Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 6 23 de febrero 2014
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 08:49
España - Tercera División Grupo 6 23-02-2014 12:00

Ribarroja CF vs Castellon

Pronóstico:
Gana Castellon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
En realidad la cuota marca ahora mismo 2,15, pero el software me la pone a 2. Tanto da.

Pues igual me la como, pero creo que hay un value tremendísimo en esta apuesta. Me explico.

El CD Castellón es ahora mismo penúltimo con 26 puntos. Después de un primer tramo de temporada horroroso, con problemas muy graves en todos los estamentos del club (coquetea o ha coqueteado muy seriamente con la desaparición) parece que con la llegada del nuevo técnico y varios jugadores (dando salida a otros tantos) la dinámica de resultados y, sobre todo, la ACTITUD del equipo ha cambiado radicalmente.

El CD Castellón ha sumado 7 de los últimos 9 puntos. Ganó a rivales directos por la permanencia como el Villarreal C (2-0) y el Pinoso (0-1) y la pasada jornada empató en Castalia ante el segundo clasificado por 1-1 después de ir ganando 1-0 y dominando en el juego durante todo el partido pero dejándose empatar en la última jugada (min. 93').

Por su parte el Ribarroja llega a este partido con tan solo un punto más que el Castellón y habiendo perdido sus 3 últimos encuentros.

En definitiva. Partido VITAL por la permanencia el que veremos esta mañana en la ciudad de Ribarroja donde creo que el CD Castellón tiene muchísimo más nivel del que muestra su clasificación actual y que con las últimas incorporaciones ha mostrado un cambio de actitud y de, con perdón, cojones, que le hacen -a mi gusto- FAVORITO para este encuentro.

Voy con hándicap 0 porque me parece una cuotaza y porque el CD Castellón este año se ha dejado muchos puntos en los minutos finales, pero la cuota 3,10 que se paga actualmente por su victoria también me parece cojonuda.

Hace mucho que no pongo ningún pronóstico, pero mi stake medio andaría entre 3 y 4. El 5 lo dejo para apuestas que puedo ver con cierto valor, y el stake 5 cuando -además del valor- observo que tiene bastantes probabilidades de salir.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.