España - Segunda B Grupo 1 fecha: 13/12/2015 hora: 17:00 Ver resultado 1 1
Racing de Ferrol Coruxo F.C. pronóstico Over(+) 2.5 FALLADO
argumento del pronóstico Pues hoy escuchando la radio local coruñesa,me ha llamado la atencion este encuentro y segun palabras del periodista,el espectaculo esta garantizado entre los 2 equipos mas goleadores de la categoria.
Por un lado esta el equipo ferrolano,equipo lider y el mejor de todas las categorias de 2ºb,en su haber 34 goles en 16 jornadas superando los 2 goles de media ligeramente,llegan con la moral y en punto de mira bien afinado,tras meterle 6 al celta b y encajar 2 goles.
Como aliciente decir que hablamos de un derbi gallego de la categoria y el equipo que e falta por vencer para hacer pleno en los derbis gallegos hasta el momento.
El coruxo marcha bien en mitad de la tabla,como comente antes es el segundo equipo mas goleador de la categoria con 30 goles en 16 jornadas,rozando la media de 2 por encuentro,al igual que el equipo ferrolano viene con el punto de mira afinado,5 goles e metio al compostela por uno encajado.
En principio se espera un partido animado con dos buenos ataque y que llegan con 11 goles en su haber en esta ultima jornada,asi que por ahi ya me entro por los ojos.
contando la media de los dos estamos en los 4 goles por partido y por contra ambos encajan el gol por partido,el ferrol igeramente por debajo y el coruxo por encima.
asi que tras la ultima jornada y ese 6-2 en a malata y el 5-1 en el campo del coruxo,con una cuota rozando el par entro sin pensarlo,meto poquito ya que estoy un yield del 90% en pronosticos propios y prefiero ser conservador,pero seguramente por mi cuenta le meta un mini stakazo.
un saludo y suerte