; España Segunda B Grupo 1 13 de diciembre 2015 Skip to main content

España Segunda B Grupo 1 13 de diciembre 2015

1
(Leído 886 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas

España - Segunda B Grupo 1 fecha: 13/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 2
Compostela Racing Santander
ACERTADO
pronóstico Racing de santander (empate apuesta no valida)
cuota casa stake 1.57 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues yo voy a seguir con mi racing que en esta ocasion viaja hasta galicia para enfrentarse en san lazaro al compostela, despues de la gran racha que lleva y su victoria en la ultima jornada ante el lealtad se ha situado 4º, por lo que podido pillar en el entorno del racing tienen puesto este partido como muy importante ya que la intencion es volver a ganar y hacerlo bien para afianzarse en los puestos de promocion y coger aun mas moral de cara al partido que la siguiente jornada les enfrentara al racing de ferrol en el sardinero,a lo largo de esta semana varios jugadores que estaban lesionados han vuelto a entrenar con el grupo.

El compostela 19º con 13 ptos en puestos de descenso los cuales lleva ocupando toda la temporada llega a este partido con 3G 4E Y 9P es con diferencia el equipo que menos goles marca con tan solo 8 en 16 partidos y en los que ha encajado 23 y la verdad que lo poco que ha conseguido lo ha hecho en su estadio donde ha conseguido 10 de los 13 ptos que lleva por lo tanto aunque creo y me gustaria que ganara el racing pero como los partidos hay que jugarlos y cada uno es un mundo voy a ir con la victoria de los cantabros pero en caso de empate nuestra apuesta seria nula.

Mucha suerte y aupa racing

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365

1 1
Racing de Ferrol Coruxo F.C.
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.95 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues hoy escuchando la radio local coruñesa,me ha llamado la atencion este encuentro y segun palabras del periodista,el espectaculo esta garantizado entre los 2 equipos mas goleadores de la categoria.
Por un lado esta el equipo ferrolano,equipo lider y el mejor de todas las categorias de 2ºb,en su haber 34 goles en 16 jornadas superando los 2 goles de media ligeramente,llegan con la moral y en punto de mira bien afinado,tras meterle 6 al celta b y encajar 2 goles.
Como aliciente decir que hablamos de un derbi gallego de la categoria y el equipo que e falta por vencer para hacer pleno en los derbis gallegos hasta el momento.
El coruxo marcha bien en mitad de la tabla,como comente antes es el segundo equipo mas goleador de la categoria con 30 goles en 16 jornadas,rozando la media de 2 por encuentro,al igual que el equipo ferrolano viene con el punto de mira afinado,5 goles e metio al compostela por uno encajado.
En principio se espera un partido animado con dos buenos ataque y que llegan con 11 goles en su haber en esta ultima jornada,asi que por ahi ya me entro por los ojos.
contando la media de los dos estamos en los 4 goles por partido y por contra ambos encajan el gol por partido,el ferrol igeramente por debajo y el coruxo por encima.
asi que tras la ultima jornada y ese 6-2 en a malata y el 5-1 en el campo del coruxo,con una cuota rozando el par entro sin pensarlo,meto poquito ya que estoy un yield del 90% en pronosticos propios y prefiero ser conservador,pero seguramente por mi cuenta le meta un mini stakazo.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 23:48

Compostela vs Racing Santander
13-12-2015 17:00

Racing de santander (empate apuesta no valida)

1.57
Pues yo voy a seguir con mi racing que en esta ocasion viaja hasta galicia para enfrentarse en san lazaro al compostela, despues de la gran racha que lleva y su victoria en la ultima jornada ante el l ...
El handicap 0 favorable al Racing está a @1.7 en bet365
betleo365
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 04:15

Racing de Ferrol vs Coruxo F.C.

Over(+) 2.5

1.95
Pues hoy escuchando la radio local coruñesa,me ha llamado la atencion este encuentro y segun palabras del periodista,el espectaculo esta garantizado entre los 2 equipos mas goleadores de la categoria ...
La cuota estaba bajando bastante,a 1,7 ahora mismo en bet365,una bajada de 25 centimos es buena señal,puede salir o no pero ver voy con la corriente me da algo mas de cofianza,aun espero que baje algo mas hasta el 1,6 prepartido.
un saludo
No Participante
Conociendo el foro

3 0
Guijuelo Pena Sport
ACERTADO
pronóstico Gana Guijuelo
cuota casa stake 1.54 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos esta tarde al Municipal de Guijuelo para el partido que enfrenta a los locales contra la Peña Sport de Tafalla.
Encuentro desigual bajo mi punto de vista y que debería ganar cómodamente el Guijuelo, a tener en cuenta dos datos importantes, hasta cinco bajas tienen los visitantes para hoy lo que complica al entrenador confeccionar un once para buscar una victoria que le acercase al objetivo de la salvación y sus pobres números fuera de casa con tan sólo una victoria en 8 partidos. Los locales se presentan con una baja y con ganas de acercarse a los puestos de promoción de ascenso. Los números en casa deben mejorar ya que han pasado por su estadio Racing de Ferrol y Racing de Santander (dos únicas derrotas en casa).

Esperemos que se cumpla la lógica y consigamos el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 17:50

Over(+) 2.5

1.95
Pues hoy escuchando la radio local coruñesa,me ha llamado la atencion este encuentro y segun palabras del periodista,el espectaculo esta garantizado entre los 2 equipos mas goleadores de la categoria ...
Pues con 1-1 al descanso pinta bien la apuesta,se adelanto en el minuto 6 los ferrolanos y empato en el 30 el coruxo.
betleo365
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 19:25

Over(+) 2.5

1.95
Que rabia fallar si,con dos goles ya en el minuto 30 y una hora por delante y rojo,mal rollo....
lo siento mucho por cortar la racha y por los seguidores que confiaron.
Ahora parar y esperar que me parece que las olas se han tornado en resacas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.