España - Segunda Division fecha: 09/04/2017 hora: 18:00 Ver resultado 02
Numancia Girona pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.93 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Ahora sí o sí voy a ir con la victoria de los de Machín. Momento ideal para cortar la racha de 3 derrotas consecutivas, y hacer que nos florezcan los fantasmas de pasadas temporadas (vease Osasuna, Zaragoza..), el rival es propicio, el Numancia, con una muy mala racha de resultados y de juego. Me cubriré con el hándicap asiático 0.0 debido a jugar fuera de Montilivi.
Por un lado, el Numancia, situado en 11ª posición, pero a tan sólo 4 puntos del descenso que marca el Alcorcón, por parte de la zona de play off de ascenso, ya situado a 8 puntos. El equipo de Arrasate lleva una muy mala racha de resultados, lleva 7 partidos sin conocer la victoria, 4 empates y 3 derrotas que han hecho perder la esperanza por entrar en puesto de play off. Más preocupante es su falta de gol, en estos últimos 7 partidos, sólo han anotado un gol. Gente con experiencia incluso en primera división como Kike Sola, Julio Álvarez, Valcarce, Galarreta, deberían dar el do de pecho por revertir esta situación (aunque esperemos que no sea esta jornada).
Por el contrario, el Girona, estaba haciendo una temporada espectacular (casi a la altura del líder sólido Levante) pero con 3 derrotas consecutivas han saltado las alarmas a los de Machín. Para ser menos alarmistas, indicar que al menos dos de las tres derrotas han sido ante rivales de entidad Cádiz y Oviedo (4º y 5º clasificado) y la de esta jornada ante el mítico Rayo Vallecano. Además Machín les han dado descanso hasta el miércoles para recapacitar y volver a la senda triunfal.
Esquema ofensivo con 3 defensas como son Alcalá, Juanpe y Kiko (no sé si jugará de titular ante el mal partido contra el Rayo), en el medio fijos Pere Pons (para mí, es mi debilidad), Granell, y arriba se van alternando estos 4 pedazo de futbolistas: Portu (todoterreno) ,Borja, Sandaza y Longo.
Veremos la recuperación de Sandaza que se fue con molestias, aunque creo que será de la partida finalmente.
No me enrollo más, pero veo que el Girona se llevará la victoria ante un Numancia en horas bajas.
Saludos y a por el verde.
...