Pronóstico: Gana Compostela Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Bueno, he estado unos días ausente y muy ocupado, pero vuelvo a ver si picamos bien en este finde, donde me gustan muchas cosas. En primer lugar, en este partido voy a entrar fuerte. Derbi galego en la categoría de bronce, con un bonito Ponte-Compos que hace tiempo que no se vivía y 6a se echaba de menos. Los de Iñaki Alonso han empezado mal, rindiendo muy por debajo de las expectativas y jugando bastante poco, y los de Luisito aunque son recién llegados a esta Segunda B han empezado bastante firmes, con una tendencia previsible de juego sólido, de intentar no encajar, de buscar el fútbol sin descubrirse, y de intentar resolver arriba con una delantera potente, pero poco asistida a veces. Han perdido 3 partidos por la mínima, y solo han encajado esos 3 goles. Aquí me espero un partido cerrado, donde intente dominar la SD pero con las limitaciones que su juego tiene hoy día, sin nada de magia en 3 cuartos ni manera de conectar con Orbegozo bien ene l área, que es donde resulta peligroso (y no teniendo que jugar, donde demuestra sus carencias). Por juego espero que la SD plante un doble pivote más decente que con Javi Moreno ayudando a Marcos, que se queda demasiado plano. Javi Moreno no está demostrando un nivel nada exagerado para jugar aquí y aportar algo que Marcos no dé el solo. Iñaki no quiere descubrirse, y como el equipo está encajando bastante, tampoco espero que arriesgue esta jornada. El Ponte de Luisito está sufriendo para manejar los partidos y para llevar la batuta, aun con gente de calidad en el medio como Jacobo o Mouriño. Arriba Carnero sigue sin estar al 100% por esa rodilla, y eso es una buena noticia, juegue o no. Borjas entró bien goleando en su primera titularidad, pero veremos cómo sigue ahora tras otro partido sin mojar. Veo un partido apretado donde el signo más probable me parece la X. Tenía idea de probarla antes de ver las cuotas, pero tal y como está este X2 me quedo con él. La cuota creo que está bastante lejos de lo que debería, y todo lo que supere el 1.5-1.6 me parece muy bueno para ir con la SD. Esperemos que den un rendimiento aceptable, pero por equipo, aspiraciones y presión por los malos partidos que lleva, este Compostela tiene que empezar a sacar puntos donde sea. Un partido tan cerrado como me espero este, con un gol de los santiagueses creo que lo tenemos cerca. Stake 3. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora