Pronóstico: Gana Celta Vigo B Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Nos pasamos a Luckia para el resto de pronósticos. Esta semana creo que hay una jornada muy propicia en este grupo, y me gustan varias cosas. Luckia ya ha sacado las cuotas y la mayoría me parecen mejores que en el resto de las casas. En primer lugar vemos el X2 aquí en As Somozas. En el último partido de local ya fuimos en su contra ante el Logroñes, y la semana pasada dieron el campanazo en A Malata, pero para esta semana vamos a buscar la no victoria del Somozas en casa. Me parece una cuota más que aprovechable para un empate o victoria visitante. A priori me espero un partido posiblemente cerrado. El Somozas en casa juega cómodo y no es fácil sacar puntos. Luis Ángel y Heber llevan bastante peligro con campo abierto y con Antón (ex-celta) han ganado mucha solidez en el centro del campo. Les ha venido bien este mercado de invierno para reforzar al equipo, y su temporada está siendo brillante para la humildad del equipo en este su debut en segunda B. El Celta B llega sumido en una racha de irregularidad, con una infrautilización preocupante de los jugadores con más fútbol, y con menos gol de que debieran. Esta semana el A juega el lunes y como local, y no presenta bajas como para tirar de nadie de abajo, así que el equipo estará completo para viajar a Ferrolterra. Con Javi López me espero una defensa como últimamente, aunque parece que ahora puede entrar Goldar en el centro, lo que me parece una buena noticia. En el centro del campo es probable que actúen los dos Borjas, aunque con Jordan en el centro hay mucho más fútbol, y arriba Borja Iglesias es el único fijo y últimamente está escoltado por Pucheta en una banda y Señé enganchando, aunque el argentino carece de talento y poco aporta, mientras que el ex-ovetense aporta bastante llegada y ha tenido bastante gol en los primeros partidos que ha jugado. Otras opciones son Rioja para el extremo o la entrada en punta de Javi Que. Siempre nos queda confiar en que por fin se vuelva a tirar de Yelko y compañía, pero si no lo hizo con parón en liga de juveniles, no creo que lo haga ahora. Habrá que conformarse con este equipo de menos talento y más brega. Últimamente trabajan mejor, aunque los errores lastran igualmente. La semana pasada probamos el x2 de la SD en Barreiro y dio buen resultado, pero esta vez creo que los celestes pueden rascar al menos un punto del Manolo Candocia. Esperemos que expongan fútbol, porque la media la pueden ganar, y arriba Borja Iglesias creo que será un rival de envergadura para la defensa local. Creo que será un partido de resultado corto, y entre las posibilidades de 0-0, 1-0, 0-1 y 1-1 que manejo, el mercado que más cubre a mejor cuota me parece este. Stake 2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora