Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 El pick no tiene mucha historia: el Marino no tiene ningún over en casa y el "Compos" sólo tiene uno fuera, ninguno de los dos equipos llega a un gol por partido y ambos promedian un gol en contra en los siete partidos de liga que llevan. Además el Marino sólo lleva un gol a favor en casa en tres partidos por dos en contra mientras que el "Compos" lleva tres a favor y tres en contra, pero con un matiz, de estos seis goles que se han visto en los partidos jugados fuera de casa por los gallegos, cinco se vieron en el mismo partido, contra el Valladolid B, que es un equipo que no tiene nada que ver con el Marino. Teniendo estos datos tan favorables la cuota me parece bastante generosa. El Marino ha empezado la temporada con muchos problemas con varias lesiones y con la llegada ya empezada la liga de algunos de sus jugadores(o de sus transfers por ser extranjeros). Van mejorando pero muy poco a poco y todavía tienen jugadores importantes en el dique seco o recién salidos de lesión. Los cuatro goles que llevan a favor demuestra las dificultades del equipo arriba aunque tampoco son fáciles de ganar con cuatro empates y tres derrotas por la mínima. Por su parte el Compos tampoco está para tirar cohetes, ha perdido jugadores importantes para esta temporada sobre todo su goleador Joselu y parece que esta temporada va a ser más difícil para ellos que la pasada. Tenemos por tanto a dos equipos que no han empezado bien la temporada y sobre todo tienen problemas de cara a gol y que encajan poco. Decir que el tiempo que haga en Luanco en el partido puede ser un dato importante ya que suele pasar en Miramar que cuando llegan el otoño-invierno y por tanto el tiempo lluvioso el campo se pone en un estado lamentable. Creo que ya ha llovido esta semana por allí y esto puede entorpecer más el juego y creo que nos puede favorecer, aunque esta circunstancia se haga más notoria ya avanzado el invierno.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora