Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Voy a intentar el over aquí con el B y el Atlético Astorga. El Celta B ha empezado como un tiro, con Fredi al mando. Ha ganado los 3 partidos con un balance de 8-0 en goles, estando imbatido por el momento Óscar. Atrás conserva un equipo similar al año pasado, con la incorporación de De Amo, y con la subida de Samu desde juveniles. Para el medio y ataque ha venido mucha gente, sobre todo en bandas. Algunos del B, y otros fichados. Omar y Al Watani han llegado hace poco, y han tenido minutos en amistosos ya, y Rioja ha sido de los primeros en llegar y ha empezado como un tiro, con dos golitos y siendo de lo mejor. Arriba Borja es un gran delantero para la categoría, ya dmeostrándolo el año pasado con creo que 12 o 13 goles, y generando mucho juego. El Astorga es de los rivales más modestos de este grupo, un recién ascendido y debutante en la segunda división B esta temporada. En sus partidos hasta ahora ha conseguido 5 puntitos con una victoria y dos empates. En dos de esos partidos ha salido el over. Además, ha jugado copa, cayendo derrotado contra el Ferrol por 5-1 (equipo al que le empató en liga unos días más tarde). Creo que puede ser un partido en el que planten cara, porque el Celta B es un equipo joven, y a veces resulta contraproducente. Pero al fin y al cabo, la posibilidad más plausible para este choque me parece el over de goles. Creo que al menos habrá dos, y la cuota que nos da el +2.5 merece la pena. Veremos si la calidad arriba de los célticos basta para forzar un partido a goles. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora