Pronóstico: Gana Oviedo Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Partido del grupo I de Segunda Division B que se disputara el Domingo 16 de Marzo a las 18:15 horas en el Carlos Tartiere de Oviedo. Como veis la cuota es algo escasa quizas para entrar con la Segunda B pero para mi es stake 5 por ello me veo en la obligación de publicarlo para intentar sacar dinero todos. El Real Oviedo situado en la cuarta posición de la tabla,pero con un partido menos porque no se pudo disputar el partido contra el Coruxo por las condiciones del terreno de juego,un equipo al que deberia ganar y entonces se situarian en la segunda plaza,mas cerca del verdadero objetivo que es ser primeros del grupo y para ello deben ganarlo todo en casa,más aún después de la derrota sufrida la pasada jornada en tierras zamoranas.Pese a la derrota muchos seguidores Oviedistas creen que Robles el nuevo entrenador desde hace unas semanas puede hacerlo bastante mejor que Granero,pues el juego desplegado por este ultimo con los jugadores que tenia dejaba mucho que desear,creo yo que este domingo Robles no se puede permitir otro batacazo,la intensidad de los azules sera a morir. Afirmaba Annunziata ayer lo siguiente: “La derrota ante el Zamora ya queda atrás, sabemos lo que hay que mejorar y estamos trabajando en ello. El domingo recibimos a la Cultural Leonesa, la gente estará de nuestro lado y seguro que sacaremos los tres puntos en juego.Si estamos a tope muy pocos equipos nos van a ganar” “Nuestra misión es ganar a la Cultural, nos hemos puesto la meta de sumar los tres puntos de cada jornada”. La Cultural y Deportiva Leonesa esta posicionada en la undecima posición,la parte media de la tabla y sin prácticamente opciones de ascenso y debiendolo hacer muy mal para no conseguir su objetivo prioritario esta campaña que es salvarse del descenso.Es un equipo que fuera de casa no suele rendir a buen nivel y que necesitan estar apurados de puntos para sacar su mejor versión,creo que en este partido no irán al 100%.Si es cierto que contamos con el handicap de que la Cultu nunca ha perdido en el Carlos Tartiere. Un punto más para desconfiar del equipo de León es que no contara con dos titularisimos como Victor Díaz(quinta amarilla) y Julio Rico(lesionado un mes,me encanta este jugador). La Cultu fuera de casa lleva 2 victorias 4 empates y 7 derrotas,por lo que vemos que no son buenos datos sobretodo si tenemos en cuenta que contra el Noja y el Coruxo,los dos ultimos de la liga,este es el motivo prioritario del pronostico.Tambien reseñar que en el partido disputado la primera vuelta en el Reino de León el resultado fue 1-3 para los asturianos que demostraron que tienen mucha mas pegada pues el partido fue muy parejo. Jugando en casa, necesitando los tres puntos, llegando de perder, contra un equipo poco ambicioso en estos momentos(no necesitado), con mejor plantilla(Cervero, Susaeta, Alain, Sergio Garcia, Annunziata,Erice …) y ademas el Oviedo se enfrenta al Racing de Santander que es el lider la proxima jornada por lo que si ganan tendran opciones de quedar primeros.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora