; España Segunda División 22 de marzo 2014 Skip to main content
 

España Segunda División 22 de marzo 2014

1
(Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 13:55
España - Segunda División 22-03-2014 18:00

Barcelona B vs Alaves

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Apuesto por victori local , pues viene de una trayectoria ascentende de sus ultimos 3 partidos, fueron 2 victorias y un empate este en casa del Deportivo asi cosa que el Alaves todo lo contrario viene de derrota en casa contra Mirandes y sus ultimas 2 salidas fueron derrotas , y jugando el equipo azulgrana en casa y llevara la iniciativa le veo claro favorito, pues Alvaes ira a buscar algo positivo y creo que jugara a la contra , porque la posicion que ocupa 21 en la tabla ,si juega de tu a tu su posibilidad de encajar gol seria mas probable, aunque para mi lo tiene mal para sacar algo positivo asi que apuesto por el 1, suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 02:40
España - Segunda División 22-03-2014 18:00

Mirandes vs Eibar

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Mirandes 16 vs Eibar 1

No me cansare de pronosticar en contra de los vascos, pues considero irreal la posición que ocupan como líderes de la tabla.

Creo que haya llegado el momento de perder un encuentro después de 9 partidos sin perder. Además lejos de Ipurua, los vascos bajan muchos enteros. Es pura estadística.

Por su lado, el Mirandes, puede hacer de su campo de dimensiones limitadas, un fortín para sacar adelante una victoria ante un equipo de calidad similar por plantilla, y que se crearon para un mismo objetivo, la permanencia en 2A.

Es por ello, apuesto a favor de los de Miranda de Ebro, pues aunque si creo, que los vascos de Eibar se clasificaran para la fase de ascenso, dudo acaben ascendiendo, pues la última parte del campeonato suele hacerse cuesta arriba para este tipo de equipos revelación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 02:45
España - Segunda División 22-03-2014 18:00

Alcorcon vs Real Jaen

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Alcorcon 20 vs Jaen 14

6 puestos de diferencia entre ambos equipos, pero solo 2 ptos de diferencia.

Por lógica los puestos deberían estar a la inversa, y solo con una victoria invertiría estas posiciones de una 2A totalmente loca y emocionante.

Considero los locales vienen con la moral alta, tras su victoria en el díficil campo del numancia. `Por su lado, los jienenses, a pesar de su victoria ante el Sporting de Gijon, ha vuelto a bajar entero, y le auguro una dificil lucha para evitar el descenso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 15:03
España - Segunda División 22-03-2014 18:00

Alcorcon vs Real Jaen

Pronóstico:
Gana Real Jaen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:1
Partido impredecible, al que para mi gusto los porcentajes del 1, X, 2 son 33% 33% 33% así que pagándose por encima del par el X2 entro con ello.
Ni el Alcorcón en casa ni el Jaén fuera son equipos fiables. Los madrileños llevan ganados en Santo Domingo 3 partidos de 14, y el Jaén lleva perdidos 8 de sus 15 visitas.
Ambos llegan en un momento regular, los locales han sumado 8 puntos de los últimos 24. Y el Jaén lo mismo 8 de 24.
Ambos tienen bajas importantes en sus líneas de centrales: Babin en los locales y Servando en los visitantes.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 15:44
España - Segunda División 22-03-2014 20:00

Murcia vs Las Palmas

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Apoyarse en la X en cualquier partido del Murcia, es bastante rentable. Casi siempre que veo al Murcia me da la misma sensación, partido igualado, el resultado justo?? Empate. Y esto suele ser independiente de si juega en la Condomina, o si juega fuera.
Ambos equipos vienen en buena forma. Murcia 7 puntos de los últimos doce y los insulares 10 puntos de los últimos 12.
Presiento un partido cerrado con no muchas ocasiones de gol y resultado corto. Viendo que se paga mejor el X2 que el 1X me voy con esto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 16:32
España - Segunda División 22-03-2014 18:15

Lugo vs Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
El Lugo es un equipo muy regular cuando juega en casa, así lo demuestra a lo largo de la temporada.
Estará bien posicionado durante todo el partido aprovechando las ocasiones.
La posesión sera completamente del equipo local y hará un buen partido.
El Recreativo se mantiene en la zona noble de la clasificación pero ya no es el equipo del principio de temporada.
Renella pasa por un buen momento de forma.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 17:00
España - Segunda División 22-03-2014 18:00

Alcorcon vs Real Jaen

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
me gusta el alcorcon y creo que tiene buen equipo,por ello,voy con ellos,y creo que gaanran,ya que en casa este año estan fatal,que mejor rivan que el jaen,para volver a la victoria,un equipo el jaen que le e visto jugar,y no me transmite nada ,a si que opino que va a ganar el alcorcon,buena cuota,esperemos que salga y sigamos en racha,si alguien me sigue pues le deseo suerte,un saludoooooooo¡¡¡¡¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.