; España Segunda B Grupo 1 16 de noviembre 2014 Skip to main content

España Segunda B Grupo 1 16 de noviembre 2014

1
(Leído 969 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 16-11-2014 17:00

Real Oviedo 4 - 1 Murcia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido entre el primero del grupo(Murcia) y entre el tercero(Real Oviedo).

Normalmente apuesto por victoria del Oviedo,es un a public Bet en el Tartiere,y en este la cuota de la victoria (@1.83) es peor que esta de Under 2-5 goles.

Viene el equipo que menos encaja (5 goles) contra el maximo goleador(31 goles),y creo que al Oviedo le va a costar marcar,no acaba un partido sin marcar desde la segunda jornada que jugo en Aviles(0-0).

Partido que Murcia intnetara parar y no encajar sobre todo,y tiene fortaleza defensiva para aguantar el partido entero,no creo que se rompa ni con una circunstancia rara como una expulsion. Aunque parece que en el tartiere habra mas de 15000 personas ya que lo han declarado dia del acompañante,con lo que ocnlleva de ambiente.

Pero el Murcia es un escollo muy duro como lo fue el Logroñes y ya fue un partido corto en resultado (1-0). As ique partido que no creo que pase de dos goles
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 00:59
Me parece muy buena cuota, se está pagando muy bien al Oviedo y por tercera semana seguida llego tarde a hacer el pronóstico que me gustaba para el partido  >:(

Como bien dices Nachenko el partido más difícil en Liga solo lo resolvió el Oviedo con un gol pero es que además contra el otro rival importante que ha tenido que fue el UCAM Murcia en Copa solo empató a cero. Me parece muy buena cuota y muy factible
No Participante
Azote de las bookies

Real Oviedo 4 - 1 Murcia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de altos vuelos entre dos de los favoritos para el ascenso en este grupo I de segunda B, por un lado tenemos al Oviedo que tiene en el Tartiere un autentico fortin, ha ganado sus 5 partidos disputados (4-0, 5-1, 1-0, 4-0, 3-1 y 3-1), solo vemos un under, maximo goleador de la categoria con diferencia con 31 goles en 12 partidos.

El Murcia por su parte va lider, 3 puntos por encima del Oviedo, lleva 7 partidos sin perder, no es un equipo muy goleador, 15 en 12 partidos, pero ha marcado en sus 6 desplazamientos, por lo que le hace un equipo peligroso.

Viendo los datos goleadores del Oviedo en casa y del Murcia a domicilio, debemos de entrarle al over si o si, veo un 2-1 o 3-1 y 2 lideres al final de esta jornada.
No Participante
Amateur en apuestas

Real Oviedo 4 - 1 Murcia

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Despues de mi primer pronostico en verde, voy con el real oviedo que no ha perdido ni un solo partido en su feudo y tiene equipo de sobra para ganarle al murcia.
Por lo tanto vamos a tope con el real oviedo a por el segundo verde del finde.
Ya ire estudiando partidos para meter pronosticos bien estudiados y sacar el maximo de aciertos.Mucha suerte a los que me siguan.Animo y a por el verde que es lo importante

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.