; España Segunda B Grupo 2 9 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 9 de marzo 2013

1
(Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 15:02
España - Segunda B Grupo 2 09-03-2013 17:00

SD Amorebieta 1 - 2 Tudelano

Pronóstico:
Gana SD Amorebieta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Amorebieta que se encuentra en la tercera posicion de la segunda B grupo II con 51 puntos, se esta mostrando en casa como un rival dificilisimo, que tan solo ha perdido un partido en su estadio en toda la temporada y contra el lider el Alaves.

En esta ocasion recibe al Tudelano, noveno con 37 puntos.

La racha de los locales en casa me hace entrar en este partido dada su fortaleza, ya que en sus ultimos partidos en casa, lleva tres de tres:

23.02.2013 Amorebieta-Zaragoza B 2 - 1
09.02.2013 Amorebieta-Gimnástica 1 - 0
26.01.2013 Amorebieta-SD Logroñés 3 - 0

Por su parte el Tudelano encadena tres derrotas seguidas a domicilio:

23.02.2013 UD Logroñés-Tudelano 1 - 0
09.02.2013 Osasuna-Tudelano B 1 - 0
26.01.2013 Eibar-Tudelano 4 - 0

Veo mucha diferencia entre estos dos equipos, y el factor campo debe ser determinante a parte de la calidad de los locales. Asi que vamos con la victoria simple de Amorebieta que debe ganar y asi seguir en su carrera por el ascenso.

Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 15:36

SD Amorebieta vs Tudelano
09-03-2013 17:00


Gana SD Amorebieta

1.67
Amorebieta que se encuentra en la tercera posicion de la segunda B grupo II con 51 puntos, se esta mostrando en casa como un rival dificilisimo, que tan solo ha perdido un partido en su estadio en tod ...
"Mucha diferencia entre ambos equipos, calidad de los locales"... tu has visto mucho de este grupo de 2ªb si.. se podría decir que es un grupo vasco, poco fútbol y mucha lucha, el campo del Amorebieta es bastante irregular y se suele ver poco fútbol, aunque bien es cierto que eso siempre parece favorecer a los locales y en los últimos años son claramente un buen equuipo como loca, sustentando con ello su permanencia en la parte noble de la tabla, pero ni les sobra calidad, ni los del Tudelano son cojos, un equipo que viene de 3ª y está haciendo una buena temporada, aun así creo que ganará la SDA pero básate en números cuando no conozcas jugadores, no "presupongas", espero que no te siente mal el comentario ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 15:46

SD Amorebieta vs Tudelano
09-03-2013 17:00


Gana SD Amorebieta

1.67
Amorebieta que se encuentra en la tercera posicion de la segunda B grupo II con 51 puntos, se esta mostrando en casa como un rival dificilisimo, que tan solo ha perdido un partido en su estadio en tod ...
"Mucha diferencia entre ambos equipos, calidad de los locales"... tu has visto mucho de este grupo de 2ªb si.. se podría decir que es un grupo vasco, poco fútbol y mucha lucha, el campo del Amorebieta es bastante irregular y se suele ver poco fútbol, aunque bien es cierto que eso siempre parece favorecer a los locales y en los últimos años son claramente un buen equuipo como loca, sustentando con ello su permanencia en la parte noble de la tabla, pero ni les sobra calidad, ni los del Tudelano son cojos, un equipo que viene de 3ª y está haciendo una buena temporada, aun así creo que ganará la SDA pero básate en números cuando no conozcas jugadores, no "presupongas", espero que no te siente mal el comentario ;)

A mi los comentarios nunca me sientan mal siempre que sean constructivos.
Asi que nada, son opiniones, y si he visto mas de 4 partidos del Amorebieta y para mi si que tienen calidad. Hacen su juego y les funciona perfectamente. Si hay un equipo al que me  parece muy similar, el Alcorcon, salvando las diferencias, y muchos diran que los madrileños no tienen calidad. Yo no lo veo asi. Cada uno hace su juego y utiliza sus armas, sean fuerza fisica, toque, o lo que sea.

Cada uno tiene calidad mirando sus cualidades.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.