; España Segunda B Grupo 1 18 de noviembre 2012 Skip to main content

España Segunda B Grupo 1 18 de noviembre 2012

1
(Leído 666 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 06:28
España - Segunda B Grupo 1 18-11-2012 12:00

Real Aviles Industrial 4 - 0 Rayo Vallecano B

Pronóstico:
Gana Real Aviles Indus...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Nuevamente tengo que ir con el Aviles y ya van 2 semanas seguidas y es que este equipo es la revelación de la temporada.

Tiene jugadores veteranisimos que han jugado en segunda y en primera como Boris, Aitor Tornavaca, Gerardo, Miguel Cendron o Geni así que no son un equipo cualquiera.

Y en las últimas jornadas se están saliendo, en Tenerife hicieron un partido buenisimo y se merecieron ganar, luego al Marino le pudieron meter 4 según la crónica y la semana pasada ganaron fuera. Va segundo en liga y mañana si gana podría optar a la primera plaza.

El Rayo B fuera de casa no está haciendo buenos números, solamente le ganaron al colista Álcala, incluso perdieron la semana pasada en Tenerife ante el Marino...

A veces son un poco imprevisibles los filiales, pero veo al Aviles muy fuerte este año
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 08:16

Real Aviles Industrial vs Rayo Vallecano B
18-11-2012 12:00

1.75
Nuevamente tengo que ir con el Aviles y ya van 2 semanas seguidas y es que este equipo es la revelación de la temporada. Tiene jugadores veteranisimos que han jugado en segunda y en primera como Bori ...
Te sigo. Una cuota de 1,75 para la victoria en casa del Avilés es para aprovecharla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 14:28

1.75
Nuevamente tengo que ir con el Aviles y ya van 2 semanas seguidas y es que este equipo es la revelación de la temporada. Tiene jugadores veteranisimos que han jugado en segunda y en primera como Bori ...
Te sigo. Una cuota de 1,75 para la victoria en casa del Avilés es para aprovecharla.
Como está el Aviles. Madre mía.

Me da que a partir de hoy sus cuotas se van a desplomar...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 15:01
España - Segunda B Grupo 1 18-11-2012 17:00

Zamora 3 - 1 S.S.Reyes

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Teniendo en cuenta, y casi basándose completamente en eso, que el Zamora igualó el record mundial de partidos consecutivos empatando (10, si no me equivoco) creo que ya puestos querrá superarlo lo que le dará una gran publicidad que viene muy bien para estos equipos pequeños. Se que el Zamora está en descenso y no puede estar jugando mucho con esta situación pero perfectamente se puede dar otro empate queriendo o sin querer asi que con stake bajo pero vamos con ello
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 21:54

1.75
Buen verde nos hemos llevado. El Aviles esta muy fuerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.