; España Segunda B Grupo 1 23 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 23 de marzo 2013

1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 12:18
España - Segunda B Grupo 1 23-03-2013 20:00

Oviedo 3 - 2 Zamora

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio Carlos Tartiere (Oviedo) el sábado 23 a las 20:00 h.

Pues vamos con la evidencia, ambos equipos están muy necesitados aunque cada uno para objetivos muy diferentes. Los oviedistas buscando un victoria que trunque esa mala racha que vienen atravesando y que supuso el despido de Sarriugarte (más por el mal juego que por los resultados) y la llegada de un buen técnico, en mi opinión, como Granero (ex-Alaves). No están yendo del todo bien las cosas en los últimos partidos, tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria:

J29: Leganes 1 - 0 Real Oviedo
J28: Real Oviedo 2 - 2 Caudal
J27: Ourense 0 - 0 Real Oviedo

Lejos queda su última victoria en un mal partido en el que tuvieron que remontar frente al Rayo Vallecano B para acabar ganando por 2 - 1. Aunque si los analizas, los resultados pueden entrar dentro de lo esperado. Un empate con el Ourense era previsible jugando fuera de casa, mientras que Caudal y Leganes son rivales directos ¿que había que haber sacado mejores resultados? Pues sí, pero tampoco es un desastre lo sucedido en anteriores jornadas, todo se arreglaría con una victoria vital frente al Zamora.

Si ahora hay que buscar un equipo para recibir, en muchas quinielas el favorito sería el Zamora, no atraviesan una buena racha, lo que supone que esten en descenso a Tercera División, y lo que es mejor para nuestro pick, no saben lo que es ganar fuera de casa, bien es cierto que llevan 9 empates y 5 derrotas, son pocas para estar en descenso, pero esto se debe a la famosa racha inicial de empates que cosechó el conjunto zamorano, ahora vienen de dos derrotas consecutivas fuera de casa:

J28: Marino de Luanco 1 - 0 Zamora
J26: Getafe B 2 - 0 Zamora

El balance del Real Oviedo como local es muy bueno, lo que hace que nuestros argumentos se refuercen. Tiene un balance en 14 partidos de 9 victorias y 5 empates, si tenemos en cuenta que el Zamora es de los equipos que peor están actualmente la cosa pinta bien.

Es importantísimo para el Oviedo, sobretodo de cara al play-off, recuperar la frescura de un jugador como Xavi More. y para este partido esperemos que Manu Bustos y, sobretodo, Cervero recuperen el olfato goleador.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 12:21

Oviedo vs Zamora
23-03-2013 20:00


Gana Oviedo

1.5
Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio Carlos Tartiere (Oviedo) el sábado 23 a las 20:00 h.Pues vamos con la evidencia, ambos eq ...

De todo esto y más también nos darán mejor información los foreros oviedistas (javioviedo y compañía), que de esto saben más que ninguno. Y si creen que estoy equivocado que lo digan, pero yo le he metido dinerillo ya en bet365, ya que me parece muy real el pick.

Vamos Oviedo!!Pero que se salve el Zamora que le tengo mucho aprecio que es un equipo castellano.

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 02:08
El oviedo logicamente tiene que ganar, es mejor equipo que el zamora, pero viendo que el cambio de entrenador nos afecto negativamente, jugando el anterior partido uno de los peores partidos de la temporada, no se que decirte, la verdad es que pierdo la confianza en el oviedo, pero si aqui se impone la logica el oviedo tiene que ganar, pero el oviedo de logica tiene poco, yo aqui me abstendria, publicaria un under, pero siempre que lo publico nunca sale, (lo publique 2 veces y fueron los 2 unicos partidos junto con el del caudal que salio over, asi que....). Yo creo que va a ganar por el factor campo, pero no me fiaria mucho la verdad, eso si, suerte, yo voy a tar animando al oviedo a muerte como siempre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:32
El oviedo logicamente tiene que ganar, es mejor equipo que el zamora, pero viendo que el cambio de entrenador nos afecto negativamente, jugando el anterior partido uno de los peores partidos de la temporada, no se que decirte, la verdad es que pierdo la confianza en el oviedo, pero si aqui se impone la logica el oviedo tiene que ganar, pero el oviedo de logica tiene poco, yo aqui me abstendria, publicaria un under, pero siempre que lo publico nunca sale, (lo publique 2 veces y fueron los 2 unicos partidos junto con el del caudal que salio over, asi que....). Yo creo que va a ganar por el factor campo, pero no me fiaria mucho la verdad, eso si, suerte, yo voy a tar animando al oviedo a muerte como siempre.

