España - Primera Division fecha: 07/05/2017 hora: 16:15 Ver resultado 41
Valencia Osasuna pronóstico Valencia ganará, Valencia mayor número de córners, Osasuna más puntos por tarjetas, Osasuna más saques de puerta cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta apuesta especial de William Hill para el partido que van a disputar los equipos de Valencia y de Osasuna que ya esta descendido a segunda division.
Las premisas que necesitamos es que Valencia gane, Valencia saque mayor número de córners, Osasuna obtenga más puntos por tarjetas, y Osasuna más saques de puerta lo cual me parece muy accesible.
Lo mas dificil aqui son las tarjetas, sabemos que no se juega nada pero siendo que el Osasuna tiene un equipo mixto alterno pues por una entrada casual o algo por el estilo, un penal, tiro libre peligroso el arbitro les podria sacar una o 2 tarjetas, eso si tengo que ser sincero no espero muchas tarjetas pero las pocas que pueden haber deberian ser en mayor parte para Osasuna.
Que Valencia gane pues se paga a 1.25 y esta bastante claro que Valencia ya sin nada en juego podria darle una alegria a su aficion y ganar comodamente, despues de una temporada de sufrimiento para ellos.
Los corners bueno esto va de la mano con el asedio del Valencia, ademas el Valencia suele sacar bastantes corners y yo creo que va a pasar mas la pelota en campo del Osasuna que del Valencia salvo alguna contra.
Y por ultimo los saques de puerta, esta claro que el Valencia va con equipo completo y Osasuna no, Valencia es quien va a intentar ir por la victoria con mas profundidad que el Osasuna, o eso quiero pensar no vaya a ser que el Osasuna B le pinte la cara al Valencia, cosa que no creo.
Mucha suerte a todos!
...