Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido del Grupo I de Segunda Division B que enfrenta al Sporting de Gijon B con el Real Oviedo. Vamos a ir con Stake 2.5 a que al menos hay 3 goles en el partido, a una cuota que me parece interesante. Empiezo hablando de los locales. El Sporting B esta actualmente situado en puestos de descenso. Ocupa la posicion 17 en la tabla, y tiene unicamente 17 puntos. Ha ganado unicamente 4 partidos de 19 disputados. Y esque, el Sporting de Abelardo echa mano de jugadores del filial constantemente. Y, evidentemente, eso tiene un coste para el filial. Por otra parte, el Oviedo. Bueno, podria escribir el OVIEDO en mayusculas, que tampoco pasaria nada. Terrorifico equipo. Contra quien le toca jugar, normalmente sabe a que atenerse. Jugadores como Esteban, Dani Bautista, Hector Font, Generelo o Linares forman parte. Jugadores con experiencia, curtidos, y orgullosos de formar parte de un proyecto tan ambicioso como el del Oviedo. Lider indiscutible del grupo, ha marcado 44 goles en 19 partidos, y con 44 puntos, tiene 5 mas que el segundo clasificado, el Guijuelo. Promedia por partido el Sporting, 3 goles exactamente. En casa esa media es de 3.1 goles y encajando 3 goles en 4 ocasiones. 6 de los 10 partidos de locales, han sido overs. El Oviedo es un equipo extremadamente goleador. Solo Linares, ha marcado 20 goles en 19 partidos. Su promedio de goles de visitante es de 3.33 goles y en 6 de los 9 partidos que han jugado fuera del Tartiere, han habido al menos 3 goles. Ademas de todo esto, vamos con la rivalidad historica asturiana que existe entre estos equipos. El Sporting ira a muerte, y dudo mucho que no consiga marcar un gol. Creo que es una buena cuota, como para entrarle bien. Tengo mucha confianza. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora