; Pronóstico España Primera División Femenina filipinas vs fiyi Skip to main content
 

Pronóstico España Primera División Femenina filipinas vs fiyi

1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 22/03/2018
Bueno para este amistoso entre filipininas y fiyi me apetece probar el cuoton ,ya que aqui marca mas las castañas potreras que la regularidad verdeando cuatro propios que te puedas marcar en ves de 30 seguidos , pues vamos a ello.

No voy a añadir mucho mas jucort ha puesto una gran informacion de corners y posiblemente seguiria y haria como el, pero por lo dicho ahi arriba ahi vamos , Filipinas es un carrusel de corners en sus partidos raramente baja de los 10-12 corners y se marca as cuando su rival es a priori bastante inferior

Deberiamos de ver goles , pero a filipinas pese a la mejora obtenida se le atasca muchas veces el gol y eso nos puede benefeiciar hoy ante un equipo que vendra a trabajar bien en defensa dentro de sus limites.

Por parte de fiyi , pues bien ya sabeis que aparte del hielo me gusta seguir e futbol caribeño , y esta selección pues es de las mas trabajadas de por ahi , si ya se que cuesta creerlo, pero defensivamente no es de lo peor, tienden a regalar muchos corners y como todos lo equipos isleños suelen descuidar los segundos palos en defensa lo que suele provocar ocasiones , goles y corners ,en fin , sin mas demora tengo presente partidos de fiyi contra caledonia y nueva zelanda para el mundial y llegaron a 15 en varias ocasiones , a si que me apetece probar unos cuantos mas a cuoton

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.