Pronóstico: Resultado Exacto: 0-1 Casa de apuestas: Cuota: 10 Stake: 1 Si no lo intento aquí, no lo intento más. Burgos y SD Compostela se miden en el Plantío, y nos encontramos con dos equipos sin demasiados alardes, que basan su juego en el orden, sin una figura goleadora de referencia y que a nivel defensivo son bastante solventes. Por parte de la SD tenemos un inicio terrible. Veía un equipo con limitaciones a pesar del mensaje optimista de inicio de año, y el sistema de Iñaki tampoco favorece la fiebre goleadora. Para este partido hay ausencias además, uniéndose a Portela gente como Jordan, Orbegozo o Gerard. (Y Javi Moreno sancionado, aunque esta es positiva, creo yo.) Dos delanteros que tampoco estaban teniendo buenso resultados individuales, muy fallones y sin demasiada relevancia en el juego (incluso fallando penales este año ambos) Veremos cómo afronta el partido arriba, pero me espero a Dani hernández, Goti y Rubén Sánchez para atacar, con un centro del campo con Marcos, Fondevila y Joaquín. No hay muchas más opciones, sin tirar de los jóvenes de cantera, y aunque sigue habiendo falta de gol y faltan referencias en punta, hay jugadores más móviles y con mucha más llegada o fútbol que en ocasiones. Atrás el equipo me parece fiable con el Pato en puerta y una defensa sólida, con jimmy como uno de los laterales más importantes del grupo. El Burgos es un equipo poderoso también, porque es un equipo difícil de batir y de manejar. Vienen ahora de 3 partidos sin ganar, sin anotar, y con ausencias. Serán baja Fito Miranda y Rodri. Ausencia probable Jonathan Valle, y dudas de Toni y Prosi, que andaban con diferentes problemas físicos. Vuelve Zarandona para manejar el centro del campo, buscarán cerrar bien el partido para no perder puntos. A priori un resultado corto me parece el escenario más probable de todos. Un under 2.5, a @1.60 en Sportium, está para entrar a stake 2.5-3, diría yo. Pero en este caso me vuelco con este pronóstico porque la cuota es cojonuda, y creo que es hora de victoria santiaguesa. Si gana la SD tampoco me espero alardes. Lo mínimo. Marcar y guardar la ropa. Stake 0.5. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora