; España Segunda B Grupo 1 16 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 16 de octubre 2011

1
(Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 15:37
España - Segunda B Grupo 1 16-10-2011 17:00

Lugo 2 - 1 Conquense

Pronóstico:
Combinada: Lugo + Mirandés
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3

Lugo - Conquense


En el grupo 1 nos encontramos con el duelo entre el Lugo y el Conquense. Se enfrenta el 1º, el equipo de Quique Setién, aspirante a ascender a 2º que el año pasado se quedó a un palmo de narices tras perder en el playoff final frente al Alcoyano contra el Conquense, penúltimo de la tabla y que lucha año tras año para no descender a la Tercera División.


entro en este partido ya que los locales llevan en casa 3 victorias y un empate mientras que el Conquense fuera de casa lleva hasta 4 empates, de a´hí que la cuota no sea tan baja, pero sí aprovechable para combinar.



Mirandes- Lemona


En el grupo 3 se encuentra el Mirandes, líder indiscutible con 4 partidos jugados en casa y otras tantas victorias. Sólo ha recibido un gol en casa en lo que lleva de temporada, fue este miécoles en Copa del Rey, ya que en Liga no ha ocurrido aun. Quizás este partido le haga resentirse para el duelo que le enfrenta el domingo a las 6 contra el Lemona, pero el equipo visitante fuera de casa lleva 2 empates y dos derrotas con nisuiqera una victoria, por lo que me parece que tiene value para ser combinada.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 03:17
España - Segunda B Grupo 1 16-10-2011 11:00

La Roda 0 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Veo un partido muy igualado en el Municipal, se juega tempranito, a las 10:00 hora canaria. El Roda ha empezado muy bien esta temporada yendo actualmente cuarto en liga y haciendo de su campo un territorio donde sacar algun punto es extremadamente complicado, por otro lado el Tenerife viene de perder contra el Castilla en Madrid por lo que afronta su segunda salida fuera de casa y le esta costando bastante el conseguir algo positivo fuera de Heliodoro.
A parte de ello, el conjunto canario hara cambios algo mas defensivos en el once por que saben que en los primeros minutos La roda va a salir a por todas y tienen que resguardarse atras, tampoco descarto una victoria local pero el empate lo veo bastante factible


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 04:13
España - Segunda B Grupo 1 16-10-2011 17:00

Lugo 2 - 1 Conquense

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Mucho value veo a esta cuota. El Lugo domina de momento este grupo de 2ªB y está invicto de momento en liga. Enfrente está un correoso Conquense, que es el rey del empate con 6 de momento, tantos como puntos, pues no conoce la victoria y se encuentra decimonoveno.

Yo apuesto por que el Lugo se llevará este partido, no creo que lo hagan sobrados, pero deberían sacar el partido como locales, aunque el rival no lo pondrá fácil. Para muestra, el partido de la pasada temporada en el Anxo Carro, que acabó en empate. Esperemos que en este partido, los de Setién se impongan para sumar ya la séptima victoria y poner tierra de por medio con el segundo clasificado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 11:59
España - Segunda B Grupo 1 16-10-2011 17:00

Lugo 2 - 1 Conquense

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Apuesto por victoria del Lugo, pues no tiene que tener ningun problema en conseguir la victoria, ante un equipo como el Conquense, antepenultino en la clasificacion, con ninguna victoria , aunque es el rey del empate en esta categotia pues, lleva seis, las ultimas cuatro salidas , han sido sendos empates, pero hoy creio que va ha ser diferente, enfrente tiene a un Lugo maximo goleador con 18 goles, asi que veo un partido con posesion del Lugo, y espero que tambien con victoria, suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 12:25
España - Segunda B Grupo 1 16-10-2011 19:00

Rayo Vallecano B 1 - 0 Real Madrid B

Pronóstico:
Gana Real Madrid B Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con el Castilla combinado con el baloncesto: Bilbao y Madrid a cuota 2,26

El Castilla hizo un partidazo contra el Tenerife, le metió un meneo 3-1 con buen juego por bandas y ocasiones.
Está viendo puerta con facilidad, marcó en todas las salidas, y lleva un balance fuera de 1-2-1..
El Rayo está 3 puntos por debajo, y en goles tiene un balance de 10-10, así que pinta partido over, justillo, la cuota supera al par, 2.1, pero tiene su riesgo al ser un derbi.
Las expulsiones fueron la cruz del Castilla, no es normal en un equipo que busca el trato del balón, como en La Roda, que expulsaron a Denis antes de la media hora. y ahí vino la derrota 4-2.
Tienen a todos los buenos a disposición y el trío de arriba, Morata, Jesé y Joselu tienen que hacer de las suyas.
Buena cuota 2,30 la victoria, pero mejor asegurar con un empate no válido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 18:43
España - Segunda B Grupo 1 16-10-2011 19:00

Rayo Vallecano B 1 - 0 Real Madrid B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Derby madrileño el que se disputará en la tarde de hoy y que enfrentará al Rayo B y al Madrid Castilla. No entiendo una cuota tan alta para el over teniendo en cuenta que el Rayo defensivamente no es de lo mejor de la categoría y hoy tiene delante a un equipo en racha como es el Madrid B que tiene mucha pegada con jugadores como el ex del Celta Joselu, Morata o Jese entre otros. Por lo tanto voy con el over 2,5 goles en este partido, aunque a stake moderado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 18:55
España - Segunda B Grupo 1 16-10-2011 19:00

Rayo Vallecano B 1 - 0 Real Madrid B

Pronóstico:
Real Madrid B [Empate no Apuesta]
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Derby madrileño el que se disputará en la tarde de hoy y que enfrentará al Rayo B y al Madrid Castilla. No entiendo una cuota tan alta para el over teniendo en cuenta que el Rayo defensivamente no es de lo mejor de la categoría y hoy tiene delante a un equipo en racha como es el Madrid B que tiene mucha pegada con jugadores como el ex del Celta Joselu, Morata o Jese entre otros. Por lo tanto voy con el over 2,5 goles en este partido, aunque a stake moderado. Además, voy con la victoria del filial merengue (empate no apuesta) a una cuota que no es demasiado alta pero la veo muy buena al cubrir un posible empate
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 21:36
Es un canchondeo los árbitros con el R.Madrid B, vaya penalti fue pitar!!    la cagó el portero, pero no era penalti... llevan ya 34 tarjetas en contra, contando 4 expulsiones, la de hoy justa, pero la de hace 2 semanas no...
y encima no merecieron perder, que cada paradones del portero del Rayo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 10:02
menos el lugo,los otros grandes no consiguieron buenos resultados,creo que este año sera,el gran año del lugo.sin ninguna duda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 11:53
EDELWEIS NO TIENENES NI IDEA DE LO QUE DICES DEL MIRANDÉS! Nisiquiera te informaste bien, no ha recibido NINGUN GOL EN LIGA, pero en copa ya le marcó la balona antes que el logroñés; ni sabes quien juega ni que el otro día habia rotaciones,demasiadas en mi opinion y hasta que salieron los cracks Muneta y Alain(este ultimo en estado de gracia, todo lo que toca gol) el resultado era 0-0 y los tres goles fueron en 15min. Se de lo que hablo y no suelo hacer pronosticos como el tuyo sin saber. y ojo no tengo nada en contra tuya, pero ese pronóstico le has hecho solo por el premio interapuestas me parece a mi.... ahora ale, pon buen stake a que el mirandes gana en burgos a cuota de risa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 13:01
EDELWEIS NO TIENENES NI IDEA DE LO QUE DICES DEL MIRANDÉS! Nisiquiera te informaste bien, no ha recibido NINGUN GOL EN LIGA, pero en copa ya le marcó la balona antes que el logroñés; ni sabes quien juega ni que el otro día habia rotaciones,demasiadas en mi opinion y hasta que salieron los cracks Muneta y Alain(este ultimo en estado de gracia, todo lo que toca gol) el resultado era 0-0 y los tres goles fueron en 15min. Se de lo que hablo y no suelo hacer pronosticos como el tuyo sin saber. y ojo no tengo nada en contra tuya, pero ese pronóstico le has hecho solo por el premio interapuestas me parece a mi.... ahora ale, pon buen stake a que el mirandes gana en burgos a cuota de risa
Pero se te va la olla o que? Eres un aficionado resentido del Mirandes?

Me vas a decir tu a mi, que no he metido a nada por debajo de 1.5, que pronostico por el premio? Vale, para ti la perra gorda, me equivoque en un dato y es que el Mirandés había recibido ya un gol. Contento? Por ese dato este pifostio...

En ningun momento durante la explicación digo quién jugará, uso datos estadísticos (como el 90% del foro) y menciono el partido de Copa pudiendo ser decisivo para el resultado. Pero vamos, de ahí a hacerlo sin saber...

A una cuota de 1.44, sin ser el único que le metió, decir que es buena para combinar por lo resultados pasados y que tu a los 7 dias me repliques y me digas que si por el premio que si no se que que si tal... O es que quieres que vaya mal o se te ha ido la olla y prefiero pensar lo 2º.

Y sí, al final el resultado pudiera ser injusto, pudiera ser lo que tu quieras, pero salió. Y eso ha pasado 20.000 veces, que te salga un resultado sin merecerlo, mismamente a ti hace 2 dias con el Manchester, que además en tu explicación solo pones sensaciones que todos sabemos. Pero tranquilo, los demás somos los malos, tu el bueno.

(con todos los respetos, que tu tengas el titulo de experto pronosticador... Ale, a seguir participando en todos los concursos del foro)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 13:11
EDELWEIS NO TIENENES NI IDEA DE LO QUE DICES DEL MIRANDÉS! Nisiquiera te informaste bien, no ha recibido NINGUN GOL EN LIGA, pero en copa ya le marcó la balona antes que el logroñés; ni sabes quien juega ni que el otro día habia rotaciones,demasiadas en mi opinion y hasta que salieron los cracks Muneta y Alain(este ultimo en estado de gracia, todo lo que toca gol) el resultado era 0-0 y los tres goles fueron en 15min. Se de lo que hablo y no suelo hacer pronosticos como el tuyo sin saber. y ojo no tengo nada en contra tuya, pero ese pronóstico le has hecho solo por el premio interapuestas me parece a mi.... ahora ale, pon buen stake a que el mirandes gana en burgos a cuota de risa
Pero se te va la olla o que? Eres un aficionado resentido del Mirandes?

Me vas a decir tu a mi, que no he metido a nada por debajo de 1.5, que pronostico por el premio? Vale, para ti la perra gorda, me equivoque en un dato y es que el Mirandés había recibido ya un gol. Contento? Por ese dato este pifostio...

En ningun momento durante la explicación digo quién jugará, uso datos estadísticos (como el 90% del foro) y menciono el partido de Copa pudiendo ser decisivo para el resultado. Pero vamos, de ahí a hacerlo sin saber...

A una cuota de 1.44, sin ser el único que le metió, decir que es buena para combinar por lo resultados pasados y que tu a los 7 dias me repliques y me digas que si por el premio que si no se que que si tal... O es que quieres que vaya mal o se te ha ido la olla y prefiero pensar lo 2º.

Y sí, al final el resultado pudiera ser injusto, pudiera ser lo que tu quieras, pero salió. Y eso ha pasado 20.000 veces, que te salga un resultado sin merecerlo, mismamente a ti hace 2 dias con el Manchester, que además en tu explicación solo pones sensaciones que todos sabemos. Pero tranquilo, los demás somos los malos, tu el bueno.

(con todos los respetos, que tu tengas el titulo de experto pronosticador... Ale, a seguir participando en todos los concursos del foro)
no se me va la olla, pero si dices poner datos estadisticos por lo menos que sean correctos no? y SÍ, GANO MERECIDAMENTE, y no,no puedo estar resentido siendo líderes, y soy mas que un aficionado, pero eso a ti te tiene que dar igual. Lo mismo no me merezco ese "título" pero todo lo argumentando lleva bastante criterio. y en el partio del manchester doy sensaciones, las mismas que puedes tener tu si, pero cuando hablo de ligas que la gente no conoce,prefiero que se vea que se de lo que hablo y que me he pasado por suficientes campos de 2ªb como para hablar de ello;luego puedo fallar o no, pero me gusta la gente que habla de una "liga menor" con conocimiento,igual que liver habla de hockey e inspira confianza porque sabe, o los tipsters.. o jaitero,el mirandes y un largo etc.. he visto muchos picks tuyos interesantes, pero si igualmente veo algo que no me gusta, esto es un foro, y se podría debatir, no solo colocar picks no?
un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 13:33
EDELWEIS NO TIENENES NI IDEA DE LO QUE DICES DEL MIRANDÉS! Nisiquiera te informaste bien, no ha recibido NINGUN GOL EN LIGA, pero en copa ya le marcó la balona antes que el logroñés; ni sabes quien juega ni que el otro día habia rotaciones,demasiadas en mi opinion y hasta que salieron los cracks Muneta y Alain(este ultimo en estado de gracia, todo lo que toca gol) el resultado era 0-0 y los tres goles fueron en 15min. Se de lo que hablo y no suelo hacer pronosticos como el tuyo sin saber. y ojo no tengo nada en contra tuya, pero ese pronóstico le has hecho solo por el premio interapuestas me parece a mi.... ahora ale, pon buen stake a que el mirandes gana en burgos a cuota de risa
Pero se te va la olla o que? Eres un aficionado resentido del Mirandes?

Me vas a decir tu a mi, que no he metido a nada por debajo de 1.5, que pronostico por el premio? Vale, para ti la perra gorda, me equivoque en un dato y es que el Mirandés había recibido ya un gol. Contento? Por ese dato este pifostio...

En ningun momento durante la explicación digo quién jugará, uso datos estadísticos (como el 90% del foro) y menciono el partido de Copa pudiendo ser decisivo para el resultado. Pero vamos, de ahí a hacerlo sin saber...

A una cuota de 1.44, sin ser el único que le metió, decir que es buena para combinar por lo resultados pasados y que tu a los 7 dias me repliques y me digas que si por el premio que si no se que que si tal... O es que quieres que vaya mal o se te ha ido la olla y prefiero pensar lo 2º.

Y sí, al final el resultado pudiera ser injusto, pudiera ser lo que tu quieras, pero salió. Y eso ha pasado 20.000 veces, que te salga un resultado sin merecerlo, mismamente a ti hace 2 dias con el Manchester, que además en tu explicación solo pones sensaciones que todos sabemos. Pero tranquilo, los demás somos los malos, tu el bueno.

(con todos los respetos, que tu tengas el titulo de experto pronosticador... Ale, a seguir participando en todos los concursos del foro)
no se me va la olla, pero si dices poner datos estadisticos por lo menos que sean correctos no? y SÍ, GANO MERECIDAMENTE, y no,no puedo estar resentido siendo líderes, y soy mas que un aficionado, pero eso a ti te tiene que dar igual. Lo mismo no me merezco ese "título" pero todo lo argumentando lleva bastante criterio. y en el partio del manchester doy sensaciones, las mismas que puedes tener tu si, pero cuando hablo de ligas que la gente no conoce,prefiero que se vea que se de lo que hablo y que me he pasado por suficientes campos de 2ªb como para hablar de ello;luego puedo fallar o no, pero me gusta la gente que habla de una "liga menor" con conocimiento,igual que liver habla de hockey e inspira confianza porque sabe, o los tipsters.. o jaitero,el mirandes y un largo etc.. he visto muchos picks tuyos interesantes, pero si igualmente veo algo que no me gusta, esto es un foro, y se podría debatir, no solo colocar picks no?
un saludo
Perfecto, se puede debatir y soy el primero en querer hacerlo.

Pero de ahí a decirme "no tienes ni idea", "escribes sin saber", cuando todos los datos salvo por un gol son verídicos e importantes para el pick, creo que hay un trecho.

Ahora para tener conocimiento completo de una liga menor debo ir a ver todos los partidos? Pues creo que estas muy muy equivocado. Conozco la 2ºB, conozco a muchísimos equipos, me informo a través de foro y noticias y por ello no significa que no conozca a ese equipo.

Lo dicho, me parece bien debatir y tal y sí, me he equivocado solo por un gol, pero las formas tuyas, solo por equivocarme por ese gol, me parece que para nada, son las mas adecuadas, cuando en todo lo demás, estaba en lo cierto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 23:19
Es un canchondeo los árbitros con el R.Madrid B, vaya penalti fue pitar!!    la cagó el portero, pero no era penalti... llevan ya 34 tarjetas en contra, contando 4 expulsiones, la de hoy justa, pero la de hace 2 semanas no...
y encima no merecieron perder, que cada paradones del portero del Rayo


En la primera jugada del partido, penalty clarisimo para el Rayo B que no pita, y su pertinente expulsión al portero, pero esas cosas no interesan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 23:22
EDELWEIS NO TIENENES NI IDEA DE LO QUE DICES DEL MIRANDÉS! Nisiquiera te informaste bien, no ha recibido NINGUN GOL EN LIGA, pero en copa ya le marcó la balona antes que el logroñés; ni sabes quien juega ni que el otro día habia rotaciones,demasiadas en mi opinion y hasta que salieron los cracks Muneta y Alain(este ultimo en estado de gracia, todo lo que toca gol) el resultado era 0-0 y los tres goles fueron en 15min. Se de lo que hablo y no suelo hacer pronosticos como el tuyo sin saber. y ojo no tengo nada en contra tuya, pero ese pronóstico le has hecho solo por el premio interapuestas me parece a mi.... ahora ale, pon buen stake a que el mirandes gana en burgos a cuota de risa
Pero se te va la olla o que? Eres un aficionado resentido del Mirandes?

Me vas a decir tu a mi, que no he metido a nada por debajo de 1.5, que pronostico por el premio? Vale, para ti la perra gorda, me equivoque en un dato y es que el Mirandés había recibido ya un gol. Contento? Por ese dato este pifostio...

En ningun momento durante la explicación digo quién jugará, uso datos estadísticos (como el 90% del foro) y menciono el partido de Copa pudiendo ser decisivo para el resultado. Pero vamos, de ahí a hacerlo sin saber...

A una cuota de 1.44, sin ser el único que le metió, decir que es buena para combinar por lo resultados pasados y que tu a los 7 dias me repliques y me digas que si por el premio que si no se que que si tal... O es que quieres que vaya mal o se te ha ido la olla y prefiero pensar lo 2º.

Y sí, al final el resultado pudiera ser injusto, pudiera ser lo que tu quieras, pero salió. Y eso ha pasado 20.000 veces, que te salga un resultado sin merecerlo, mismamente a ti hace 2 dias con el Manchester, que además en tu explicación solo pones sensaciones que todos sabemos. Pero tranquilo, los demás somos los malos, tu el bueno.

(con todos los respetos, que tu tengas el titulo de experto pronosticador... Ale, a seguir participando en todos los concursos del foro)
no se me va la olla, pero si dices poner datos estadisticos por lo menos que sean correctos no? y SÍ, GANO MERECIDAMENTE, y no,no puedo estar resentido siendo líderes, y soy mas que un aficionado, pero eso a ti te tiene que dar igual. Lo mismo no me merezco ese "título" pero todo lo argumentando lleva bastante criterio. y en el partio del manchester doy sensaciones, las mismas que puedes tener tu si, pero cuando hablo de ligas que la gente no conoce,prefiero que se vea que se de lo que hablo y que me he pasado por suficientes campos de 2ªb como para hablar de ello;luego puedo fallar o no, pero me gusta la gente que habla de una "liga menor" con conocimiento,igual que liver habla de hockey e inspira confianza porque sabe, o los tipsters.. o jaitero,el mirandes y un largo etc.. he visto muchos picks tuyos interesantes, pero si igualmente veo algo que no me gusta, esto es un foro, y se podría debatir, no solo colocar picks no?
un saludo
Perfecto, se puede debatir y soy el primero en querer hacerlo.

Pero de ahí a decirme "no tienes ni idea", "escribes sin saber", cuando todos los datos salvo por un gol son verídicos e importantes para el pick, creo que hay un trecho.

Ahora para tener conocimiento completo de una liga menor debo ir a ver todos los partidos? Pues creo que estas muy muy equivocado. Conozco la 2ºB, conozco a muchísimos equipos, me informo a través de foro y noticias y por ello no significa que no conozca a ese equipo.

Lo dicho, me parece bien debatir y tal y sí, me he equivocado solo por un gol, pero las formas tuyas, solo por equivocarme por ese gol, me parece que para nada, son las mas adecuadas, cuando en todo lo demás, estaba en lo cierto.


Si con 1500 mensajes no puedes optar a un premio por equivocarte en un dato...
Las nuevas generaciones de foreros "PRONOSTICADORES EXPERTOS" tienen más ego que los espejos de CR7

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.