Fuera pesimismos, tienen que ganar y lo haran.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 22:58
Normalmente espero a seguir los picks una vez confirmadas las alineaciones, pero esta vez voy a hacer una excepción y voy a seguir al amigo pucelano ya. Nada que decir de su pick, 100% de acuerdo en todo. Será un partido duro por el tipo de rival que es el Zamora y mas viendo el estado del terreno de juego que está en muy malas condiciones y además se esperan lluvias todo el fin de semana.
Esperemos que Granero utilice un poco la cabeza, que Aitor vaya al banquillo y en su lugar entre Hector Simón (técnicamente de lo mejorcito del equipo), que Xavi Moré y Manu Busto entren en la segunda parte de revulsivos (no están aun en plena forma) y que Orlando Quintana no tenga ningún percance ya que Dani Barrio me está defraudando mucho estos últimos partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 23:01
El oviedo logicamente tiene que ganar, es mejor equipo que el zamora, pero viendo que el cambio de entrenador nos afecto negativamente, jugando el anterior partido uno de los peores partidos de la temporada, no se que decirte, la verdad es que pierdo la confianza en el oviedo, pero si aqui se impone la logica el oviedo tiene que ganar, pero el oviedo de logica tiene poco, yo aqui me abstendria, publicaria un under, pero siempre que lo publico nunca sale, (lo publique 2 veces y fueron los 2 unicos partidos junto con el del caudal que salio over, asi que....). Yo creo que va a ganar por el factor campo, pero no me fiaria mucho la verdad, eso si, suerte, yo voy a tar animando al oviedo a muerte como siempre.

Fuera pesimismos, tienen que ganar y lo haran.  ;)

Está en nuestro ADN el ser pesimistas, ya son muchos años rulando por este infierno pero... VOLVEREMOS
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:49
Yo nunca pongo picks del oviedo porque no me gusta apostar por mi equipo, pero este es un partido de sí o sí, es hora de que Granero demuestre por qué se le ha fichado, de que la plantilla empiece a funcionar con su nuevo sistema de juego y de que nos afiancemos de una puta vez en puestros de promoción, contra un rival medianamente asequible como el Zamora. Vamos Oviedo! Volveremos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 20:50
jajajajaja que gracia me ha hecho encontrarme este hilo que no habia visto y ver como el pensamiento es unico, que aprendida nos tenemos la lección los oviedistas con este equipo, porque ya las hemos visto de todos los colores y sabores y decenas de veces cada una, como sabemos lo que hay y nos conocemos.

Este equipo desde hace muchos años, es no bet totalmente ( y saliendo con semejantes chiquicuotas de favorito, es un suicidio), imaginaros el pupas del Atletico de Madrid, pues multiplicarlo casi que por infinito y tendreis al Oviedo.
0-2 al descanso para el Zamora
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 21:17
Oviedo en estado puro, dos goles en menos de un minuto y 2-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 21:39
3-2 en el 75, para cumplir con la tradición de este equipo, aun tienen que empatarle
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:19
Yo, cual Homer Simpson con los Isótopos de Springfield, siempre he confiado en este equipo...  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:38

Grande Oviedo; grande remontada y gran combinada...Qué mal lo he pasado; pero qué feliz ha sido ver el tercer gol reflejado en el Bet...Sólo me faltaba este partido, y cuando he visto que iban 0-2 me ha caído el mundo encima...En fin, gracias a los que habéis puesto vuestros pronósticos  ;)

Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.