Enviado: 13 de Enero de 2014, 11:16
A ver,no tiene mucho sentido que pongais stake 8,o incluso 10 si decis que el partido depende de la segunda parte.
Recuerdo que en el futbol solo hay tres cambios,y muchas veces incluso ni se utilizan.Si los futbolistas del noja son profesionales como exige la 2B deberian rendir durante todo en partido,cada vez menos pero eso también afectará al oviedo.Ademas los juveniles siempre le echan muchas ganas jajajaja
Espero que tengais todos suerte y os salga el verde ya desde la primera parte
No , no me has entendido. El Partido debería ganarlo el Oviedo en la primera parte, en la segunda parte,y en el calentamiento.
Lo único que me refiero es que a medida que avanze mas el partido se debe notar la diferencia. Los jugadores del Noja vienen jugando todos lo mismo, sin cambios, sin cobrar, con situaciones muy muy dificiles.
No solo para el tema del físico sino tambien de concentración, de la cabeza. Y eso pesa más todavía con llas piernas cansadas
cuanto quedaron en el Calentamiento? me quedó esa duda....
Tener en cuenta que es segunda B!! por algo están en el Oviedo y no en otras categorías!!! y no me refiero sólo al oviedo, ademas para los 13 esos del Noja, era su partido de la temporada, más focos sobre ellos, por si tienen que salir del club ahora, para que los contrate alguien... y por orgullo.. alguno aunque no cobre , pues corre eh??
No se si nadie del foro jugó al fútbol, pero en los equipos de pueblo no se suele cobrar y te dejas los huevos en el campo.
venga, saludos, aun me acuerdo del P... Palencia que el año pasado nos jodió a medio foro, con juveniles y encima su último partido, que despues desapareció.
Una y no mas