; España Segunda B Grupo 1 19 de abril 2014 Skip to main content

España Segunda B Grupo 1 19 de abril 2014

1
(Leído 529 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2014, 17:49
España - Segunda B Grupo 1 19-04-2014 18:30

Real Aviles CF vs Marino Luanco

Pronóstico:
Gana Real Aviles CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
aunque soy aficionado del marino creo que en este partido es muy inferior y tiene poco que hacer el aviles lleva una racha en la segunda vuelta impresionante que le a llevado hasta puestos de playof de ascenso encima en su casa es un equipo fuerte y con exjugadores del marino que conocen muy bien al rival.aunque el marino no lleve mala racha yo que voy a ver sus partidos veo que le cuesta mucho crear ocasiones y el aviles te crea muchas ocasiones.veo una victoria facil para el aviles incluso aunque le puse stake 3 creo que podria ser stake4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 15:19
España - Segunda B Grupo 1 19-04-2014 18:00

Compostela vs Burgos CF

Pronóstico:
Gana Compostela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
partido entre el compostela y el burgos, el equipo local situado en lka parte media baja de la clasificacion saldra a muerte por conseguir los tres puntos para asi soñar con la permanencia de la categoria,contra el burgos situado en la zopna media de la tabla y donde no tiene ninguna opcion de jugar la fase ascenso de playoff de ascewnso y saldran algo mas relajado,asi pues partido ttrascedental para los de casa que se juega mas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.