; Pronóstico España Primera Division Eibar vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Eibar vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 6160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 10/03/2018
Buenos días,

Espero goles hoy.

Habrá alegría en el Madrid por lo del PSG, los no habituales recibieron un espaldarazo en Paris. Zidane que es un optimista incurable, dice que hay que luchar la Liga.

Espero un Madrid ofensivo que anote y encaje. Caben posibilidades de goleada, incluso por la euforia madridista.

Por ello esta línea me parece muy asequible. Y más si como pienso, el Eibar marca al menos un gol.

Stake 1

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:33 10/03/2018
Jornada 28 de la Primera División española, partido Eibar - Real Madrid.

Pronóstico: Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners.

Antecedentes: Combinada de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Combinada a cuota 3 en la que tenemos que cumplir 3 supuestos:

1.Más de 2 goles: En los últimos 9 partidos de liga del Real Madrid en 8 se pasó la línea, solo en el Espanyol 1- 0 Real Madrid no se pasó la línea de los 2 goles y si recordamos ese partido se jugó con muchos suplentes y una delantera sin Cristiano que como estamos viendo ha vuelto a la senda del gol y lleva 12 goles en sus últimos 7 partidos de liga jugados. Además como visitante el Madrid ha encajado gol en sus últimos 5 partidos como visitante y de media lleva más de un gol en contra en sus visitas, así que el Eibar es probable que ayude con algún gol a este supuesto.

2.Más de 3 tarjetas: El árbitro del encuentro será Munuera Montero que ha arbitrado hasta el momento 13 partidos de liga de los cuales en 11 pasó de las 3 tarjetas y es un árbitro bastante tarjetero, de hecho ha pasado de las 6 tarjetas en 8 de esos 11 partidos, vamos que es de gatillo fácil y además ha sacado bastantes rojas. Seguramente este supuesto sea el más sencillo con este árbitro de por medio.

3. Más de 10 saques de esquina: En los últimos 5 partidos del Madrid como visitante se pasó la línea en 3 , en uno llegamos justo a 10 y en un caso no se paso la línea.El Madrid es uno de los equipos que más saques de esquina provoca en toda Europa sobre todo jugando en casa pero tampoco es "manco" jugando como visitante, si a esto le añadimos que Eibar jugando en casa también saca bastantes , como por ejemplo contra el Barcelona sacó 6 y contra el Atlético de Madrid saco 9¡¡¡; un Eibar muy ofensivo en casa va a dar un partido de ida y vuelta constante y creo que son 2 equipos que provocan muchísimos saques de esquina, esperemos que hoy cumplan con la tónica.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:59 10/03/2018
Eibar-Real Madrid --- +1,5 goles en el primer tiempo

Uno de los motivo que me lleva a pensar que esta linea es más que posible es que hoy se enfrentan dos conjuntos muy alegres,no veo al eibar haciendo un partido defensivo basandome en todos los partidos que le he visto en casa y el Real Madrid al margen de resultados dirige su juego mucho más al ataque que a la defensa,haciendo siempre unas primeras partes muy en tromba contra el equipo rival.

Pero el principal motivo que me hace creer en esta linea es que uno de estos equipos es el real madrid,crecido por los resultados en champions y deseoso seguro de encadenar una buena racha de resultados que hagan olvidar en la medida de lo posible la desastrosa liga que estan haciendo,otro factor que me tira es la baja de messi en malaga,cosa que seguro que para cristiano ronaldo no va a pasar por alto a la hora de querer restar distancia en la lucha por el pichichi,quizás alguien vea en esto razones un poco pobres pero para mi son consideradas de mucha importancia

Un saludo y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 10/03/2018
España - Primera División.

Partido que abre el sábado de Liga española entre Eibar y el recién clasificado para cuartos de Champions, el Real Madrid. Quizás esa sea una de las razones por las que las casas de apuestas piensan en que habrá numerosos saques de esquina.

El Real Madrid, después de la clasificación para cuartos de final querrá tomarse un respiro en los titulares y jugar con algún que otro suplente, hándicap que pienso yo que las casas de apuestas han pensado y de ahí esa subida de línea desde la esquina. Pues bien, los datos no engañan y gracias a este pensamiento obtenemos un pick con un valor increíble.

El Eibar ha jugado esta temporada en casa un total de catorce partidos en los que en sólo cuatro de ellos ha conseguido llegar al menos a siete saques de esquina, los datos madridistas fuera de su estadio también nos benefician, puesto que ha recibido al menos siete córners en dos de trece encuentros.

Por su parte, el Madrid fuera de casa ha llegado a siete o más córners en seis de trece encuentros (menos de la mitad) y atención a esto, el Eibar NO ha recibido en casa esa cifra de siete o más en toda la temporada en los catorce juegos.

Por lo que obtenemos una probabilidad de éxito del 78% a una cuota que nos genera un valor de casi el 62%, una auténtica barbaridad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 10/03/2018
Viendo alineaciones, hay que ir con esta apuesta.

Madrid es un equipo que suele sacar bastantes corners, y aunque, en los primeros minutos tiene una estadística normalita, la presión del Eibar puede hacer que veamos un comienzo movidito.

Eibar, jugando de local, se ha sacado corner antes del minuto 9 en 5 de 14 partidos, mientras, Madrid de visitante, se ha sacado corner antes del 9 en 8 ocasiones de 13 encuentros.

Aunque Eibar no tiene buenas estadísticas para este pronóstico, lo cierto, es que los primeros partidos fueron de muy poca intensidad por parte del cuadro de Mendilibar. A parte, no estaban jugadores como Pedro León.

El h2h entre ambos, nos da, que en los tres partidos que jugaron en Ipurua, en los 3 se habría sacado corner antes del 9.

Con las alineaciones ya dadas, vemos como Madrid sale con Carvajal y Marcelo laterales, y con Cr7 y Bale arriba, eso debería dar bastante libertad para que los dos laterales suban en ataque y logren centrar.

Mientras, Eibar sale con Pedro León e Inui en las bandas, y Capa y Cote en los laterales. Equipo que se apoya mucho en las bandas para progresar y sus laterales suelen subir al ataque.

Eibar es un equipo que comienza los partidos con mucha intensidad, intentando presionar al rival. Esto hace, que los primeros instantes del encuentro siempre ocurra algo. Un gol, una tarjeta, ocasiones, corners, casi siempre, en estos encuentros suele pasar algo en los primeros 10 minutos.

Por ello, merece la pena probar este pronóstico con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 10/03/2018
hola a todos vamos al partidazo matinal de esta jornada entre el eibar y el real madrid y vamos a buscar una asistencia de gol de bale se espera que juegue los 90 minutos de ahi mi confianza en el pick y las ganas de seguir marcando de ronaldo que quiere probar el pichichi de este año lleva 12 goles en los ultmos 7 partidos lo que le hara pedirle balones a bale y lo acojonara para que no chute  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 10/03/2018
hola a todos vamos a buscar la tarjeta de jose angel muy valorada por los bookies de que no se la sacan y llevo dos verdes seguidos con este jugador que la ha visto en las dos ultimas jornadas, el arbitro del encuentro tambien se presta a ello ya que no le tioembla el pulso y en el ultimo entrenamiento del eibar sde vio a mendilibar darle caña a jose angel para que cubriera bioen la zona donde va a estar bale  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.