Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Voy a volver a intentar el over con el Celta B. Me estraña mucho mucho las cuotas que le otorgan a los goles en partidos del Celta. Vale que las primeras jornadas se quedó imbatido, y siendo un rodillo, pero por lo que propone y el ataque que tiene, es un equipo que tiene un potencial goleador muy importante a priori, y un potencial generador de ocasiones todavía mayor. El Zamora, además, cuenta por overs todos sus partidos hasta ahora. Con un equipo pensado para intentar meterse arriba, empezaron palmando los 3 primeros encajando 9 goles, y ganaron la última jornada al Ferrol 1-2 en la Malata, campo complicado. A priori veo un partido igualado y cuyo mayor peligro es un hipotético empate a 1 quizás. COn tanta antelación no suele haber mercados de otras líneas de goles. Igual el propio dia vemos algún over+2 jugoso a cuota aceptable, y sería muy interesante para entrar a stake altito. Pero con este +2.5 me gustaría probar igualmente. Arrib Borja empezó muy bien el año, y Luis empezó enchufado y marcando, demostrando bastante calidad en las alas. El medio es consistente, y hay muchísimo fútbol. Si juega Yelko sacará la magia. Delgado está de dulce y está siendo la sorpresa al hacerse un hueco (siendo juvenil y siendo una zona de 3 cuartos hiperpoblada, con 3 jugadores por puesto). Podría haber aparicion de Al Wathani, Omar o Pucheta. Incorporaciones a priori para subir el nivel, pero que no entraron porque Fredi prefirió confiar en los que hicieron pretemporada con el B, y con grandes resultados en los primeros días. La portería está bien cubierta también con Óscar, y atrás Del Amo ha aportado mucha consistencia siendo un fichaje muy interesante. El resto, defensa del año pasado. Sin más. Creo que el Celta B tiene potencial y calidad para poder vencer a cualquier equipo de la categoría. Y también quizás tenga la inexperiencia para perder con cualquiera. Similar a este Zamora, que tiene equipo pero ha comenzado bastante mal, y con mucho error defensivo. Creo que es un escenario propicio para ver algún gol. Y espero que sean al menos 3. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora