; Pronóstico España Segunda B Grp. IV Cartagena vs San Fernando CD Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda B Grp. IV Cartagena vs San Fernando CD

1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grp. IV fecha: 15/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Cartagena San Fernando CD
ACERTADO
pronóstico handicap asiatico Cartagena -1
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con nuestro siguiente Pick, y para ello nos vamos hasta la ciudad Portuaria de Cartagena.
Se enfrentan dos equipos totalmente diferentes,, en cuanto a la finalidad de esta liga,, el Cartagena se juega entrar de nuevo en puestos de ascenso, ya que para ello ha confeccionado una plantilla con vistas a luchar por el ascenso. Por otra parte tenemos al San Fernando, el equipo de Cádiz en cambio lucha por la salvación y poder consolidarse en esta categoria,, hay una gran diferencia de plantillas.
El Cartagena todavia no ha perdido ningun partido en su feudo,,por lo que demuestra su gran potencial en casa, además este Domingo estrenan césped lo que les permitira desplegar su juego de ataque con mayor soltura,...---
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grp. IV fecha: 15/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Cartagena San Fernando CD
ACERTADO
pronóstico Gana Cartagena
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico entre dos equipos que en mi opinión tienen aspiraciones muy distintas. El Cartagena es un claro aspirante a entrar en puestos de playoffs por el ascenso mientras que el San Fernando luchará por evitar puestos de descenso.

Aunque actualmente vengan con rachas distintas, donde el Cartagena no consigue recuperar la senda de la victoria y el San Fernando lleve dos victorias consecutivas, pienso que es el momento perfecto para recuperar las sensaciones con las que el equipo local empezó la temporada.

Han replantado el cesped del Cartagonova para su partido de copa contra el Sevilla, y pienso que esto va a favorecer al juego vistoso y de toque que suele hacer el FC Cartagena.

Un dato más, la temporada pasada dos victorias del Cartagena en sus dos enfrentamientos contra el San Fernando.

Suerte a los que me sigáis!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.