; España Tercera División Grupo 13 14 de abril 2013 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 13 14 de abril 2013

1
(Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 23:18
España - Tercera División Grupo 13 14-04-2013 18:00

Cieza 5 - 1 At. Pulpileno

Pronóstico:
Gana Cieza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Vamos con este pronóstico a favor del Cieza, ya que la temporada que está haciendo en su campo es digna de un equipazo.

El Cieza ocupa la segunda posición de la tabla, solamente superado por el finalista de la Copa Federación, La Hoya Lorca, equipo que ha dejado en la cuneta a unos cuantos de 2º B hasta plantarse en la final.

De momento no conoce la derrota y todo equipo que ha pasado por su campo, con la única excepción del Beniel, ha mordido el polvo. Hasta la fecha, 14 partidos disputados, 13 victorias, 1 empate y 0 derrotas, con 24 goles a favor y solamente 2 en contra:

23.03.2013 CD Cieza   1-0   CF Molina   
10.03.2013 CD Cieza   1-0   Jumilla CF   
03.03.2013 CD Cieza   2-0   Mar Menor CF   
17.02.2013 CD Cieza   1-0   Huércal-Overa CF   
03.02.2013 CD Cieza   2-0   EG El Palmar   
16.12.2012 CD Cieza   5-2   Pinatar CF   
02.12.2012 CD Cieza   2-0   CD Plus Ultra   
18.11.2012 CD Cieza   0-0   CD Beniel   
04.11.2012 CD Cieza   3-0   Deportiva Minera   
14.10.2012 CD Cieza   2-0   Olímpico de Totana   
30.09.2012 CD Cieza   1-0   Águilas CF   
16.09.2012 CD Cieza   2-0   La Hoya Lorca   
09.09.2012 CD Cieza   1-0   CD Bullense   
01.09.2012 CD Cieza   1-0   Edeco Fortuna

Como vemos, impresionante lo de este equipo en su campo. Todas las victorias excepto ese 5 a 2 contra el Beniel, han sido dejando al contrario con un rosco en el casillero.

En cuanto al rival de esta semana, el Atlético Pulpileño, pues decir que se encuentra en la zona media de la tabla, 10ª posición para ser exactos. Fuera de su estadio no ha hecho las cosas mal del todo. En 14 partidos solamente ha caído en 3, ha vencido en 4 y los otros 7 partidos los cuenta por empates, con un -2 de golaverage.

Pero lo dicho, para este partido, aunque la cuota es algo baja, creo que merece la pena entrar viendo los números del Cieza. Voy con stake algo bajo, ya que los partidos de Tercera siempre me dan mas respeto.

Stake 2.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 11:23
Pues añadiré algo más. Resulta que trabajo con un componente del AT Pulpileño y te aseguro que no es nada fácil ganarles, además este fin de semana van a contar con todos sus jugadores y les veo marcando gol. Es cierto que Cieza no es fácil pero mira los resultados y verás que ganan muchos encuentros por la mínima, yo no veo que vayan a sacar más de un punto, además el Pulpi va a ir con todo y a muerte a por puntos para no complicarse el final de temporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 12:23
Pues añadiré algo más. Resulta que trabajo con un componente del AT Pulpileño y te aseguro que no es nada fácil ganarles, además este fin de semana van a contar con todos sus jugadores y les veo marcando gol. Es cierto que Cieza no es fácil pero mira los resultados y verás que ganan muchos encuentros por la mínima, yo no veo que vayan a sacar más de un punto, además el Pulpi va a ir con todo y a muerte a por puntos para no complicarse el final de temporada.

Hombre ya, nadie ha dicho que sea fácil ganarles, de hecho, he comentado que este equipo no lo está haciendo nada mal fuera de casa, pero bueno, todo puede ocurrir, incluso puede que ganan el partido por goleada. Fútbol es fútbol.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 17:31
No, no: Por goleada lo dudo ya que les cuesta horrores hacer gol, como el mismo me comenta el Cieza es un equipo muyh fuerte pero no les importa jugar a buscar el 0 en su porteria y a ver si suena la flauta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 20:51
Pues 5 1 ha ganado el Cieza, sorprendente la victoria tan abultada, mañana me contará que les pasó pero muy bien visto, porque el Cieza va muy bien, aunque yo esperaba victoria por la mínima o empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 21:09

Cieza vs At. Pulpileno
14-04-2013 18:00


Gana Cieza

1.45
Vamos con este pronóstico a favor del Cieza, ya que la temporada que está haciendo en su campo es digna de un equipazo.El Cieza ocupa la segunda posición de la tabla, solamente superado por el fina ...

Lo dicho, el Cieza sigue con su racha de victorias en casa. 5 a 1 en el día de hoy. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.