Pronóstico: Gana Compostela Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Bueno, pues he esperado a que sacasen las líneas en todas las casas, y entro al X2 en Sportium, que ofrece la mejor cuota. La verdad es que sinceramente me parece que en este partido están totalmente equivocadas las bookies, y esta cuota al X2 me parece increíble. Voy a entrar a Stake 3, e intento ser prudente. Un punto clave de prudencia es la ausencia de Marcos Rodríguez. El pelado es clave, porque es un pivote nivel alto, muy por encima de la categoría, y en plantilla tampoco hay otro jugador de ese perfil para hacer un cambio hombre por hombre sin resentir el nivel. Así que Iñaki (que conoce perfectamente al rival) tendrá que modificar y ser agresivo. La carrera de fondo sigue viva, el equipo todavía no ha dicho la última palabra y si no puntúan prácticamente cerrarán opciones de seguir en la brecha para las primeras posiciones. El Murcia no es rival directo porque está demasiado arriba, pero esta semana hay un Logroñés-Cultu, y un Pucela B- Guiju que pueden mover las cosas en la parte alta. La semana pasada volvió Ramón a portería por Marqueta, que había tenido alguna cantadilla aunque ha demostrado un nivel aceptable. Ramón es más espectacular pero más inseguro. El cambio no me convence en exceso, pero tampoco creo que sea determinante para mal. En línea de atrás jimmy nuevamente será clave. El lateral es de lo mejorcito del equipo en todos los registros, con gol, llegadas, juego, y con la baja de Marcos tendrá un papel mayor en la canalización de jugadas desde atrás, seguro. la defensa me parece fiable, aunque el Murcia ha ganado bastante pegada con Carlos Álvarez, que ha empezado como un tiro. Tendrán que guardar bastante bien la línea cuando el equipo esté volcado al ataque con superioridades. Con el equipo estirado, el Murcia pega bastante bien y hace daño en transiciones rápidas con fluidez. El Murcia llega sin Fernando Martínez ni Albiol por lesión. No creo que manden, sino que estarán a la expectativa y jugando al error. En la primera vuelta no estuvieron cómodos en ningún momento, con la SD dueña del balón aunque empezando por dtrás en el marcador. Arriba esta vez tienen que ser contundentes. Ahí Yacine jugará un papel clave. Ha entrado con gran pie, demostrando mucha calidad y un juego en individual bastante resolutivo. Ha marcado en los 3 últimos partidos y está bastante asistido. ha venido jugando con dos puntas Iñaki Alonso, pero veremos para esta jornada si no modifica introduciendo a un tío más de recorrido como Manu Rodríguez por detrás de Yacine, ayudando en el centro, y aportando más empuje en el centro para llegar. El objetivo de la SD es incluso más asequible que que los pimentoneros alcancen al Oviedo. El Murcia no arriesgará lo que la SD sí. Además, la diferencia entre equipos no la veo para nada tan dispar como nos hacen ver las cuotas. La baja de Marcos Rodríguez es un punto en contra, pero el Murcia pierde también un hombre clave en la zona. Esta opción me parece que está mal valorada, y a mí me parece muy buena. Me puede preocupar un hipotético 1-0, o un partido cuesta arriba por alguna decisión tipo penal o expulsión, (que en Segunda B se ven demasiadas cosas raras arbitrales), pero en un partido por los cauces normales, no creo que la SD palme esta final. Van a morder, Iñaki ha declarado que por falta de valentía no va a ser, y aunque es difícil batir a este Murcia, hay recursos más que suficientes de tres cuartos para arriba. Lemos, Quim, Teles, Jordan, Fondevila, Mensha, Yacine, Borja Navarro son opciones de ataque que cualquiera te hace gol o te genera una jugada decisiva de la nada (excepto quizás el último). Y aquí se necesita. a por ello. Stake 3. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora