; España Segunda B Grupo 2 13 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 13 de noviembre 2011

1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 11:57
España - Segunda B Grupo 2 13-11-2011 17:00

Guijuelo 1 - 1 Sestao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido entre dos equipos con tendencia under. El Guijuelo de sus 5 últimos partidos 4 han sido con menos de tres goles. Lo mismo le pasa al Sestao.
En sus enfrentamientos en Guijuelo de los últimos años en todos los partidos ha habido menos de 3 goles. Éstos han sido sus resultados:
2009-10 CD Guijuelo   0 - 0   Sestao River Club

2008-09 CD Guijuelo   2 - 0   Sestao River Club

2007-08 CD Guijuelo   0 - 1   Sestao River Club

2006-07 CD Guijuelo   0 - 1   Sestao River Club

2004-05 CD Guijuelo   2 - 0   Sestao River Club
Creo que va a ser un partido con pocas ocasiones y en la que las defensas se van a imponer claramente a los ataques.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 13:07
España - Segunda B Grupo 2 13-11-2011 17:00

RS Gimnastica 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Tal vez sea un apuesta un tanto arriesgada, pero tras dos derrotas consecutivas y tal vez no muy merecidas, mi Ponfe tiene que sacar la garra y llevarse este partido si no quiere que los de arriba se le vayan demasiado, por este motivo confio en que saquen la garra y el coraje que se que tienen y den buena cuenta de la Gimnastica y se lleven los tres puntitos para tierras bercianas. No creo que pierda mi Ponfe tres partidos seguidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 17:44
España - Segunda B Grupo 2 13-11-2011 17:00

RS Gimnastica 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Que porque me juego este pick, pues porque la ponfe esta en mala racha, y necesita ganar, necesita gustarse, pero juega ante una gran gimnastica en su campo, por lo que el partido podra a irse a muchisimas oportunidades, asi que a poco que esten los delanteros un poco finos, tendremos un verde muy bien valorado y en principio facil de salir. Es raro lo que le esta pasando el equipo leones, ya que es uno de los favoritos al campeonato.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 13:41
España - Segunda B Grupo 2 13-11-2011 17:00

RS Gimnastica 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Ponferradina gana (empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Con esta cuota no queda otra que ir con los del Bierzo. La victoria simple también tiene una fantástica cuota, pero podemos jugar a cubrirnos por un posible empate, e incluso la doble oportunidad ronda el 1,6 de cuota. Pero creo que ganarán, porque no tienen tiempo para fallar más.

La Ponferradina tras descender de la liga Adelante partía como uno de los favoritos al ascenso, y candidato a ser líder a final de temporada. Pues bien, tras 12 partidos están a 12 del Mirandés, líder destacado. En los puestos de play off hay un atasco importante, con muchos equipos en un puño, de manera que ganar o perder un partido puede hacer variar muchos puestos a un equipo.

Los de casa están también en puestos de privilegio, de hecho se enfrentan 6º vs 8º, mejor los locales, y de ahí la cuota y el favoritismo que se le da en las casas de apuestas. Pero la realidad es otra, y la calidad de las plantillas ni te cuento. Los locales tienen el objetivo de acabar a mitad de tabla, salvarse sin muchos apuros. Tienen muchos puntos a estas alturas, pero es que les falta por jugar ante Ponferradina, Mirandés, Eibar, Osasuna B, Real Unión de Irún y Alavés, todos ellos de la zona alta y venidos a luchar por entrar entre los 4 primeros, de manera que hasta ahora han sumado ante los de la zona baja de la tabla.

La Ponfe comenzó la liga mal, perdiendo en campos de equipos de la zona baja, pero logró asentarse y sumar durante 6 partidos seguidos y colocarse en el cuarteto de cabeza. Pero entonces empezó una serie de partidos complicados, ante Salamanca (empate), Eibar (derrota) y Mirandés (derrota). Aunque los resultados fueran malos la sensación del equipo no lo fue, por ejemplo en Eibar fallaron 2 penaltys y recibieron el único gol del partido en el descuento. Ante el Mirandés tuvieron ocasiones para marcar pero no lo lograron. De manera que ante sus rivales directos no perdieron por malos, sino por esos pequeños detalles que deciden los partidos.

Y con todo esto, a los bercianos no les vale el empate, con lo que saldrán a morder a la Gimnástica. La cuota lo merece, y la plantilla visitante es muy superior a la local, deben imponerse sí o sí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 14:28
Elmirandes hace tiempo que no te sigo..te sigo hoy con ponfe doble oportunidad cuota 1,66...suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 18:53
Grande elmirandes, gracias hombre ;D

Estoy con mucha suerte ese final de semana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.