; España Segunda B Grupo 1 10 de mayo 2015 Skip to main content

España Segunda B Grupo 1 10 de mayo 2015

1
(Leído 862 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 10-05-2015 18:00

Logrones 2 - 1 CD Lealtad

Pronóstico:
Descanso/Final: Lealtad/Lealtad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:16
  • Stake:1
En esta ocasión voy a buscar una machada en las Gaunas.

Es una putada esta semana que no hayan sacado cuotas de segunda B hasta hoy, y aun así solo Sportium y WH, con únicamente estos 3 partidos.
A ver si aún quitan alguno más, porque quería ver cómo valoraban por ejemplo el CeltaB-Coruxo.

Vamos a este:
El Logroñés está a un paso de clasificarse automáticamente para PO, pero personalmente no me parece que estén jugando bien, ni que tengan un juego tan sólido para salir a estas cuotas contra un Lealtad que ha mejorado mucho y qe llega aun con el agua al cuelo pero tras una gran mejoría (solo 2 derrotas en 11 partidos).
Esta tarde incluso podría salvarse matemáticamente en función de resultados, pero desde luego que tiene que apretar porque los de abajo están sacando resultados y esta semana vuelven a tener partidos "ganables"

Mi idea principal era entrar al X2 (y entro al X2 porque también lo han sacado a un cuotón), pero he visto esta cuota y no me puedo resistir a probarla con unos euros.

Pouso no podrá contar casi seguro con Jacobo Trigo, que se llevó un golpe en la tocha el otro día y tuvo que operarse esta semana. Recupera eso sí al resto del bloque.
El Lealtad recupera a su míster en el banqillo tras cumplir sanción, y solo tendrá las bajas de Cueto y Jorge.

Están funcionando bien a nivel defensivo los de villaviciosa y Lombán está en un nvel goleador brutal estas semanas.
El Logroñés tiene en Camochu quizás una referncia bastante falta de talento, y en Ubis una alternativa. La línea de segunda oleada sí tiene algo más de clase, con Alegre, por ejemplo, pero no son un equipo que pase el rodillo.

En la primera vuelta victoria local con gol de Lombán.
Veremos aquí si pueden irse con ventaja ya al descanso.
El pronóstico es difícil, pero los asturiano están muy enchufados y la presión no les está haciendo más que mejorarlos.
Stake 0.3

Un saludo, y suerte.
No Participante
España - Segunda B Grupo 1 10-05-2015 17:00

Celta Vigo B 3 - 0 Coruxo F.C.

Pronóstico:
Gana Celta Vigo B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con esta cuota, que era el partido que estaba esperando.
Guardaba esperanzas de que saliese a par, pero hasta @1.7 le sigo viendo valor a esta victoria del filial celeste.

Agoniza la liga, y 3 puntos deberían significar la salvación matemática ya esta jornada, cuando el Coruxo ya no se juega nada. (imposible acceder a 6 primeras posiciones ya)
Aún así, y como vengo diciendo casi toda la liga, los de Rafa Sáez no son un equipo que se deje, o sobre el que esperar relajación, pero aquí aparte de que los niveles los veo similares incluso algo tirados hacia el lado local, pues se junta también otros factores.

Al tratarse de dos equipos vecinos, creo que desde un punto de vista bastante objetivo a los de Coruxo no les interesa un descenso del filial. Es mucho más cómodo tener que hacer un viaje de 15 minutos que tener que ir hasta Zamora, Astorga, Langreo, Villaviciosa, Burgos o Avilés.
Y más barato.

Llega el Celta B además en una gran forma desde la llegada de Toni Otero al banquillo.
Había un poco de dudas esta semana respecto a si debido a las bajas en el Celta, se subirían jugadores o no.
A juzgar por la gestión durante todo el año (lamentable, segun mi punto de vista) tenía claro que no iba a subir gente, y efectivamente el primer equipo ha completado convocatoria con 2 jugadores juveniles, con Borja Fernández que es habitual convocado, y con Kevin, que es un lateral con sustitución fácil en el B y que muchas veces ni es titular.
Así pues, el equipo de Otero formará como está siendo habitual, con las dudas en el centro del campo porque está variando bastante el once, y con las única ausencias de Thaylor y Casas sancionados. Arriba pues se espera la participación en punta de Borja Iglesias, y con Yelko, Señé y Rioja imagino que armará una segunda línea de 3 con mucho fútbol y dinamismo.

El Coruxo sigue con un montón de bajas. Este partido se lo perderá además Ruben Rivera por sanción, que estaba siendo el referente en punta y un jugador con mucha experiencia.
Quedan como jugadores referencia Fisk en punta, aunque no es tampoco un jugador temible y no suele jugar atado arriba.
Como jugador con más calidad individual estará PVázquez, ex-celta, aunque últimamente no estaba entrando de inicio.
Es un equipo muy serio y rocoso, desde la experiencia de Antúnez en zona de medios intenta calmar el juego del rival y ordenarse, pero creo que aquí primará un poco el interés local por ganar, y la calidad local superior (en mi opinión)

Voy a probarlo a stake 2.5, porque le tengo mucha fe.
Habrá que echar un ojo por si en otras casas sacan las líneas más altas (en Luckia suelen ponerlas más altas, y peor colocadas normalmente), pero esta semana han tardado mucho y quizás sea porque no están demasiado seguros. A lo mejor esperan a ver la evolución de estas. Y personalmente creo que irán a la baja.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 18:50

Celta Vigo B vs Coruxo F.C.
10-05-2015 17:00

Gana Celta Vigo B

1.8
Vamos con esta cuota, que era el partido que estaba esperando.Guardaba esperanzas de que saliese a par, pero hasta @1.7 le sigo viendo valor a esta victoria del filial celeste.Agoniza la liga, y 3 pun ...
3-0 con 3 golazos.
Doblete de Borja Iglesias, que ya suma 16, y golazo de falta de Goldar en la expulsión de Pazó (era penal, pero el árbitro la sacó)
El partido tuvo algo más de competitividad de lo que marca el resultado final, pero el filial es justo vencedor, e incluso Brais (Coruxo) ha hecho grandes paradas.
Enhorabuena a seguidore, que hubo bastantes.

No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 18:54

Logrones vs CD Lealtad
10-05-2015 18:00

Descanso/Final: Lealtad/Lealtad

16
En esta ocasión voy a buscar una machada en las Gaunas.Es una putada esta semana que no hayan sacado cuotas de segunda B hasta hoy, y aun así solo Sportium y WH, con únicamente estos 3 partidos.A v ...
No pudo darse.
Empezó ganando el Lealtad con golito de un Lombán que está de dulce, pero empató Muneta pasada la media hora de juego.
Llegan al descanso 1-1. Dudé de si probar el empate/lealtad, pero me gustaba más esta opción. Al menos que salga el x2.
El Guiju está ganando al Murcia, lo que hará apretar en las Gaunas, por si acaso, pero el panorama se ha aclarado bastante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.