; España Segunda B Grupo 1 10 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 10 de febrero 2013

1
(Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 10:22
España - Segunda B Grupo 1 10-02-2013 18:30

Oviedo 0 - 0 Salamanca

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
buenos días, pues partido con claro color local a priori. El Oviedo va camino de subir o por lo menos de estar en la "pomada", 2º clasificado a 5 puntos del líder, el Tenerife. En casa aún no ha perdido, su balance 8 victorias y 3 empates. Llevan cuatro victorias consecutivas y no han cedido ningún gol en estos partidos. Por su parte, el Salamanca se sitúa en mitad de tabla, 8º clasificado, a cinco puntos del ascenso y con un balance a domicilio de 2V-5E-5D. Si bien es cierto que en el partido de ida ganaron 3-1 las cosas han cambiado a día de hoy, de sus tres últimos partidos fuera, 2 derrotas (contra el 1º y el 6º y un empate contra el 13º). Jugaremos unos eurillos a los locales que de perder podrían incluso salir de los puestos de ascenso. Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:24
España - Segunda B Grupo 1 10-02-2013 12:00

Fuenlabrada 0 - 0 Alcala

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido del grupo I de la segunda división B que enfrenta al Fuenlabrada y al Alcalá.
El Fuenlabrada es sin duda el favorito para llevarse el partido. Es cuarto en la tabla, en puestos de promoción y viene de ganar sus dos ultimos partidos. En casa está muy fuerte donde sólo ha perdido un partido y ha cedido 5 empates. Por su parte el Alcalá es el segundo por la cola y es candidato a irse a tercera división la temporada que viene.

Sin duda, por la importancia para el Fuenlabrada de afianzarse en los puestos de cabeza que dan derecho a jugar la promoción de ascenso; voy a ir con ellos. Me parece muy buena cuota la de 1,57 jugando como local. Vamos a aprovecharla.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 07:48
España - Segunda B Grupo 1 10-02-2013 12:00

S.S.Reyes 1 - 0 Real Aviles Industrial

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido del grupo I de la segunda división B que enfrenta al San Sebastian de los Reyes y el Avilés.
El Avilés está en mala racha. Empezó muy bien el campeonato pero ultimamente está fallando y ha perdido plaza en los puestos de cabeza que dan acceso a jugar los play-off. De los ultimos cinco partidos solo ha ganado uno y ha perdido cuatro. Por su parte el Sanse es cuarto por la cola y lucha por salir de esos puestos.
Para este partido voy a ir con el under 2,5. El Avilés no está bien y si a eso le unimos que el Sanse es de los equipos menos goleadores del grupo, creo que el under 2,5 tiene muchas posibilidades de salir. Vamos con el.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 17:21
España - Segunda B Grupo 1 10-02-2013 18:30

Oviedo 0 - 0 Salamanca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy con este pronostico porque en Oviedo está cayendo la del pulpo y el campo va a estar impracticable al 95%. He visto una foto del campo hace una horita y dejaba bastante que desear. Además con esa cuota no se puede dejar escapar...El R.Oviedo en casa solo ha recibido 2 goles en lo que va de temporada y solamente en 2 partidos ha habido mas de 2 goles y han sido con rivales de lo más bajo de la clasificación. Por tanto, como creo queel partido ante el Salamanca va a ser un partido dificil, ya que ellos se juegan el no descolgarse de los puestos de arriba, pues pienso que va a haber pocos goles...y más con el cmapo así como ya digo.

Puede pasar de todo, pero con el campo así, yo creo que es más dificil meter goles y con esa cutoa que nos ofrecen, creo que se puede probar.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.