Enviado: 22 de Febrero de 2013, 14:54
| Oviedo vs Rayo Vallecano B 24-02-2013 18:30
|
|
Gana Oviedo
| 1.5 |
Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio Carlos Tartiere (Oviedo) el domingo 24 a las 18:30 h.Pues partido más que importante para ...
no quiero fastidiarte el pick, pero el oviedo, ultimaente, con el estado del campo, que dificulta mucho el gol (de alli el 0-0 del salamanca) y la bajas, de cerrajeria, de manu busto y de diego cervero, dificulta mucho el partido, recupera a aitor sanz, baja en el anterior partido por sancion, eso es un seguro en el centro del campo, pero en la delantera, pondran a pepe diaz, jugador que no me da mucha confianza de cara al gol,
y sobre los lesionados, son de lo mejor del equipo junto a aitor sanz y a xavi more (se que muchos me van a criticar por decir que manu busto es de lo mejor del equipo, pero si le pillas un wen partido, se sale), asi que ojala me equivoque, pero el oviedo actualmente con los lesionados y el lamentable estado de terreno del cesped, que hace imposible el juego, veo que van a pasarlo mal pa ganar el partido, yo veo que los 2 los van a tener dificil para marcar gol, y por cierto no se en que estado estara pepe, pero viene de pasar una lesion, asi que no se si saldra de titular.
es mi opinion, no quiero discutirte el pick, pero viendo el estado del oviedo actualmente no apostaria por el.
de todas formas suerte con el pick, yo estare animando a mi oviedin a muerte.
un saludo.
muy buenos apuntes para el partido,
te llevas el 2º aplauso,
te voy seguir con stake 1 al under 2,5 y stake 1 al under 1,5