; España Segunda B Grupo 1 14 de diciembre 2014 Skip to main content

España Segunda B Grupo 1 14 de diciembre 2014

1
(Leído 502 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 14-12-2014 17:00

Leonesa 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me gusta el under para este partido del grupo primero de Segunda B, básicamente por los pocos goles que le meten al Murcia, un equipo que se está basando en una buena defensa para estar arriba en la tabla. Su técnico Aira, ante la rapidez con la que se tuvo que hacer la plantilla al conocerse su descenso a Segunda B a poco del comienzo de la Liga(hasta el punto que su primer partido se tuvo que aplazar porque no tenía casi jugadores), ha optado de forma inteligente, desde mi punto de vista, por armar bien el equipo desde atrás, lo que se traduce en que han recibido solo 0.75 goles por partido. Incluso el dato podría ser mejor de no haber recibido una goleada del ogro del grupo, el Oviedo. Sin contar este partido han recibido ocho goles en quince partidos, con seis under de ocho partidos fuera, uno de ellos la goleada recibida en Oviedo, y solo tres goles en contra fuera en siete partidos descontando una vez más este partido.

Es cierto que la Cultu es de los más goleadores del grupo pero también lo es que en su estadio mete menos goles y también recibe menos que fuera. Cinco unders en ocho partidos pero otra vez el Oviedo fue protagonista de uno de los over con un 1-3. Creo que no es un equipo con gran poder ofensivo a pesar de ser el quinto más goleador del grupo y más bien se puede atribuir su registro goleador al bajo nivel del grupo probablemente de los peores en muchos años.

Ante el segundo clasificado la Cultu no creo que se lance a lo loco al ataque y el Murcia no creo que cambie su forma de jugar dando mucha importancia a mantener su portería a cero y aprovechar sus ocasiones, por lo que veo buenos ingredientes para que se de el under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.