con 5 victorias en sus ultimos 5 partidos jugados como locales, esta semana viene el 2 filial del Madrid que esta 7 y que vienen en buena dinamica ya que no coocen la derrota en sus ultimos 4 partidos 2 victorias 2 empates, vamos a mirar lejos de casa que es lo que nos interesa, solo a ganado 4 partidos de 12 disputados y solo a ganado un partido de susultimas 4 salidas, nada del otro mundo cuando salen de visitante y encima esta semana viene al peor escenario posible para puntuar. El tenerife sabe que ganado los de casa seria casi casi lider del grupo su primer gran objetivo de esta temporada y no creo que lo vallan a dejar escapar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 12:12

Oviedo vs Rayo Vallecano B
24-02-2013 18:30


Gana Oviedo

1.5
Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio Carlos Tartiere (Oviedo) el domingo 24 a las 18:30 h.Pues partido más que importante para ...

no quiero fastidiarte el pick, pero el oviedo, ultimaente, con el estado del campo, que dificulta mucho el gol (de alli el 0-0 del salamanca) y la bajas, de cerrajeria, de manu busto y de diego cervero, dificulta mucho el partido, recupera a aitor sanz, baja en el anterior partido  por sancion, eso es un seguro en el centro del campo, pero en la delantera, pondran a pepe diaz, jugador que no me da mucha confianza de cara al gol,

y sobre los lesionados, son de lo mejor del equipo junto a aitor sanz y a xavi more (se que muchos me van a criticar por decir que manu busto es de lo mejor del equipo, pero si le pillas un wen partido, se sale), asi que ojala me equivoque, pero el oviedo actualmente con los lesionados y el lamentable estado de terreno del cesped, que hace imposible el juego, veo que van a pasarlo mal pa ganar el partido, yo veo que los 2 los van a tener dificil para marcar gol, y por cierto no se en que estado estara pepe, pero viene de pasar una lesion, asi que no se si saldra de titular.

es mi opinion, no quiero discutirte el pick, pero viendo el estado del oviedo actualmente no apostaria por el.

de todas formas suerte con el pick, yo estare animando a mi oviedin a muerte.

un saludo.

masakre, no me jodas, que necesitamos a ese Oviedo en categorías acordes a su historia ya eh. No hay excusas, hay que subir que por Pucela se os echa de menos.

Un saludo!Y que ganeis!! ;)
Claro que si. El Oviedo es un clásico con una gran afición.... igual que el Cádiz que esta en el pozo de la segunda B y desde luego que no se lo merece su afición.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 14:05
A ver si empata o pierde el Oviedo, para echar a sarriguarte, por que no me explico como tamos arriba, por que equipo tenemos pero el entrenador da pena, por cierto felipe pa que el Oviedo llegue a primera para jugar con vosotros todavía queda mucho xD, algún día nos veremos en primera, yo siempre animo al Valladolid en los partidos, me parece un gran club y una gran afición.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 14:10
A ver si empata o pierde el Oviedo, para echar a sarriguarte, por que no me explico como tamos arriba, por que equipo tenemos pero el entrenador da pena, por cierto felipe pa que el Oviedo llegue a primera para jugar con vosotros todavía queda mucho xD, algún día nos veremos en primera, yo siempre animo al Valladolid en los partidos, me parece un gran club y una gran afición.

Tanto como dos temporadas! ;) ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 14:31

Tenerife vs Real Madrid C
24-02-2013 13:00


Gana Tenerife

1.83
Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife) el domingo 24 a las 13:00 h.Vamos con ...

Gana el Tete 2 - 0 a falta de 20 minutos...a ver si aguantan, tiene pinta.  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 14:54

Tenerife vs Real Madrid C
24-02-2013 13:00


Gana Tenerife

1.83
Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife) el domingo 24 a las 13:00 h.Vamos con ...

Se acabo!!!

Tenerife  2 - 0  Real Madrid C

Objetivo conseguido y de una forma muy tranquila y cómoda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 20:26

Tenerife vs Real Madrid C
24-02-2013 13:00


Gana Tenerife

1.83
Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife) el domingo 24 a las 13:00 h.Vamos con ...

Se acabo!!!

Tenerife  2 - 0  Real Madrid C

Objetivo conseguido y de una forma muy tranquila y cómoda.

Buena apuesta la del Tenerife. Gran victoria frente a un gran equipo. Huele a segunda división!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.